[BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.

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hernazinger
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Mensaje por hernazinger »

Gracias titin :pulgar: , ai que joerse que vivimos a 200metros y temgamos que hablar asi....
Bueno lo posteo por si a alguien le viene bien ok??

Fae 30160

Saludos! :wink:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Mi reloj de oil temp viene con su sondita adecuada al efecto, es "auto gauge" y no salio cara, no llego a 30 pavos :-k
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hernazinger
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Mensaje por hernazinger »

Tropic escribió:Mi reloj de oil temp viene con su sondita adecuada al efecto, es "auto gauge" y no salio cara, no llego a 30 pavos :-k
Aparte ya de lo que te costaron tropic, que tal furrulan?

Saludos! :wink:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

He estado preparando la capilla triple para montarlos (pintando) y comprando cableado (un reloj para que mida bien necesita buena alimentacion y buena masa, para eliminar fluctuaciones ;) ) asi que aun no los he montado ;)
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Tengo un pekeño problema con las esferas a ver si alguien me puede ayudar.

Yo lo tengo conectado tal que así:

1:Negativo---->Negativo mechero
2:Iluminacion----->Cable verde reloj analogico iluminacion
3:+ 12v despues de contacto---->Positivo mechero
4:Masa------>A la bellota.


La cuestion es que cuando paso de 2000 r.p.m la aguja de presion de aceite se me va al máximo,llegando a apoyar en el palito.
Mi bellota es una Fae 14010

Un saludo.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Eso que nos cuentas en totalmente anormal, para mi que solo puede haber dos causas para ese comportamiento:

1- Reloj mal tarado (imposible si no se ha trasteado con las agujas).
2- Digamos que hay una cierta incompatibilidad entre la bellota y el reloj de presión.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:He estado preparando la capilla triple para montarlos (pintando) y comprando cableado (un reloj para que mida bien necesita buena alimentacion y buena masa, para eliminar fluctuaciones ;) ) asi que aun no los he montado ;)
la del pedido de newbie?
fotos del proceso de acoplado y montaje final?

saludos
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

No, no hay fotos, no lo he terminado aun. Tengo que montar los relojes y cablearlos en condiciones, y entonces montar el conjunto ;)
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Bueno tio,echale un par de fotillos con el montante desmontado si puedes! y tal,desde diferentes ángulos,pa ver como has ajustado eso,si con fibra,si con pegamento,sin con bridas,si con celo.... :cuñao:
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Carlos las esferas son las de agujas rojas y no las he manipulado ni nada.Puede ser q sea el sensor F.A.E q haya salido defectuoso??

Desde q se lo puse en ralenti me parpadea la luz de presion de aceite...


Un saludo
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KickBoxer
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Mensaje por KickBoxer »

Tropic escribió:Mi reloj de oil temp viene con su sondita adecuada al efecto, es "auto gauge" y no salio cara, no llego a 30 pavos :-k
Tropic, yo tambien tengo estos relojes, donde as puesto este sensor que te viene con el reloj de la temperatura??
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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Mensaje por Tropic »

En el tapón de aceite que viene con la sonda, es para ponerlo ahi, no hay otra :-k
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KickBoxer
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Mensaje por KickBoxer »

a mi en el de temperatura del aceite me vino esta sondita:
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No se donde se puede poner...la veo pequeña.

:?: :?:
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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Mensaje por Tropic »

Te falta el tapon de aceite donde va eso roscado...
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Haduken escribió:Carlos las esferas son las de agujas rojas y no las he manipulado ni nada.Puede ser q sea el sensor F.A.E q haya salido defectuoso??

Desde q se lo puse en ralenti me parpadea la luz de presion de aceite...


Un saludo
Según he leido las bellotas FAE hay ocasiones en las que no se llevan del todo bien con los relojes (que son de VDO) marcando más presion de la debida.

Es posible que este sea tu caso :?: .
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PaJaRo
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Mensaje por PaJaRo »

A ver, tengo los famosos relojitos y lo entiendo todo el bricox, lo que no se es donde se pone extamente la famosa bellota de presion?????si alguien tiene una foto del motor y me indike el lugar...saludos
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khan
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Mensaje por khan »

Yo tampoco tengo muy claro donde se pone la bellota en mi motor, ya lo investigare.

Lo que si me gustaria saber es si alguien sabe la referencia de una bellota que sea valida para el V6. O mejor incluso, alguien sabe el paso de la rosca de dicha bellota??

A ver si me podeis ayudar, que estoy como loco por ver los relojes montados de una vez :D

Un saludo
C25XE
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khan
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Mensaje por khan »

Vale, creo que ya tengo la metrica de la rosca : 14-150.

Alguien me puede confirmar si es cierta??

Y, otra dudilla mas. Cual es la presion minima con la que el sensor de presion de aceite enciende el testigo en el cuadro??
C25XE
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Carlos escribió:Aqui se ve como sale el cable junto al tubo del agua.[/color]

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Doc, ¿como anda el acceso a ese butroncito desde el habitáculo? ¿Hay que desarmar mucho salpicadero?
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"The only true law is that which leads to freedom"
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

TELVM escribió:
Carlos escribió:Aqui se ve como sale el cable junto al tubo del agua.[/color]

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Doc, ¿como anda el acceso a ese butroncito desde el habitáculo? ¿Hay que desarmar mucho salpicadero?
Con permiso del Doc:

Fácil, cuando yo lo puse, quite la goma ( de la sirga del capó / mamparo habitáculo) y luego rellene con silicona.
Me ayude de un alambre-guía, y tumbado en la zona de los pedales provisto de una buena linterna pude guiar el cable hasta los relojes de marras.

Un Saludo.

PD: En caso de duda aquí estoy. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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