[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Muy bien McGiver.No exactamente, lo que eliminas es la necesidad de enriquecer por encima del limite donde pierdes potencia, una vez eliminado el riesgo de picado a base de WI puedes poner la mezcla en el punto correcto, sin necesidad de ir hiperrico para evitar picado, con la perdida que eso conlleva.
Alguno ha llegado a rular con AFR tan pobre como 14.0:1 a toda máquina, sin reventar, gracias a la WI . Esa vieeeja maaagia neeegra .
Por unos 300 mortadelos me estoy montando un sistema DIY.Telvm habemvs prices?
Por el Aqvamist 1s el vultúrido que distribuye en Celtiberia me pedía más de 600.
http://www.evomotorsportsl.com/01d60194 ... 310ac6a1c/
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Martyn
- Calibrero Gold
- Mensajes: 959
- Registrado: Vie, 29 Oct 2004, 12:38
- Ubicación: Valles Oriental (Barcelona)
Menos de la mitad del precio no esta nada mal
Pero en ebay los hay mas baratos kits enteros(la mayoria pueden subir por subasta pero hay de todo incluso un compralo ya por 150)
Relojitos curiosos por 25$
Switchs para el turbo
y esas cosillas , si aun no has pillado nada te pongo afotos y prices que se que el ebay el antitelvm explorah
Pero en ebay los hay mas baratos kits enteros(la mayoria pueden subir por subasta pero hay de todo incluso un compralo ya por 150)
Relojitos curiosos por 25$
Switchs para el turbo
y esas cosillas , si aun no has pillado nada te pongo afotos y prices que se que el ebay el antitelvm explorah
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Mario tenia jodida la junta culata si no recuerdo mal. Si tu la tuvieras jodida habria mas diferencia de presion.Srg_turbo escribió:Calla calla Telvm, q hay novedades...
11 - 9,5 - 8 - 9,5 adivinas lo q es no?
me veo como Mario, levantando culata, cambiando segmentos y honning de cilindros...
Por cierto, que presion debe presentar un LET? Imagino que debe ser menor que un XE, ya que presenta menor relacion de compresion, y como esta se mide en parado......
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
eso es la compresion de mis cilindros, y para q estubieran bien tenian q estar todos igual, a 9,5 mas o menos, teniendo en cuanta, km, trato recibido y tal... debido al calor de la turbina, ese 8 me hace pensar en levantar culata, cuando ya no tenga fuerza el coche esta claro.
La compresion entre Let y Xe es lo de menos, mientras la compresion de cada motor este equilibrada y sea superior a 6 o 7...
Todavia el coche anda muy bien y no espero menos de la nena... ya veras como con las bujias y el IC va mucho mejor...
Por cierto, las bujias tendria q cambiarselas para el invierno, por las de grado termico 7?
La compresion entre Let y Xe es lo de menos, mientras la compresion de cada motor este equilibrada y sea superior a 6 o 7...
Todavia el coche anda muy bien y no espero menos de la nena... ya veras como con las bujias y el IC va mucho mejor...
Por cierto, las bujias tendria q cambiarselas para el invierno, por las de grado termico 7?
Turbo X-perience
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
9.5??? y como es que te sale uno en 11. No confundas relacion de compresion con presion de compresioneso es la compresion de mis cilindros, y para q estubieran bien tenian q estar todos igual, a 9,5 mas o menos
Mas nos vale a los xe que nuestra presion de compresion sea al menos de 13, porque si no, segmentos muy fritos. Por su puesto, deben ser similares entre cilindros.La compresion entre Let y Xe es lo de menos, mientras la compresion de cada motor este equilibrada y sea superior a 6 o 7...
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Srg_turbo escribió:yo le mire la compresion, con el aparatito q tiene MarteDj, no me digas cual... pero es lo q me dio... y el Let sano tiene q estar superior a 11.
Por eso me extrañó que pusieras esto.eso es la compresion de mis cilindros, y para q estubieran bien tenian q estar todos igual, a 9,5 mas o menos
Yo pienso que la presion de compresion de LET, medida con el aparatito de Marte, debe ser menor que la del XE, ya que la relacion de compresion del LET es menor que la del XE. Pero no se cuanto tiene que dar. PEro creo que debe ser mayor de 10 u 11 como tu dices y menor de 14 o 15
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Srg_turbo escribió:yo le mire la compresion, con el aparatito q tiene MarteDj, no me digas cual... pero es lo q me dio... y el Let sano tiene q estar superior a 11.
Por eso me extrañó que pusieras esto.eso es la compresion de mis cilindros, y para q estubieran bien tenian q estar todos igual, a 9,5 mas o menos
Yo pienso que la presion de compresion de LET, medida con el aparatito de Marte, debe ser menor que la del XE, ya que la relacion de compresion del LET es menor que la del XE. Pero no se cuanto tiene que dar. PEro creo que debe ser mayor de 10 u 11 como tu dices y menor de 14 o 15
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
@ Maese Martyn:
Pero yo no le confío la integridad de mi motor a una bomba maltratada por algún gañán.
No te molestes que ya he pillado.
@ Srg:
Y en el rastro los habrá aun más baratos.Pero en ebay los hay mas baratos kits enteros ...
Pero yo no le confío la integridad de mi motor a una bomba maltratada por algún gañán.
si aun no has pillado nada te pongo afotos y prices que se que el ebay el antitelvm explorah
No te molestes que ya he pillado.
@ Srg:
Socio, las de grado 6 van tan bien que lo único que me hará cambiarlas es la inquisición. Tú mismo.Por cierto, las bujias tendria q cambiarselas para el invierno, por las de grado termico 7?
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
No se en LET, pero un XE por debajo de 12..ummmm creo que ya es bastante bajo. Como un LET supongo que sera algo menos porlo que he dicho antes,... pues no se cuanto, pero imagino que un LET con tus datos.....creo que es bajo Sergio. Pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro de lo que digo.Srg_turbo escribió:y cuando baja de 7 es cuando ya tienes segmentos fritos... no?
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Yo lo decia por el invierno como hace mas frio y eso, jajaja no se.
Adu, lo q yo te digo se lo dije al mecanico de mi taller y es lo q me contesto, q mientras no baje de 7... No se, pero mi coche todavia anda bien...
Adu, lo q yo te digo se lo dije al mecanico de mi taller y es lo q me contesto, q mientras no baje de 7... No se, pero mi coche todavia anda bien...
Última edición por Srg_turbo el Mié, 29 Jun 2005, 21:47, editado 1 vez en total.
Turbo X-perience
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Con un tanque de 5 litros bien cerquita del motor, y un sensor como el que llevamos en el lavacristales (grñieck grñieck) que encienda un led en cockpit con nivel bajo, a rugir .
Maese Martyn, para vd. que tiene bien educado el paladar . Exige degustación lenta para evitar indigestiones, pero ahí va un plato de lo más exquisito que se puede servir :
http://www.aquamist.co.uk/phpBB2/viewtopic.php?t=457
Maese Martyn, para vd. que tiene bien educado el paladar . Exige degustación lenta para evitar indigestiones, pero ahí va un plato de lo más exquisito que se puede servir :
http://www.aquamist.co.uk/phpBB2/viewtopic.php?t=457
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)