[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1809
- Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 17:41
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Aqui en parla tampoco suelen abrir el capot , yo pase la itv con un finstro twester y no me canteo , de hecho pase el coche con sus faldones delanteros traseros y aletas y no me pusieron ninguna pega , yo creo que la itv de parla es una itv de palo , con deciros que no me pidieron los papeles del escape y eso que da to el cantao ( aunque esta homologado ) TELVM si tienes que ir a llevar tu misil con el pepinazo de motor ese y que no te cantee ....... vete a parla que se tocan mucho las boulins , eso si que nadie lleve pegatas que le tiran a la minima como a mi , que despues de pasar todas las pruebas me hizo quitarle la pegata por que si no no me me la pasaban
UN SALUDETE CHAVALES
UN SALUDETE CHAVALES
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Presión diferencial (bomba minvs boost):
· Mínima = 3 bares (44 psi)
· Óptima = 5+ bares (73+ psi)
Aqvamist Race
Llega a 14 bares (200 psi)
Uso en rallies, a prueba de bomba
No acepta etanol, sólo metanol
500+ mortadelos + envío overseas; 600+ vultúrido local (su santa madre)
SHURflo 8000-534-238
Llega a 6.9 bares (100 psi); PDo 5.9 soplando a 1 bar
Internals de polipropileno, viton, santopreno y acero zincado, resistentes al etanol
Uso típico agrícola, resistente
85-100 mortadelos + envío USA +/- 60
Presostato boost => ¿Relé? => Tanque con sensor nivel => Finxtro => Bomba => Acumulador => Vulva solenoide => Atomizador 0.4 .
Quizá otro presostato agua arranque con LED.
LEDs: Nivel Low ; Presostato boost On ; Reloj presión agua 'T' upstream atomizador.
Metanol tiene > calor latente de vaporización, > oxígeno en peso, > octano, similar energía. Tóxico y corrosivo, difícil de agenciar
Etanol llega al 80% mínimo del Metanol en cualidades. No tóxico, fácil de agenciar. Tanque de plástico. Aliena la AFR a rico.
75% agua / 25% etanol: Más saturación por presión parcial de gases (Dalton) = mucho mejor intercambio térmico (dragsters escarchan colector admisión); 15% x 25% pelín más de octano y de energía, no congela en invierno.
· Mínima = 3 bares (44 psi)
· Óptima = 5+ bares (73+ psi)
Aqvamist Race
Llega a 14 bares (200 psi)
Uso en rallies, a prueba de bomba
No acepta etanol, sólo metanol
500+ mortadelos + envío overseas; 600+ vultúrido local (su santa madre)
SHURflo 8000-534-238
Llega a 6.9 bares (100 psi); PDo 5.9 soplando a 1 bar
Internals de polipropileno, viton, santopreno y acero zincado, resistentes al etanol
Uso típico agrícola, resistente
85-100 mortadelos + envío USA +/- 60
Presostato boost => ¿Relé? => Tanque con sensor nivel => Finxtro => Bomba => Acumulador => Vulva solenoide => Atomizador 0.4 .
Quizá otro presostato agua arranque con LED.
LEDs: Nivel Low ; Presostato boost On ; Reloj presión agua 'T' upstream atomizador.
Metanol tiene > calor latente de vaporización, > oxígeno en peso, > octano, similar energía. Tóxico y corrosivo, difícil de agenciar
Etanol llega al 80% mínimo del Metanol en cualidades. No tóxico, fácil de agenciar. Tanque de plástico. Aliena la AFR a rico.
75% agua / 25% etanol: Más saturación por presión parcial de gases (Dalton) = mucho mejor intercambio térmico (dragsters escarchan colector admisión); 15% x 25% pelín más de octano y de energía, no congela en invierno.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
El IC Svensk Aeroplan ahora que echa de menos sus 27 kg. de roña:
En el interior había aceite a carretadas, cantidades industriales. Lavativas a tutiplén. La reaspiración de aceite es criminal para los ICs.
No me gusta ni un PELO la configuración de los end-caps, pésima para el flujo. Va a haber que modificarlos un poquito ...
En el interior había aceite a carretadas, cantidades industriales. Lavativas a tutiplén. La reaspiración de aceite es criminal para los ICs.
No me gusta ni un PELO la configuración de los end-caps, pésima para el flujo. Va a haber que modificarlos un poquito ...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
McGivering diverso WI, cortesía de los reyes magos britanos.
Interruptor de presión neumática regulable:
Se conecta con un manguito a cualquier punto de la admisión downstream del compresor. Cuando el boost alcanza el triggering point este cacharro enhebra corriente (para activar la bomba, abrir electrovulvas, o lo que se tercie).
Electrovulva solenoide:
Para abrir o cerrar el grifo con precisión.
Punta atomizadora de alta presión y 0.4 mm:
La varita mágica, azote de la preignición .
Interruptor de presión neumática regulable:
Se conecta con un manguito a cualquier punto de la admisión downstream del compresor. Cuando el boost alcanza el triggering point este cacharro enhebra corriente (para activar la bomba, abrir electrovulvas, o lo que se tercie).
Electrovulva solenoide:
Para abrir o cerrar el grifo con precisión.
Punta atomizadora de alta presión y 0.4 mm:
La varita mágica, azote de la preignición .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
mmmm y todas esas piezas las has tenido que encargar a los UK´s, no las habia aki en celtiberia?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Pues no tengo ni la más remota idea, porque cuando pregunto en Celtiberia por estos menesteres me ponen la misma cara que si hubieran visto aparecer un Trípode marciano en la cresta de la colina .mmmm y todas esas piezas las has tenido que encargar a los UK´s, no las habia aki en celtiberia?
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
jurjurjur me encanta esa escenaTELVM escribió:ponen la misma cara que si hubieran visto aparecer un Trípode marciano en la cresta de la colina
se de un sitio donde tienen casi todo en hidraulica y neumatica, medidores de presion, valvulas solenoides, etc...
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Bueno pues tengo noticias de la bomba esa famosa, me dicen que esa misma no la tienen en catalogo que tienen otra de la serie 8000 con grupo de presion incorporado, pero cuando les he dicho que era para un coche y ese muerto no lo puedo meter se ha quedado flipado ya, me dice y sino es mucho preguntar para que es eso entonces, le he dicho que para un proyecto de inyeccion de agua en un motor, a lo que ha dicho, para que ande con agua, todo loco, no hombre para meterle agua cuando le das cera a saco, bueno me ha tenido que tomar por loco en fin. Ya lo siento, pero esa bomba no la puedo conseguir a precio bueno ya que no esta en catalogo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Joño que paginita mas jugosa...TELVM escribió:http://www.turbobits.co.uk/
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
HIMATRA
MAQUINARIA NEUMATICA E HIDRAULICA
Pl. San Vicente de Paúl, 2
28025 MADRID
subiendo por la avda. de opoto
MAQUINARIA NEUMATICA E HIDRAULICA
Pl. San Vicente de Paúl, 2
28025 MADRID
subiendo por la avda. de opoto
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman