[BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.

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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

cable pasado del motor a la consola central... perooooooo no e encontrado la instalacion del reloj analogico, asi que cojeré corriente de otro lado
Yo en mi turbo tampoco encontramos la instalacion, asi que sacamos la alimentacion de los cables de los botones de los calefactables. Polimetro en mano y mucho cuidado probando cual vale.
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

imagino que pasaré de los empalmes de los plasmas... todo sea por no joder nada jaajja que ya e fundio un par de bombillas por intentar desmontar cosas :roll:
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Mensaje por Charly_74 »

en que se diferencian los de aguja naranja y los de aguja roja? :?:
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Charly_74 escribió:en que se diferencian los de aguja naranja y los de aguja roja? :?:
Los de aguja naranja al encender las luces se oscurece todo el reloj y se iluminan los numeros, y la roja se ilumina todo el reloj y los numeros se quedan en negro
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Mensaje por Charly_74 »

JoshuA escribió:
Charly_74 escribió:en que se diferencian los de aguja naranja y los de aguja roja? :?:
Los de aguja naranja al encender las luces se oscurece todo el reloj y se iluminan los numeros, y la roja se ilumina todo el reloj y los numeros se quedan en negro
pues yo tengo los de aguja roja... alguien los tiene? alguna foto de como quedan?
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Mensaje por 205rallye »

Charly_74 escribió:en que se diferencian los de aguja naranja y los de aguja roja? :?:

En el color de la aguja... :cuñao: :jaja:

JoshuA escribió:Los de aguja naranja al encender las luces se oscurece todo el reloj y se iluminan los numeros, y la roja se ilumina todo el reloj y los numeros se quedan en negro
No necesariamente.

Hay cuadros con las agujas naranjas, con los dos tipos de iluminacion....
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Mensaje por Charly_74 »

sergio sergio sergio :lol: :lol:

lo dicho si alguien tiene fotos que las ponga, aunque no creo que quede como los de iluminacion en los numeros y aguja :(
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Siempre se ha dicho que para gusto estan los colores :lol: , a mi personalmente me gusta digamos el tipo tradicional que se ilumina como el cuadro de fondo negro.
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Mensaje por Charly_74 »

el negativo se puede cojer bajo llave tambien? o no es posible?

Gracias :)
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Mensaje por 205rallye »

Charly_74 escribió:el negativo se puede cojer bajo llave tambien? o no es posible?

Gracias :)

El negativo echalo a masa tio..... :idea:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

El negativo más facil de coger lo tienes en los terminales que irian destinados al reloj analogico (que yo sepa todos lo tienen menos los Eco) o bien ir a por la masa del mechero.
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Mensaje por Charly_74 »

Carlos escribió:El negativo más facil de coger lo tienes en los terminales que irian destinados al reloj analogico (que yo sepa todos lo tienen menos los Eco) o bien ir a por la masa del mechero.
al mechero, es decir, bajo llave. OK

yo no tengo lo del reloj analogico :( asi que tocará desmontar cuadro y puentear los cables del plasma para dar luz a los dichososo relojitos... algún dia lo haré :lol:

muchas gracias, cojeré negativo del mechero y positivo bajo llave tambien :)
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Seguramente tengas los cables que menciono otra cosa es que encontrarlos suele ser una cosa complicada por lo bien camuflados que estan.
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Mensaje por Charly_74 »

ya se que soy pesao, pero bueno los que quieran ponerlos ya tendrán todas las dudas resueltas ajjajaajaja


mira no aguantaba mas y e conectado todo en la bateria (menos el de presion claro está) y el resultado a sido luces funcionando, voltimetro a 12v apagadoy 13-14 en marcha, barometro al maximo?? eso porque? está mal? o es por no estar enchufado? :oops:

espero respuestas, gracias :oops:
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Mensaje por AlvaritoPal »

Charly_74 escribió:ya se que soy pesao, pero bueno los que quieran ponerlos ya tendrán todas las dudas resueltas ajjajaajaja


mira no aguantaba mas y e conectado todo en la bateria (menos el de presion claro está) y el resultado a sido luces funcionando, voltimetro a 12v apagadoy 13-14 en marcha, barometro al maximo?? eso porque? está mal? o es por no estar enchufado? :oops:

espero respuestas, gracias :oops:

Enganchale a masa hasta que tengas señal de presion, ya veras que tranquila se queda la aguja ;)
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Mensaje por Charly_74 »

0k tete, ahora me ire y ya los montaré 8) asi ya lo dejo echo... :P


Edito: montados y funcionando...

4.5 bares a 1000 vueltas en ralentí frio

calentito a 1000 vueltas 3 bares

a la que rozo el pie en el acelerador se sube a 4.5


queda dicho xD
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Mensaje por hernazinger »

Charly, con la guerra que has dao, ahora te va a tocar desmontarlos pa csambiarlos con el joshua en un post que tiene en compra venta!! :lol: :lol: :lol:

Saludos wapa! :wink:
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

hernazinger escribió:Charly, con la guerra que has dao, ahora te va a tocar desmontarlos pa csambiarlos con el joshua en un post que tiene en compra venta!! :lol: :lol: :lol:

Saludos wapa! :wink:
si son los mismos xD
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hernazinger
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Mensaje por hernazinger »

Yo tambien tengo mis relojitos puestos pillaos de ebay.

Aver si os pongo una fotillo.
Y ahora me asalta una duda...estoy pensando en poner otro reloj con la temperatura del aceite pero me falta la referencia del sensor.

Alguien es tan amable de hecharle una mano a este gañan??

Saludos!

P.D. Gracias Carlos por la aclaracion, al final no izo falta pasarse por el desguace, el motor que estirpamos al 16v de bambis era de un kadett y lo tuve a mano y mu barato!!
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axn
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Mensaje por axn »

hernazinger escribió: Y ahora me asalta una duda...estoy pensando en poner otro reloj con la temperatura del aceite pero me falta la referencia del sensor.

Digo yo que si hombre... y que te lo tenga que decir por aqui... :D

Echa un vistazo por aquí...

http://www.teamcalibra026.info/foro/vie ... bd74cc612c


Un saludooo
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"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
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