Yo en mi turbo tampoco encontramos la instalacion, asi que sacamos la alimentacion de los cables de los botones de los calefactables. Polimetro en mano y mucho cuidado probando cual vale.cable pasado del motor a la consola central... perooooooo no e encontrado la instalacion del reloj analogico, asi que cojeré corriente de otro lado
[BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Los de aguja naranja al encender las luces se oscurece todo el reloj y se iluminan los numeros, y la roja se ilumina todo el reloj y los numeros se quedan en negroCharly_74 escribió:en que se diferencian los de aguja naranja y los de aguja roja?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Charly_74
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3529
- Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
- Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
pues yo tengo los de aguja roja... alguien los tiene? alguna foto de como quedan?JoshuA escribió:Los de aguja naranja al encender las luces se oscurece todo el reloj y se iluminan los numeros, y la roja se ilumina todo el reloj y los numeros se quedan en negroCharly_74 escribió:en que se diferencian los de aguja naranja y los de aguja roja?
Opel Performance Center
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Charly_74 escribió:en que se diferencian los de aguja naranja y los de aguja roja?
En el color de la aguja...
No necesariamente.JoshuA escribió:Los de aguja naranja al encender las luces se oscurece todo el reloj y se iluminan los numeros, y la roja se ilumina todo el reloj y los numeros se quedan en negro
Hay cuadros con las agujas naranjas, con los dos tipos de iluminacion....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Siempre se ha dicho que para gusto estan los colores , a mi personalmente me gusta digamos el tipo tradicional que se ilumina como el cuadro de fondo negro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
El negativo más facil de coger lo tienes en los terminales que irian destinados al reloj analogico (que yo sepa todos lo tienen menos los Eco) o bien ir a por la masa del mechero.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Charly_74
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3529
- Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
- Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
al mechero, es decir, bajo llave. OKCarlos escribió:El negativo más facil de coger lo tienes en los terminales que irian destinados al reloj analogico (que yo sepa todos lo tienen menos los Eco) o bien ir a por la masa del mechero.
yo no tengo lo del reloj analogico asi que tocará desmontar cuadro y puentear los cables del plasma para dar luz a los dichososo relojitos... algún dia lo haré
muchas gracias, cojeré negativo del mechero y positivo bajo llave tambien
Opel Performance Center
- Charly_74
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3529
- Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
- Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa
ya se que soy pesao, pero bueno los que quieran ponerlos ya tendrán todas las dudas resueltas ajjajaajaja
mira no aguantaba mas y e conectado todo en la bateria (menos el de presion claro está) y el resultado a sido luces funcionando, voltimetro a 12v apagadoy 13-14 en marcha, barometro al maximo?? eso porque? está mal? o es por no estar enchufado?
espero respuestas, gracias
mira no aguantaba mas y e conectado todo en la bateria (menos el de presion claro está) y el resultado a sido luces funcionando, voltimetro a 12v apagadoy 13-14 en marcha, barometro al maximo?? eso porque? está mal? o es por no estar enchufado?
espero respuestas, gracias
Opel Performance Center
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
Charly_74 escribió:ya se que soy pesao, pero bueno los que quieran ponerlos ya tendrán todas las dudas resueltas ajjajaajaja
mira no aguantaba mas y e conectado todo en la bateria (menos el de presion claro está) y el resultado a sido luces funcionando, voltimetro a 12v apagadoy 13-14 en marcha, barometro al maximo?? eso porque? está mal? o es por no estar enchufado?
espero respuestas, gracias
Enganchale a masa hasta que tengas señal de presion, ya veras que tranquila se queda la aguja
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1576
- Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1576
- Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Yo tambien tengo mis relojitos puestos pillaos de ebay.
Aver si os pongo una fotillo.
Y ahora me asalta una duda...estoy pensando en poner otro reloj con la temperatura del aceite pero me falta la referencia del sensor.
Alguien es tan amable de hecharle una mano a este gañan??
Saludos!
P.D. Gracias Carlos por la aclaracion, al final no izo falta pasarse por el desguace, el motor que estirpamos al 16v de bambis era de un kadett y lo tuve a mano y mu barato!!
Aver si os pongo una fotillo.
Y ahora me asalta una duda...estoy pensando en poner otro reloj con la temperatura del aceite pero me falta la referencia del sensor.
Alguien es tan amable de hecharle una mano a este gañan??
Saludos!
P.D. Gracias Carlos por la aclaracion, al final no izo falta pasarse por el desguace, el motor que estirpamos al 16v de bambis era de un kadett y lo tuve a mano y mu barato!!
hernazinger escribió: Y ahora me asalta una duda...estoy pensando en poner otro reloj con la temperatura del aceite pero me falta la referencia del sensor.
Digo yo que si hombre... y que te lo tenga que decir por aqui...
Echa un vistazo por aquí...
http://www.teamcalibra026.info/foro/vie ... bd74cc612c
Un saludooo
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl