[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:Biennnn ;) Donde compraste el CTS cuadro, original Pelo o en recambios?
PELO.
Tropic escribió:Aqui podria estar la aparente exactitud de lo que marca el cuadro, querria comprar uno igual en el mismo sitio :)
GM 90 246 852 - EPC 13 42 568
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

:vamp: 1000 kilómetros :vamp:


Cada vez más suave. Este motor es ahora mucho más flexible y elástico que antaño. Tira DPM de 2000 a 5500 vueltas, en cualquier marcha.

He reenhebrado el caudalímetro original del misil tras asearlo a fondo, poniendo la trompetilla cuadrada standard. El ralentí va mejor, y juraría que tira más así.

No pica ni irrita pisando a fondo cuesta arriba @ 3000 rpm. Pero ocasionalmente reaparecen los molestos titubeos de encendido. Va a haber que remozar a fondo la ignición y cableado asociado porque parece que lo que hay no cumple.

Tambien queda mucho por experimentar en la admisión, tubo cacalímetro-TB, resonador, RAM del 88, etc.
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Telvm te refieres a la trompeta q hay dentro de la caja del filtro de aire cuadrada???

Yo la llevo quitada x tus recomendaciones,note q el ralenti se volvia un pelin mas revoltoso pero respondia mejor al tacto del acelerador.



Un saludo.
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Mensaje por TELVM »

Haduken escribió:Telvm te refieres a la trompeta q hay dentro de la caja del filtro de aire cuadrada???
Yep:

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Haduken escribió:Yo la llevo quitada x tus recomendaciones,note q el ralenti se volvia un pelin mas revoltoso pero respondia mejor al tacto del acelerador.
En el C20NE me sucedía lo mismo.

Pero en el G20XEH empíricamente es al revés, parece tirar mejor con ella.
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Adu
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Mensaje por Adu »

TELVM escribió:Jej, repasando los códigos PELO parece que tras la metamorfosis la designación correcta del motor del misil debería pasar de 20SEH a:

G20XEH

G - Grooved :)
20 - 2000 cc
X - CR 10.0:1 ~ 11.5:1
E - Einspritzung (EFI)
H - High Output

Donde puedo ojear estos codigos?

La H no se interpretarla
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Adu escribió:La H no se interpretarla
La H es la que va despues de la G :cuñao: Concretamente la G que te estampa contra el asiento cuando le metes espuela a ese artefacto :lol: :lol: :lol:
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Adu escribió:
TELVM escribió:Jej, repasando los códigos PELO parece que tras la metamorfosis la designación correcta del motor del misil debería pasar de 20SEH a:

G20XEH

G - Grooved :)
20 - 2000 cc
X - CR 10.0:1 ~ 11.5:1
E - Einspritzung (EFI)
H - High Output

Donde puedo ojear estos codigos?

La H no se interpretarla
Hay un docux hecho sobre como interpretar el codigo de motor.

A ver si no tardando mucho, todos esos bricox y docux se empiezan a subir.....
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Mensaje por TELVM »

Adu escribió:Donde puedo ojear estos codigos? La H no se interpretarla
http://www.topbuzz.co.uk/info/engine_co ... _codes.htm
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Adu
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Mensaje por Adu »

TELVM escribió:
Adu escribió:Donde puedo ojear estos codigos? La H no se interpretarla
http://www.topbuzz.co.uk/info/engine_co ... _codes.htm
Gracias.

H=High output ??? No entiendo que quiere decir, osea, no entiedno como se interpreta.
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Seria algo asi como "motor sobrepotenciado".

Tomando como referencia un NE de 115 HP, el SEH vendria a ser un motor sobrepotenciado.
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Mensaje por TELVM »

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Mensaje por MarteDJ »

la H es por las movidas que hace el arbol de levas, dejara mas tiempo abierto el escape
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Mensaje por TELVM »

Meeec, el árbol SEH tiene 1º menos de duración ESC (274º vs 275º del NE). La 'H' es para diferenciar al peleón SEH del aburguesado people-mover NE.

La PELO nos la jugó a los ochovalvuleros endiñándole el NE al Cali 8V. Mi teoría es que no quisieron que volviera a ocurrir lo sucedido con la dinastía Kadett: El GSi 8V iba tan bien (hasta les daba p'al pelo a los Golf GTi 16V coetáneos) que le comió las ventas al GSi 16V.
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Mensaje por MarteDJ »

entonces es por altas salidas en ventas? :-k
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Mensaje por TELVM »

Joer :lol: .

High Output = Alto rendimiento


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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Yo no encuentro un término equivalente en castellano para high output. Alto rendimiento es aproximado, pero en mi opinión inexacto. Tal vez alta entrega.

Malditos idiomas. :lol: Hemos podido enviar gente a la Luna, pero no somos capaces de entendernos con precisión.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Anda que le dais vueltas coño :lol: Potenciado, petador, humillatedeises, whatever! :jaja:
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Adu
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Mensaje por Adu »

TELVM escribió:Imagen

jejejeje, es lo primero que hice cuando vi "high output"; pero no sabia interpretar la traduccion, osea, "alta salida". Pensé que la H hacia referencia a algun parametro fisico; bien como dice Sergio al arbol, o yo que se.
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Mensaje por TELVM »

Es para hacerse el Hara-Kiri que, con lo que se anda rumiando en este hilo, la cuita de la audiencia local sea esta :nono: . Pero venga, larga vida a Bizancio.

From the
Merriam-Webster Online Dictionary:

High
Pronunciation: 'hI
Function: adjective
Etymology: Middle English, from Old English hEah; akin to Old High German hOh high, Lithuanian kaukaras hill
1 a : having large extension upward : taller than average, usual, or expected

Output
Pronunciation: 'aut-"put
Function: noun
1 : d : power or energy produced or delivered by a machine or system (as for storage or for conversion in kind or in characteristics) <generator output> <solar X-ray output
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Ya veo que andais enzarzados en discusiones de gramatica inglesa. :lol:

Como bien dice Telvam la H de SEH significa alta potencia para diferenciarle de su hermano menor el SE de 122cv montado en Omegas y Fronteras.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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