Creo que es el regulador de ralenti

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Juanjo
Calibrero de pro

Creo que es el regulador de ralenti

Mensaje por Juanjo »

Hola, tengo problemas para arrancar mi Calibra, bueno, en estos momentos concretamente no lo puedo arrancar ya que se ha quedado sin bateria, ni gota.

El caso es que la ultima vez que lo saque del garage hace asi como 20 dias me estubo dando problemas, tenia que darle y darle a la llave hasta que le daba la gana de arrancar, ¿puede ser el regulador de ralenti o estoy equivocado?, tengo uno de un Omega del año 95, encaja perfectamente aunque la forma no sea exactamente igual, ¿hay algun problema si se lo pruebo, le puedo hacer alguna prueba para descartar si puede ser de algun otro problema.

Gracias familia.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Si no arranca pueden ser mil cosas Juanjo. Empieza por ver si le llega combustible, sigue mirando si llega corriente a bujias. No creo que una valvula de relanti sucia haga que no arranque el coche, ya tendria que estar muy mala.

Que motor lleva el Omega?
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

El omega lleva el 2.0 de gasolina claro. Es que me ha puesto sobre la pista un mecanico, es por eso que se lo quiero probar, ya que la tengo.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Es muy probable que te pueda servir. Decia que que motor llevaba, porque si era de mas cilindrada, a tu coche le queda grande y tendrías un relantí acelerado, supongo.

De todas formas, dudo que el problema lo tengas el la valvula de relanti. Ojo, que esto es solo una opinion. Solo si la valvula está obstruida, el coche no arrancará, o si arranca, se parara de inmediato. :wink:
The Big Boy Team

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Rele de inyeccion? Bien facil de comprobar ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NERO
Calibrerito Iniciado

uff

Mensaje por NERO »

eso me pasa a mi crei que era la bomba de gas pero no hoy fui a por la valvula de ralenti mañana os cuento.
TROPY onde esta el rele por si las moscas???
CALI ATACA
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

si te hace el amago de arrancar (el ruido) pero le cuesta, y cada vez mas hasta que un dia le das a la llave y no hace ruido, a mi me paso y era el motor de arranque. a mi me salio por unas 30 mil pelas si mal no recuerdo, poniendolo de desguace de un vectra B me parece recordar que me dijo el hombre pueden ser las escobillas que esten quemadas, y ya que desmontan el motor yo pondria otro, a mi este me arranca mucho mejor y por lo que vi es mas pequeño y pesa menos,incluso tiene mas fuerza porque lleva algo asi como reductora o noseq me dijeron. suerte juanjo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Ostras Tropic, pues no habia caido, pero otro posible problema puede ser ese, jodido por completo el rele de inyección. Esto nos vendria a la meolla, en cuanto comprobaramos que no llega combustible, bomba no funciona, posible fallo rele de inyecc. :wink:
The Big Boy Team

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

En el parking de casa lo tengo, alli espatarrado tal y como se me paro anoche, lo he intentado arrancar esta mañana con las pinzas y ya no se deja, ayer si pude pero hoy dice que naranjas de la china. Esta tarde a primera hora vienen a llevarselo. Le pondre sobre la pista al mecanico comentandole todo lo que me habeis dicho.

Gracias compañeros.
Responder