[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
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Nueva pregunta que os hago, en definitiva, que hay que hacer para convertir el motor C20NE a un SEH, o si de verdad se puede coger un motor SEH de Vectra GT y ponerselo al nuestro, aun sabiendo que la version de Motronic es "distinta"? He mirado en la Guia de Tasadores y me encuentro que la del C20NE(version) tiene si no recuerdo mal, entre captadores y sensores, tiene 11 pines la ECU, y la version del SEH que no sea la misma, lleva 1 ó 2 pines para captadores/sensores menos, influye algo?
Qué es mejor, pillarse el motor entero del GT?? ( yo prefiero lo segundo, pero si aparezco con un motor por mi casa, mi madre me manda a la mierda, ya me dice que mi habitacion parece un taller, pero necesito saberlo)
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Vankish
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Vankish escribió:Nueva pregunta que os hago, en definitiva, que hay que hacer para convertir el motor C20NE a un SEH, o si de verdad se puede coger un motor SEH de Vectra GT y ponerselo al nuestro, aun sabiendo que la version de Motronic es "distinta"? He mirado en la Guia de Tasadores y me encuentro que la del C20NE(version) tiene si no recuerdo mal, entre captadores y sensores, tiene 11 pines la ECU, y la version del SEH que no sea la misma, lleva 1 ó 2 pines para captadores/sensores menos, influye algo?
Qué es mejor, pillarse el motor entero del GT?? ( yo prefiero lo segundo, pero si aparezco con un motor por mi casa, mi madre me manda a la mierda, ya me dice que mi habitacion parece un taller, pero necesito saberlo)
Necesitas cojer de un SEH.
-Arbol de levas.
-Centralita.
-Pistones.
Y ya tienes la vitamina SEH.
Un saludo
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-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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Cógela de un Vectra GT de tanda intermedia con motor 20SEH y ECU Motronic M1.5 (los anteriores, con ECU ML4, no sirven; los últimos, con motor C20NE, tampoco sirven).
Vectra - 2 litres (20SEH) 90 - 94
Bosch Motronic 1.5
0 261 200 378 GF
0 261 200 379 GF
0 986 261 032 GF
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Dos preguntas mas, alguien sabe cuando cuesta actualmente un juego de casquillos, segmentos y demás cojinetes? es decir, ya que se abre el motor, se deja bien, con todos los cojinetes nuevos. Yo tengo la Guia de tasaciones de precios de Opel del año '97 y me gustaria saber en cuanto estan ahora.
Otra, no encuentro en el search la conversion del motor C20NE a uno con turbo, alguien me puede decir el link?
Otra, no encuentro en el search la conversion del motor C20NE a uno con turbo, alguien me puede decir el link?
Vankish
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Telvm leyendo sobre preparaciones me he encontrado con esto:
Sustitución de pistones por unos forjados (con esto aumenta compresión de 10:1 a 12:1), aligerado y equilibrado de las piezas móviles, árboles de levas de mayor cruce, y ahora lo que me sorprende "cambio de teques hidráulicos por mecánicos"
¿Esto último por que?
Sustitución de pistones por unos forjados (con esto aumenta compresión de 10:1 a 12:1), aligerado y equilibrado de las piezas móviles, árboles de levas de mayor cruce, y ahora lo que me sorprende "cambio de teques hidráulicos por mecánicos"
¿Esto último por que?
Última edición por La_Machine el Vie, 17 Feb 2006, 14:57, editado 1 vez en total.
Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida
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Uf uf, eso es adentrarse mucho en territorio comanche. Insalubre sin alfalfa de mucho octano y/o árboles muy largos que bajen la CRd.... aumentar compresión de 10:1 a 12:1 ...
Para subir a más rpm de lo que permiten los hidráulicos."cambio de teques hidráulicos por mecánicos" ¿Esto último por que?
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TELVM espero que pongas detalle a detalle lo que le vas a hacer a ese 8 valvulitas, me interesa muchisimooo, y espero seguir tus pasos algun dia en el mio.
Un saludo
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Unas preguntas.
Un saludo y gracias.
Como o con que, haces esto???Para subir CR prefiero rebanarle 1 mm a la culata.
Como las pules con una dremel o similar?? Y que tipo de lija?Pues hala, vá otra afoto del pulidito de cámaras:
Un saludo y gracias.
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En sitios especializados. Le pasan una cuchilla rotativa que se lleva el aluminio como mantequilla.Como o con que, haces esto??? (rebajado de culata)
A mano socio, empezando con lija del 100 y terminando con 800. Luego pasta de pulir fina frotada fuerte con un paño suave.Como las pules con una dremel o similar?? Y que tipo de lija?
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Haber si me entero... si le rebajas 1mm a la culata estarimos diciendo que le estas aumentando la cilindrada no?TELVM escribió:
En sitios especializados. Le pasan una cuchilla rotativa que se lleva el aluminio como mantequilla.
De pulir a mano se un rato por el dolor de mi brazoTELVM escribió:
A mano socio, empezando con lija del 100 y terminando con 800. Luego pasta de pulir fina frotada fuerte con un paño suave.
El resultado es acojonating...
Un saludo
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