[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

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Martyn
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Mensaje por Martyn »

Telvm habemvs prices??????¿?¿?¿=?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?!!!¿?!¿?!¿?!¿?!
jijijijijijij
Telvm esta pasando del reverso tenebroso al reverso transparente de la fuerza :lol: :lol:
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

osea q lo de inyectar agua es para enfriar la mezcla por asi decirlo...

y como la mezcla esta mas fria, no hace falta echar tanta gasolina para q no llegue el picado no?
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

osea q lo de inyectar agua es para enfriar la mezcla por asi decirlo...

y como la mezcla esta mas fria, no hace falta echar tanta gasolina para q no llegue el picado no?
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

No exactamente, lo que eliminas es la necesidad de enriquecer por encima del limite donde pierdes potencia, una vez eliminado el riesgo de picado a base de WI puedes poner la mezcla en el punto correcto, sin necesidad de ir hiperrico para evitar picado, con la perdida que eso conlleva.
Muy bien McGiver.

Alguno ha llegado a rular con AFR tan pobre como 14.0:1 a toda máquina, sin reventar, gracias a la WI :wink: . Esa vieeeja maaagia neeegra 8) .


Telvm habemvs prices?
Por unos 300 mortadelos me estoy montando un sistema DIY.

Por el Aqvamist 1s el vultúrido que distribuye en Celtiberia me pedía más de 600.


http://www.evomotorsportsl.com/01d60194 ... 310ac6a1c/
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Martyn
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Mensaje por Martyn »

Menos de la mitad del precio no esta nada mal 8)
Pero en ebay los hay mas baratos kits enteros(la mayoria pueden subir por subasta pero hay de todo incluso un compralo ya por 150)
Relojitos curiosos por 25$
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Switchs para el turbo
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y esas cosillas , si aun no has pillado nada te pongo afotos y prices que se que el ebay el antitelvm explorah :lol:
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Adu
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Mensaje por Adu »

Srg_turbo escribió:Calla calla Telvm, q hay novedades...

11 - 9,5 - 8 - 9,5 adivinas lo q es no?

me veo como Mario, levantando culata, cambiando segmentos y honning de cilindros...



Mario tenia jodida la junta culata si no recuerdo mal. Si tu la tuvieras jodida habria mas diferencia de presion.

Por cierto, que presion debe presentar un LET? Imagino que debe ser menor que un XE, ya que presenta menor relacion de compresion, y como esta se mide en parado......
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

eso es la compresion de mis cilindros, y para q estubieran bien tenian q estar todos igual, a 9,5 mas o menos, teniendo en cuanta, km, trato recibido y tal... debido al calor de la turbina, ese 8 me hace pensar en levantar culata, cuando ya no tenga fuerza el coche esta claro.

La compresion entre Let y Xe es lo de menos, mientras la compresion de cada motor este equilibrada y sea superior a 6 o 7...

Todavia el coche anda muy bien y no espero menos de la nena... ya veras como con las bujias y el IC va mucho mejor...


Por cierto, las bujias tendria q cambiarselas para el invierno, por las de grado termico 7?
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Adu
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Mensaje por Adu »

eso es la compresion de mis cilindros, y para q estubieran bien tenian q estar todos igual, a 9,5 mas o menos
9.5??? y como es que te sale uno en 11. No confundas relacion de compresion con presion de compresion


La compresion entre Let y Xe es lo de menos, mientras la compresion de cada motor este equilibrada y sea superior a 6 o 7...
Mas nos vale a los xe que nuestra presion de compresion sea al menos de 13, porque si no, segmentos muy fritos. Por su puesto, deben ser similares entre cilindros.
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

yo le mire la compresion, con el aparatito q tiene MarteDj, no me digas cual... pero es lo q me dio... y el Let sano tiene q estar superior a 11.
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Srg_turbo escribió:yo le mire la compresion, con el aparatito q tiene MarteDj, no me digas cual... pero es lo q me dio... y el Let sano tiene q estar superior a 11.
eso es la compresion de mis cilindros, y para q estubieran bien tenian q estar todos igual, a 9,5 mas o menos
Por eso me extrañó que pusieras esto.

Yo pienso que la presion de compresion de LET, medida con el aparatito de Marte, debe ser menor que la del XE, ya que la relacion de compresion del LET es menor que la del XE. Pero no se cuanto tiene que dar. PEro creo que debe ser mayor de 10 u 11 como tu dices y menor de 14 o 15
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Srg_turbo escribió:yo le mire la compresion, con el aparatito q tiene MarteDj, no me digas cual... pero es lo q me dio... y el Let sano tiene q estar superior a 11.
eso es la compresion de mis cilindros, y para q estubieran bien tenian q estar todos igual, a 9,5 mas o menos
Por eso me extrañó que pusieras esto.

Yo pienso que la presion de compresion de LET, medida con el aparatito de Marte, debe ser menor que la del XE, ya que la relacion de compresion del LET es menor que la del XE. Pero no se cuanto tiene que dar. PEro creo que debe ser mayor de 10 u 11 como tu dices y menor de 14 o 15
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Mensaje por Srg_turbo »

y cuando baja de 7 es cuando ya tienes segmentos fritos... no?
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Mensaje por TELVM »

@ Maese Martyn:
Pero en ebay los hay mas baratos kits enteros ...
Y en el rastro los habrá aun más baratos.

Pero yo no le confío la integridad de mi motor a una bomba maltratada por algún gañán.

si aun no has pillado nada te pongo afotos y prices que se que el ebay el antitelvm explorah


No te molestes que ya he pillado.



@ Srg:
Por cierto, las bujias tendria q cambiarselas para el invierno, por las de grado termico 7?
Socio, las de grado 6 van tan bien que lo único que me hará cambiarlas es la inquisición. Tú mismo.
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Mensaje por Adu »

Srg_turbo escribió:y cuando baja de 7 es cuando ya tienes segmentos fritos... no?
No se en LET, pero un XE por debajo de 12..ummmm creo que ya es bastante bajo. Como un LET supongo que sera algo menos porlo que he dicho antes,... pues no se cuanto, pero imagino que un LET con tus datos.....creo que es bajo Sergio. Pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro de lo que digo.
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Mensaje por Srg_turbo »

Yo lo decia por el invierno como hace mas frio y eso, jajaja no se.



Adu, lo q yo te digo se lo dije al mecanico de mi taller y es lo q me contesto, q mientras no baje de 7... No se, pero mi coche todavia anda bien...
Última edición por Srg_turbo el Mié, 29 Jun 2005, 21:47, editado 1 vez en total.
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Mensaje por Adu »

Adu, lo q yo te digo se lo dije al mecanico de mi taller y es lo q me contesto, q mientras no baje de 7...
OK.
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Martyn
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Mensaje por Martyn »

Okah Telvm, conociendote seguro que has cogido canela fina :wink: lo decia mas que nada por el relojito , por tus inclinaciones aeronauticas me hizo gracia enseñartelo :lol:
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Mensaje por TELVM »

Con un tanque de 5 litros bien cerquita del motor, y un sensor como el que llevamos en el lavacristales (grñieck grñieck) que encienda un led en cockpit con nivel bajo, a rugir :wink: .


Maese Martyn, para vd. que tiene bien educado el paladar :twisted: . Exige degustación lenta para evitar indigestiones, pero ahí va un plato de lo más exquisito que se puede servir :vamp: :vamp: :vamp: :


http://www.aquamist.co.uk/phpBB2/viewtopic.php?t=457
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Mensaje por TELVM »

BTW Maese Martyn, ¿puedes hacerme un favor? Dile a Kilm3r que liquide mi cuenta del GSi, para registrarme de nuevo y poder entrar, que tengo algún pifostio y no hay manera :roll: .
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Martyn
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Mensaje por Martyn »

Oido cocina ahora emaileo a la cuenta de moderadores y a la suya, asi lo vera pronto :wink:
si es problema de claves prueba a solicitarla de nuevo pero desde el portal no desde el foro, que eso nos da muchos quebraderos de tiesto.
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