[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

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Adu
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Mensaje por Adu »

No se interpretar lo que el puto Altavista me dice. Habria posibilidad de que algun aventajado nos aclarara las cosas un poco y en nuestra lengua?

GRACIAS.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
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Mensaje por TELVM »

"Resistencia al cascabeleo: Éste lleva a que la máquina se destruya durante la carrera. Como las condiciones de manejo son severas, el número de octano de motor (MON) es generalmente más importante que el RON como guía general para evitar el cascabeleo y las detonaciones indeseables."

http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/cie ... /sec_6.htm
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Martyn
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Mensaje por Martyn »

si necesitas sonda de temperatura de escape con alarma y tal te puedo buscar la ke yo me agencie ke era barata, para que te avise/ suelte contramedidas cuando andes tostando vulvas.
Yo ya voy a medio rodaje las sg's en el biturbo van de maravilla mi v6 siempre andaba en zona roja de temps, tostado tostado, ahora apenas enciende ventiladores, se mantiene en 85-90º :shock: asi ke por temperatura no sera, perovamos ke tenerla vigilada no esta de mas.
ke haras con el encendido? megasquirt??
por cierto suena gordsimo, esto de estigmatizar vicia :lol: :lol:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Martyn escribió:si necesitas sonda de temperatura de escape con alarma y tal te puedo buscar la ke yo me agencie ke era barata, para que te avise/ suelte contramedidas cuando andes tostando vulvas.
Thanks buddy, pero que arda, que arda Troya! :lol: .
Yo ya voy a medio rodaje las sg's en el biturbo van de maravilla mi v6 siempre andaba en zona roja de temps, tostado tostado, ahora apenas enciende ventiladores, se mantiene en 85-90º :shock:
DPM :pulgar: .

Esa es la mejor forma de definirlo: ":shock:" .

ke haras con el encendido? megasquirt??
Pues creo que nó. Va tan bien que me parece que se va a quedar más o menos como está, puliendo un par de detalles. La Megasquirt irá para el Miata, en su momento :wink: .

A fin de cuentas el Misil es 'el utilitario' :badgrin: .

Y quiero ponerme ya a saco con la Fiera :twisted: .

por cierto suena gordsimo, esto de estigmatizar vicia :lol: :lol:
Servidor a partir de ahora, motor que pille, motor que estigmatizo :vamp: .
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Bonita foto de una culata Volvo, toda rallada ella:

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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

TELVM, para rematar la faena en el 8v DEBES conseguir uno de estos:

http://cgi.ebay.es/Lexmaul-Edelstahl-Fa ... dZViewItem

Con esto supongo que ya llegaria a rozar los 150cv. :o
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Nope, no suelto 63K para un colector ESC aftermarket teniendo ya enhebrado uno de razonable eficiencia (el de serie). Esto del escape es un poco como los finstros kónikos.

Antes me gasto esa pasta en una Megasquirt.

Con esto supongo que ya llegaria a rozar los 150cv.
Yo no me creo que un colector ESC aftermarket haga eso él solito en un motor aspirado cuasistandard [-( .

"Several years ago one of the comics did a group test on 8 or so performance exhaust systems for our old friend above, the Peugeot 205 Gti. Every system cost at least twice as much as the standard one and the BEST of them gave 1 bhp LESS than standard."

"On a standard engine though in most cases you're pretty much just a fashion victim if you change the standard pipework."


http://www.pumaracing.co.uk/gentune.htm
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Supongo que dependerá de modelos y motores, porque en los Honda, aun siendo buenos los colectores de escape de serie, en cuanto pones un 4-2-1 o un 4-1 aftermarket ya se obtienen ganancias en banco...

Como dato concreto, ojo, que en el caso de los Calis 8v estoy de acuerdo con Telvm, un colector de escape no ofrece ganancia que justifique el gasto frente al colector de serie ;)
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Mensaje por TELVM »

M'as matao Maese Tropic :lol: , comparar el people-mover 20SEH de 6400 rpm con el turborreactor F20C de 8900 es comparar al Neanderthal con Neil Armstrong, ugh ugh :lol: . Que más quisiera el pobrecito Misil :) .
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Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: :lol: :wink:
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

Tropic escribió:Supongo que dependerá de modelos y motores, porque en los Honda, aun siendo buenos los colectores de escape de serie, en cuanto pones un 4-2-1 o un 4-1 aftermarket ya se obtienen ganancias en banco...

Como dato concreto, ojo, que en el caso de los Calis 8v estoy de acuerdo con Telvm, un colector de escape no ofrece ganancia que justifique el gasto frente al colector de serie ;)
Tas comparando un reactor con un trasto de arranque a manivela...

Lo de los escapes es una ciencia la verdad...

Sabeis q los planos del ne/seh aparecieron en las cuevas de altamira? fue diseñado por un cazador de bisontes, pasa q los primates judios q eran los q manejaban el cotarro compraron la patante y la escondieron en la copa de un arbol, mas tarde otro intrepido neandertal sustrayó los planos y los escondió en la citada cueva, millones de años despues, Adam Opel en una visita furtiva a dixa cueva con una señorita de dudosa reputacion y vida alegre quedó impresionado al localizar dichos planos mientras buscaba algo para no llenarse el culo de arena.

Es una historia muy parecida a la del rotativo wankel :jaja:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Y muy parecida a la historia de la Alhambra, los moros, y la era digital!! :jaja: :jaja: :jaja:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

En breve dos calibreros tienen intención de confirmar dicha hipotesis visitando Atapuerca.

Según Anthropology.net el primer europeo llego hace 1,2 millones de años propulsado por un NE, tambien parece que su cali no llevaba airbag y perdio un piño al aparcar de oido.

http://anthropology.net/2007/06/30/12-m ... rca-spain/
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Mensaje por TELVM »

Carlos escribió:Según Anthropology.net el primer europeo llego hace 1,2 millones de años propulsado por un NE, tambien parece que su cali no llevaba airbag y perdio un piño al aparcar de oido.
:chondo: :chondo: :chondo: :chondo:
:arrow: :cuñao:
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Ottiá!

Eso es el piño de un atapuerco... :chondo:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:
Carlos escribió:Según Anthropology.net el primer europeo llego hace 1,2 millones de años propulsado por un NE, tambien parece que su cali no llevaba airbag y perdio un piño al aparcar de oido.
:chondo: :chondo: :chondo: :chondo:
:arrow: :cuñao:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
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Mensaje por TELVM »

(No, no nos han secuestrado la edición del jueves :lol: :lol: :lol: . Seguimos con las cuitas sobre SGs en este hilo amigos:)

viewtopic.php?t=14498
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Mensaje por TELVM »

Bueno, ahora que ya corre con decencia amos a adecentar un poco el Misil. Llantas 6x15" ET49 para poder enhebrarle patucos F1 195/50. Así baja 6 mm y se defiende mejor.

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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Son Opel?
Son clavadas a las del Omega A 2.6 CD solo que en 4 tornillos

Las de Kadett Champion y Vectra creo que son abombadas pa afuera

Fotos puestas en el Cali!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Faulk escribió:Son Opel?
Son clavadas a las del Omega A 2.6 CD solo que en 4 tornillos

Las de Kadett Champion y Vectra creo que son abombadas pa afuera

Fotos puestas en el Cali!
Son de un Vectra Diamond
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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