[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
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vas a dejar a espejo las camaras?
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entonces la lijada al 100???
en mi culata basto con la lijada del estropajo para luego darle el pulido, quizas las XE vengan mas trabajadas de fabrica o tubiera ya echo algo
dale duro entonces!!!
en mi culata basto con la lijada del estropajo para luego darle el pulido, quizas las XE vengan mas trabajadas de fabrica o tubiera ya echo algo
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Porque de serie la textura de las cámaras 8V es penosa y lamentable, típica 'piel de naranja' de fundición bastorra de aluminio sobre molde de arena:entonces la lijada al 100???
Así que las estoy sometiendo a un tratamiento de choque con lija del 100 + lija del 500 + pasta fina de pulir con trapo suave y agua.
Nada que ver con tu culata XE de 4 vulvas, que es de lo mejorcito de la época cortesía de Cosworth. La culata 20E, de serie, es mediocre tirando a mala en cuanto a acabado de ports y cámaras.
Esto para mí es bueno: Cuanto menor la atención al detalle del fabricante y peor la pieza de serie, mayores dividendos le rinde un buen porting al do-it-yourselfer. Si la pieza original fuera ya muy buena, sería difícil mejorarla y sacar chicha extra .
"The only true law is that which leads to freedom"
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that's the spirit! deacuerdo al 120% cuanto mas penoso sea lo que tocas mejor, mas jugo se le puede sacar
La WI le haras sistema de activado DIY o piensas poner una piggi para ello?
Lo digo porque tal vez con un MAP y un Relay puedas pañar algo, o muy a las malas un interruptor en el "pedal to the metal" . Que tienes pensado maese turbina??
La WI le haras sistema de activado DIY o piensas poner una piggi para ello?
Lo digo porque tal vez con un MAP y un Relay puedas pañar algo, o muy a las malas un interruptor en el "pedal to the metal" . Que tienes pensado maese turbina??
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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Nada de piggy. Como dice mi viejo amigo el Dr. Lecter: Simplicity, first principles.
La WI la activará automáticamente el presostato. Si por ejemplo dejo tarada la wastegate a 0.5 (máximo boost), la WI enhebrará a 0.3 ó 0.4.
Por debajo de 1 bar en la admisión dejaré trabajar a la ECU tal cual. Por encima de 1 bar la orquesta se afina con la lambda wide y el regulador de presión ajustable que sube la alfalfa acorde al boost al ritmo que le marquemos. Con WI no hace falta ir tan rico bajo boost, de hecho, conviene empobrecer un poco cuando entra la WI porque otherwise se pierde chicha .
La WI la activará automáticamente el presostato. Si por ejemplo dejo tarada la wastegate a 0.5 (máximo boost), la WI enhebrará a 0.3 ó 0.4.
Por debajo de 1 bar en la admisión dejaré trabajar a la ECU tal cual. Por encima de 1 bar la orquesta se afina con la lambda wide y el regulador de presión ajustable que sube la alfalfa acorde al boost al ritmo que le marquemos. Con WI no hace falta ir tan rico bajo boost, de hecho, conviene empobrecer un poco cuando entra la WI porque otherwise se pierde chicha .
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ok dale duro entoncesTELVM escribió:Porque de serie la textura de las cámaras 8V es penosa y lamentable, típica 'piel de naranja' de fundición bastorra de aluminio sobre molde de arena:entonces la lijada al 100???
Así que las estoy sometiendo a un tratamiento de choque con lija del 100 + lija del 500 + pasta fina de pulir con trapo suave y agua.
Nada que ver con tu culata XE de 4 vulvas, que es de lo mejorcito de la época cortesía de Cosworth. La culata 20E, de serie, es mediocre tirando a mala en cuanto a acabado de ports y cámaras.
Esto para mí es bueno: Cuanto menor la atención al detalle del fabricante y peor la pieza de serie, mayores dividendos le rinde un buen porting al do-it-yourselfer. Si la pieza original fuera ya muy buena, sería difícil mejorarla y sacar chicha extra .
si quieres te dejo una pasta que tengo para pulir metales mas fina que la pasta esmeril, lo digo para antes de darle el pulimento
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una pregunta
los anillos de los pistones se que sus aberturas tienen que ir en posiciones diferentes ok ,,,pero la primera es la que manda , bueno en que posicion debe ir la primera abertura,,, hacia delaten ,,, hacia atras o hacia uno de los costado gracias
el kadett es lo mejor que me ha pasado
telvm, me mola mogollon lo que has echo. ojala pudiera yo empezar ahora con el mio. no me ha dado tiempo aun a leerme todas las paginas, pero aun te habras pegado buen rato con todas las maniobras. tengo una duda, que sintomas provoca la suciedad en el circuito del aceite? echale un ojo al post de los consumos que he escrito a ver si por casualidad sabes decirme que coño le pasa al mio.
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Descruzamos el Rubicón y volvemos a la provincia de la Galia y a la disciplina del senado atmosférico .
Tras mucho rerrumiarlo y redigerirlo , de momento lo voy a mantener aspirado, a ver qué le consigo sacar así. Voy a tirar por la vía opuesta al turbo, subiendo mucho la compresión y afinando al máximo la respiración y la combustión .
Tras mucho rerrumiarlo y redigerirlo , de momento lo voy a mantener aspirado, a ver qué le consigo sacar así. Voy a tirar por la vía opuesta al turbo, subiendo mucho la compresión y afinando al máximo la respiración y la combustión .
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Me va a hacer falta , danke.Buena suerte maese ...
Nope nope, mala idea .has pensado en pistones XE?
Sí. Pero fíjate como cambian las azoteas:diametro y carrera son iguales, not?
Con pistones XE bajo cámaras de bañera 8V, ATPC la correcta geometría squish y a detonar como locos. Sería una chapuza similar a poner junta de culata más espesa de la debida. Ni hablar, estas cámaras tienen un squish respetable todo a una banda:
y son muy sensibles a alteraciones descerebradas en él. Y aquí no hay sensor de picado al quite.
Además ese pocito bajo la vulva de escape de los pistones SEH no me lo pierdo .
Para subir CR prefiero rebanarle 1 mm a la culata.
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