[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ahá, veo que al final casaste todos los pistones, has tenido suerte con el NE al levantar y que hayan salido todos de la misma medida que la mayoria de los pistones SEH que tenias
Telvm, con todo lo que cuentas, te envidio muy sanamente
Telvm, con todo lo que cuentas, te envidio muy sanamente
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
a eso me referiaTELVM escribió:
Cuando esté bien afinado y tenga 2000+ km encima me gustaría compararlo con un C20XE en forma, como el tuyo. Por el interés científico, sin gañanadas ni chiquilladas.
Yo lo meto en banco de nuevo, esta vez al corte
Saludos !
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Mas bien se me caerá la lagrima de acordarme de mi fallecido SEH y sera una tremenda motivacion para ponerme a saco con el mio
Como decia la discotequera cancion: I´m horny, horny horny horny...
Como decia la discotequera cancion: I´m horny, horny horny horny...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
te bajas para madrid ? cuando ??? jejeje
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
750 km.
Parece que algo han acoplado los segmentos haciendo el cabra .
14.0 - 14.4 - 14.2 - 14.5 bares
(203 - 209 - 206 - 210 psi)
Todos altos de compresión y dentro del medio bar.
Aspecto de las candelas:
@ Maese Azadón, estos son los numeritos que leo en las piezas:
- Rotor distribuidor: 123433 2381 R1
- Bobina: 0 221 122 409
Parece que algo han acoplado los segmentos haciendo el cabra .
14.0 - 14.4 - 14.2 - 14.5 bares
(203 - 209 - 206 - 210 psi)
Todos altos de compresión y dentro del medio bar.
Aspecto de las candelas:
@ Maese Azadón, estos son los numeritos que leo en las piezas:
- Rotor distribuidor: 123433 2381 R1
- Bobina: 0 221 122 409
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Una de chicuela que se me acaba de ocurrir Maese Azadón.
Pudiera ser que en la ref del rotor la letra 'R' indicara 'con resistor'.
Y tal vez Bosch tiene ese mismo ítem, pero sin resistor. ¿Quizá la misma referencia pero sin la 'R'?
Pudiera ser que en la ref del rotor la letra 'R' indicara 'con resistor'.
Y tal vez Bosch tiene ese mismo ítem, pero sin resistor. ¿Quizá la misma referencia pero sin la 'R'?
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Ok, lo miro a ver, tienes la ref de la tapa tambien?? asi puedo mirar todo lo que puede montar de un golpe.TELVM escribió:Una de chicuela que se me acaba de ocurrir Maese Azadón.
Pudiera ser que en la ref del rotor la letra 'R' indicara 'con resistor'.
Y tal vez Bosch tiene ese mismo ítem, pero sin resistor. ¿Quizá la misma referencia pero sin la 'R'?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
BTW, hoy he dicho que por mis atributos el fan motor tenía que enhebrar (había que comprobar si estaba bien enchufado joder ). Tras un garbeo supersónico lo he metido al garaje y ha habido que mantenerlo varios minutos @ 2500 vueltas para excitar a la aguja.
Exactamente @ 100º C indicados de marcador el fan ha enhebrado. Igual es la falta de costumbre , pero parecía chuflar a doble potencia. He soltado pedal y en treinta segundos ya estaba por debajo de 90.
Exactamente @ 100º C indicados de marcador el fan ha enhebrado. Igual es la falta de costumbre , pero parecía chuflar a doble potencia. He soltado pedal y en treinta segundos ya estaba por debajo de 90.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Telvm, que llevas cambiado aparte del termostato fresquito?TELVM escribió:Exactamente @ 100º C indicados de marcador...
Bellota de temp en cuadro?
Cuadro?
Termocontacto?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Pateada lejos toda la txitxirivaina AA (compresor/condensador/radiador AA/tubos/fan AA). Termocontacto AA desenchufado; todos los enchufes asociados al AA en el limbo.Tropic escribió:Telvm, que llevas cambiado aparte del termostato fresquito? Bellota de temp en cuadro? Cuadro? Termocontacto?
Sensores CTS ECU y CTS cuadro nuevos.
Termocontacto standard viejo 100-95.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Biennnn Donde compraste el CTS cuadro, original Pelo o en recambios?TELVM escribió:Sensores CTS ECU y CTS cuadro nuevos.
Aqui podria estar la aparente exactitud de lo que marca el cuadro, querria comprar uno igual en el mismo sitio
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...