Cada vez más suave. Este motor es ahora mucho más flexible y elástico que antaño. Tira DPM de 2000 a 5500 vueltas, en cualquier marcha.
He reenhebrado el caudalímetro original del misil tras asearlo a fondo, poniendo la trompetilla cuadrada standard. El ralentí va mejor, y juraría que tira más así.
No pica ni irrita pisando a fondo cuesta arriba @ 3000 rpm. Pero ocasionalmente reaparecen los molestos titubeos de encendido. Va a haber que remozar a fondo la ignición y cableado asociado porque parece que lo que hay no cumple.
Tambien queda mucho por experimentar en la admisión, tubo cacalímetro-TB, resonador, RAM del 88, etc.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Haduken escribió:Telvm te refieres a la trompeta q hay dentro de la caja del filtro de aire cuadrada???
Yep:
Haduken escribió:Yo la llevo quitada x tus recomendaciones,note q el ralenti se volvia un pelin mas revoltoso pero respondia mejor al tacto del acelerador.
En el C20NE me sucedía lo mismo.
Pero en el G20XEH empíricamente es al revés, parece tirar mejor con ella.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Meeec, el árbol SEH tiene 1º menos de duración ESC (274º vs 275º del NE). La 'H' es para diferenciar al peleón SEH del aburguesado people-mover NE.
La PELO nos la jugó a los ochovalvuleros endiñándole el NE al Cali 8V. Mi teoría es que no quisieron que volviera a ocurrir lo sucedido con la dinastía Kadett: El GSi 8V iba tan bien (hasta les daba p'al pelo a los Golf GTi 16V coetáneos) que le comió las ventas al GSi 16V.
Yo no encuentro un término equivalente en castellano para high output. Alto rendimiento es aproximado, pero en mi opinión inexacto. Tal vez alta entrega.
Malditos idiomas. Hemos podido enviar gente a la Luna, pero no somos capaces de entendernos con precisión.
Anda que le dais vueltas coño Potenciado, petador, humillatedeises, whatever!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jejejeje, es lo primero que hice cuando vi "high output"; pero no sabia interpretar la traduccion, osea, "alta salida". Pensé que la H hacia referencia a algun parametro fisico; bien como dice Sergio al arbol, o yo que se.
Es para hacerse el Hara-Kiri que, con lo que se anda rumiando en este hilo, la cuita de la audiencia local sea esta . Pero venga, larga vida a Bizancio.
High
Pronunciation: 'hI
Function: adjective
Etymology: Middle English, from Old English hEah; akin to Old High German hOh high, Lithuanian kaukaras hill
1 a : having large extension upward : taller than average, usual, or expected
Output
Pronunciation: 'aut-"put
Function: noun
1 : d : power or energy produced or delivered by a machine or system (as for storage or for conversion in kind or in characteristics) <generator output> <solar X-ray output