[BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
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- hernazinger
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He estado preparando la capilla triple para montarlos (pintando) y comprando cableado (un reloj para que mida bien necesita buena alimentacion y buena masa, para eliminar fluctuaciones ) asi que aun no los he montado
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Haduken
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Tengo un pekeño problema con las esferas a ver si alguien me puede ayudar.
Yo lo tengo conectado tal que así:
1:Negativo---->Negativo mechero
2:Iluminacion----->Cable verde reloj analogico iluminacion
3:+ 12v despues de contacto---->Positivo mechero
4:Masa------>A la bellota.
La cuestion es que cuando paso de 2000 r.p.m la aguja de presion de aceite se me va al máximo,llegando a apoyar en el palito.
Mi bellota es una Fae 14010
Un saludo.
Yo lo tengo conectado tal que así:
1:Negativo---->Negativo mechero
2:Iluminacion----->Cable verde reloj analogico iluminacion
3:+ 12v despues de contacto---->Positivo mechero
4:Masa------>A la bellota.
La cuestion es que cuando paso de 2000 r.p.m la aguja de presion de aceite se me va al máximo,llegando a apoyar en el palito.
Mi bellota es una Fae 14010
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- Carlos
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Eso que nos cuentas en totalmente anormal, para mi que solo puede haber dos causas para ese comportamiento:
1- Reloj mal tarado (imposible si no se ha trasteado con las agujas).
2- Digamos que hay una cierta incompatibilidad entre la bellota y el reloj de presión.
1- Reloj mal tarado (imposible si no se ha trasteado con las agujas).
2- Digamos que hay una cierta incompatibilidad entre la bellota y el reloj de presión.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
la del pedido de newbie?Tropic escribió:He estado preparando la capilla triple para montarlos (pintando) y comprando cableado (un reloj para que mida bien necesita buena alimentacion y buena masa, para eliminar fluctuaciones ) asi que aun no los he montado
fotos del proceso de acoplado y montaje final?
saludos
C20XE '92 +Powered!
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Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Bueno tio,echale un par de fotillos con el montante desmontado si puedes! y tal,desde diferentes ángulos,pa ver como has ajustado eso,si con fibra,si con pegamento,sin con bridas,si con celo....
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Tropic, yo tambien tengo estos relojes, donde as puesto este sensor que te viene con el reloj de la temperatura??Tropic escribió:Mi reloj de oil temp viene con su sondita adecuada al efecto, es "auto gauge" y no salio cara, no llego a 30 pavos
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
- Carlos
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Según he leido las bellotas FAE hay ocasiones en las que no se llevan del todo bien con los relojes (que son de VDO) marcando más presion de la debida.Haduken escribió:Carlos las esferas son las de agujas rojas y no las he manipulado ni nada.Puede ser q sea el sensor F.A.E q haya salido defectuoso??
Desde q se lo puse en ralenti me parpadea la luz de presion de aceite...
Un saludo
Es posible que este sea tu caso .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- khan
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Yo tampoco tengo muy claro donde se pone la bellota en mi motor, ya lo investigare.
Lo que si me gustaria saber es si alguien sabe la referencia de una bellota que sea valida para el V6. O mejor incluso, alguien sabe el paso de la rosca de dicha bellota??
A ver si me podeis ayudar, que estoy como loco por ver los relojes montados de una vez
Un saludo
Lo que si me gustaria saber es si alguien sabe la referencia de una bellota que sea valida para el V6. O mejor incluso, alguien sabe el paso de la rosca de dicha bellota??
A ver si me podeis ayudar, que estoy como loco por ver los relojes montados de una vez
Un saludo
C25XE
Con permiso del Doc:TELVM escribió:Doc, ¿como anda el acceso a ese butroncito desde el habitáculo? ¿Hay que desarmar mucho salpicadero?Carlos escribió:Aqui se ve como sale el cable junto al tubo del agua.[/color]
Fácil, cuando yo lo puse, quite la goma ( de la sirga del capó / mamparo habitáculo) y luego rellene con silicona.
Me ayude de un alambre-guía, y tumbado en la zona de los pedales provisto de una buena linterna pude guiar el cable hasta los relojes de marras.
Un Saludo.
PD: En caso de duda aquí estoy.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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