[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Uf, después de más odiseas que Ulises camino de Ítaca por fin he conseguido enhebrar como dios manda el fake-CAT Vectra-GT en el Misil .
Cagonsusputascalaveras la guerra que me han dao los tornillos viejos . Dos pasados y dos que han exigido guillotina para salir, previo desmontaje del puto tubo de escape entero . Jamás nadie se ha cagado tanto en dios como lo he hecho yo hoy . Al final los cinco nuevos y ATPC morid puercos .
Esto cada vez ruge más, y todavía me quedan varios trucos en la chistera .
Cagonsusputascalaveras la guerra que me han dao los tornillos viejos . Dos pasados y dos que han exigido guillotina para salir, previo desmontaje del puto tubo de escape entero . Jamás nadie se ha cagado tanto en dios como lo he hecho yo hoy . Al final los cinco nuevos y ATPC morid puercos .
Esto cada vez ruge más, y todavía me quedan varios trucos en la chistera .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Ayer mismo recolocaba yo el CAT y quitaba el supresor, con parecidos mecagoendioses con los tornillos Y es que se chupan toda la intemperie y enseguida se ponen a parir los pobres. Cada vez que he hecho algun cambio, alguno ha ido palante de malas maneras por no querer abandonar su puesto
BTW, tras la tira de años con el supresor, ahora con el CAT he notado mejoria en salida desde bajas vueltas, igual desempeño en medias, y peor rendimiento en altas Es lo que tiene
BTW, tras la tira de años con el supresor, ahora con el CAT he notado mejoria en salida desde bajas vueltas, igual desempeño en medias, y peor rendimiento en altas Es lo que tiene
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
En que marca de bujias las podemos encontrar?TELVM escribió:
Va ha haber que enhebrar candelas más serias que salgan de la caja @ 0.5 como mucho
Un amigo en su GOLF GTI III monto unas NGK nosequemodelo una pata que en la caja ponian 0.6mm le costaron 20 pavos, yo llevo BERU y salen de la caja en 0.8mm
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Lo mismito (a la inversa) por aquí con el copyCAT.Tropic escribió:... ahora con el CAT he notado mejoria en salida desde bajas vueltas, igual desempeño en medias, y peor rendimiento en altas ...
No me hables . En esta dictadura bananera llena de borregos a piñón es imposible comprar científicamente .En que marca de bujias las podemos encontrar?
Ayer voy a la BOSCH local a pedirles candelas WR6DS (plata @ 0.5 mm):
+ TT: "Hola, quiero candelas WR6DS"
- 'Catedrática' Bosch: "¿Para qué coche soooooon?"
+ "¿Y a tí qué te importa? Candelas WR6DS, por favor"
- "¿Locualooooo? Espera que llamo a la central ... ... uy, pues me dicen que en su vida han manejado ese modelo"
+ "Yá. Bueno, pues que las pidan que quiero esas."
- "Nonó, que es que como nunca las manejan no las van a pedir ... jejé"
(Silencio táctico, fugaces pensamientos homicidas)
+ "Pues adiós"
Al final he trincado en otro sitio unas WR6DC+ (que salen de la caja @ 0.7, versvs 0.9 de las W6DC corrientes), a cerrar gap y ATPC.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Divino , nunca había ido tan fino este coche como va ahora .
BTW pensaba que la bobina iba a darme más guerra, pero se cambia en tobita y media .
No creo que los Magnecor KV85 que estan al caer empeoren la cosa .
( )
BTW pensaba que la bobina iba a darme más guerra, pero se cambia en tobita y media .
No creo que los Magnecor KV85 que estan al caer empeoren la cosa .
( )
Última edición por TELVM el Mié, 06 Jun 2007, 12:35, editado 1 vez en total.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
y si le metes la wideband ya ni hablamos, esta muy bienTELVM escribió:5.9 l/100 @ 95 de media (conduciendo Doc, yo no puedo ir así )
7.5-8 l/100 @ 150.
217 GPS de punta sostenida.
(Todo lo anterior con problemillas de encendido, ahora no creo que vaya peor ... )
que tiemblen los petroletas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
TELVM escribió:Pues as a matter of fact suelen flipar bastante con las atenciones que le presto a 'su pequeño detalle' .
que sutil eres
Estas haciendo un trabajo esquisito. No me extraña quel misil vaya como va, y seguro que va a mas.
Enhorabuena por el trabajo tan magnifico y meticuloso que estas haciendo.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música