[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:Biennnn ;) Donde compraste el CTS cuadro, original Pelo o en recambios?
PELO.
Tropic escribió:Aqui podria estar la aparente exactitud de lo que marca el cuadro, querria comprar uno igual en el mismo sitio :)
GM 90 246 852 - EPC 13 42 568
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:vamp: 1000 kilómetros :vamp:


Cada vez más suave. Este motor es ahora mucho más flexible y elástico que antaño. Tira DPM de 2000 a 5500 vueltas, en cualquier marcha.

He reenhebrado el caudalímetro original del misil tras asearlo a fondo, poniendo la trompetilla cuadrada standard. El ralentí va mejor, y juraría que tira más así.

No pica ni irrita pisando a fondo cuesta arriba @ 3000 rpm. Pero ocasionalmente reaparecen los molestos titubeos de encendido. Va a haber que remozar a fondo la ignición y cableado asociado porque parece que lo que hay no cumple.

Tambien queda mucho por experimentar en la admisión, tubo cacalímetro-TB, resonador, RAM del 88, etc.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

Telvm te refieres a la trompeta q hay dentro de la caja del filtro de aire cuadrada???

Yo la llevo quitada x tus recomendaciones,note q el ralenti se volvia un pelin mas revoltoso pero respondia mejor al tacto del acelerador.



Un saludo.
Calibra 20SEH GT
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Haduken escribió:Telvm te refieres a la trompeta q hay dentro de la caja del filtro de aire cuadrada???
Yep:

Imagen
Haduken escribió:Yo la llevo quitada x tus recomendaciones,note q el ralenti se volvia un pelin mas revoltoso pero respondia mejor al tacto del acelerador.
En el C20NE me sucedía lo mismo.

Pero en el G20XEH empíricamente es al revés, parece tirar mejor con ella.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

TELVM escribió:Jej, repasando los códigos PELO parece que tras la metamorfosis la designación correcta del motor del misil debería pasar de 20SEH a:

G20XEH

G - Grooved :)
20 - 2000 cc
X - CR 10.0:1 ~ 11.5:1
E - Einspritzung (EFI)
H - High Output

Donde puedo ojear estos codigos?

La H no se interpretarla
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Adu escribió:La H no se interpretarla
La H es la que va despues de la G :cuñao: Concretamente la G que te estampa contra el asiento cuando le metes espuela a ese artefacto :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Adu escribió:
TELVM escribió:Jej, repasando los códigos PELO parece que tras la metamorfosis la designación correcta del motor del misil debería pasar de 20SEH a:

G20XEH

G - Grooved :)
20 - 2000 cc
X - CR 10.0:1 ~ 11.5:1
E - Einspritzung (EFI)
H - High Output

Donde puedo ojear estos codigos?

La H no se interpretarla
Hay un docux hecho sobre como interpretar el codigo de motor.

A ver si no tardando mucho, todos esos bricox y docux se empiezan a subir.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Adu escribió:Donde puedo ojear estos codigos? La H no se interpretarla
http://www.topbuzz.co.uk/info/engine_co ... _codes.htm
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

TELVM escribió:
Adu escribió:Donde puedo ojear estos codigos? La H no se interpretarla
http://www.topbuzz.co.uk/info/engine_co ... _codes.htm
Gracias.

H=High output ??? No entiendo que quiere decir, osea, no entiedno como se interpreta.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Seria algo asi como "motor sobrepotenciado".

Tomando como referencia un NE de 115 HP, el SEH vendria a ser un motor sobrepotenciado.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

la H es por las movidas que hace el arbol de levas, dejara mas tiempo abierto el escape
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Meeec, el árbol SEH tiene 1º menos de duración ESC (274º vs 275º del NE). La 'H' es para diferenciar al peleón SEH del aburguesado people-mover NE.

La PELO nos la jugó a los ochovalvuleros endiñándole el NE al Cali 8V. Mi teoría es que no quisieron que volviera a ocurrir lo sucedido con la dinastía Kadett: El GSi 8V iba tan bien (hasta les daba p'al pelo a los Golf GTi 16V coetáneos) que le comió las ventas al GSi 16V.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

entonces es por altas salidas en ventas? :-k
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Joer :lol: .

High Output = Alto rendimiento


(El Altavista traduce histriónicamente)
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Yo no encuentro un término equivalente en castellano para high output. Alto rendimiento es aproximado, pero en mi opinión inexacto. Tal vez alta entrega.

Malditos idiomas. :lol: Hemos podido enviar gente a la Luna, pero no somos capaces de entendernos con precisión.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Anda que le dais vueltas coño :lol: Potenciado, petador, humillatedeises, whatever! :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

TELVM escribió:Imagen

jejejeje, es lo primero que hice cuando vi "high output"; pero no sabia interpretar la traduccion, osea, "alta salida". Pensé que la H hacia referencia a algun parametro fisico; bien como dice Sergio al arbol, o yo que se.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Es para hacerse el Hara-Kiri que, con lo que se anda rumiando en este hilo, la cuita de la audiencia local sea esta :nono: . Pero venga, larga vida a Bizancio.

From the
Merriam-Webster Online Dictionary:

High
Pronunciation: 'hI
Function: adjective
Etymology: Middle English, from Old English hEah; akin to Old High German hOh high, Lithuanian kaukaras hill
1 a : having large extension upward : taller than average, usual, or expected

Output
Pronunciation: 'aut-"put
Function: noun
1 : d : power or energy produced or delivered by a machine or system (as for storage or for conversion in kind or in characteristics) <generator output> <solar X-ray output
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ya veo que andais enzarzados en discusiones de gramatica inglesa. :lol:

Como bien dice Telvam la H de SEH significa alta potencia para diferenciarle de su hermano menor el SE de 122cv montado en Omegas y Fronteras.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder