[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
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"Resistencia al cascabeleo: Éste lleva a que la máquina se destruya durante la carrera. Como las condiciones de manejo son severas, el número de octano de motor (MON) es generalmente más importante que el RON como guía general para evitar el cascabeleo y las detonaciones indeseables."
http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/cie ... /sec_6.htm
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- Martyn
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si necesitas sonda de temperatura de escape con alarma y tal te puedo buscar la ke yo me agencie ke era barata, para que te avise/ suelte contramedidas cuando andes tostando vulvas.
Yo ya voy a medio rodaje las sg's en el biturbo van de maravilla mi v6 siempre andaba en zona roja de temps, tostado tostado, ahora apenas enciende ventiladores, se mantiene en 85-90º asi ke por temperatura no sera, perovamos ke tenerla vigilada no esta de mas.
ke haras con el encendido? megasquirt??
por cierto suena gordsimo, esto de estigmatizar vicia
Yo ya voy a medio rodaje las sg's en el biturbo van de maravilla mi v6 siempre andaba en zona roja de temps, tostado tostado, ahora apenas enciende ventiladores, se mantiene en 85-90º asi ke por temperatura no sera, perovamos ke tenerla vigilada no esta de mas.
ke haras con el encendido? megasquirt??
por cierto suena gordsimo, esto de estigmatizar vicia
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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Thanks buddy, pero que arda, que arda Troya! .Martyn escribió:si necesitas sonda de temperatura de escape con alarma y tal te puedo buscar la ke yo me agencie ke era barata, para que te avise/ suelte contramedidas cuando andes tostando vulvas.
DPM .Yo ya voy a medio rodaje las sg's en el biturbo van de maravilla mi v6 siempre andaba en zona roja de temps, tostado tostado, ahora apenas enciende ventiladores, se mantiene en 85-90º
Esa es la mejor forma de definirlo: ":shock:" .
Pues creo que nó. Va tan bien que me parece que se va a quedar más o menos como está, puliendo un par de detalles. La Megasquirt irá para el Miata, en su momento .ke haras con el encendido? megasquirt??
A fin de cuentas el Misil es 'el utilitario' .
Y quiero ponerme ya a saco con la Fiera .
Servidor a partir de ahora, motor que pille, motor que estigmatizo .por cierto suena gordsimo, esto de estigmatizar vicia
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TELVM, para rematar la faena en el 8v DEBES conseguir uno de estos:
http://cgi.ebay.es/Lexmaul-Edelstahl-Fa ... dZViewItem
Con esto supongo que ya llegaria a rozar los 150cv.
http://cgi.ebay.es/Lexmaul-Edelstahl-Fa ... dZViewItem
Con esto supongo que ya llegaria a rozar los 150cv.
Calibra Turbo 4x4 1994
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Nope, no suelto 63K para un colector ESC aftermarket teniendo ya enhebrado uno de razonable eficiencia (el de serie). Esto del escape es un poco como los finstros kónikos.
Antes me gasto esa pasta en una Megasquirt.
"Several years ago one of the comics did a group test on 8 or so performance exhaust systems for our old friend above, the Peugeot 205 Gti. Every system cost at least twice as much as the standard one and the BEST of them gave 1 bhp LESS than standard."
"On a standard engine though in most cases you're pretty much just a fashion victim if you change the standard pipework."
http://www.pumaracing.co.uk/gentune.htm
Antes me gasto esa pasta en una Megasquirt.
Yo no me creo que un colector ESC aftermarket haga eso él solito en un motor aspirado cuasistandard .Con esto supongo que ya llegaria a rozar los 150cv.
"Several years ago one of the comics did a group test on 8 or so performance exhaust systems for our old friend above, the Peugeot 205 Gti. Every system cost at least twice as much as the standard one and the BEST of them gave 1 bhp LESS than standard."
"On a standard engine though in most cases you're pretty much just a fashion victim if you change the standard pipework."
http://www.pumaracing.co.uk/gentune.htm
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Supongo que dependerá de modelos y motores, porque en los Honda, aun siendo buenos los colectores de escape de serie, en cuanto pones un 4-2-1 o un 4-1 aftermarket ya se obtienen ganancias en banco...
Como dato concreto, ojo, que en el caso de los Calis 8v estoy de acuerdo con Telvm, un colector de escape no ofrece ganancia que justifique el gasto frente al colector de serie
Como dato concreto, ojo, que en el caso de los Calis 8v estoy de acuerdo con Telvm, un colector de escape no ofrece ganancia que justifique el gasto frente al colector de serie
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Tas comparando un reactor con un trasto de arranque a manivela...Tropic escribió:Supongo que dependerá de modelos y motores, porque en los Honda, aun siendo buenos los colectores de escape de serie, en cuanto pones un 4-2-1 o un 4-1 aftermarket ya se obtienen ganancias en banco...
Como dato concreto, ojo, que en el caso de los Calis 8v estoy de acuerdo con Telvm, un colector de escape no ofrece ganancia que justifique el gasto frente al colector de serie
Lo de los escapes es una ciencia la verdad...
Sabeis q los planos del ne/seh aparecieron en las cuevas de altamira? fue diseñado por un cazador de bisontes, pasa q los primates judios q eran los q manejaban el cotarro compraron la patante y la escondieron en la copa de un arbol, mas tarde otro intrepido neandertal sustrayó los planos y los escondió en la citada cueva, millones de años despues, Adam Opel en una visita furtiva a dixa cueva con una señorita de dudosa reputacion y vida alegre quedó impresionado al localizar dichos planos mientras buscaba algo para no llenarse el culo de arena.
Es una historia muy parecida a la del rotativo wankel
- Carlos
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En breve dos calibreros tienen intención de confirmar dicha hipotesis visitando Atapuerca.
Según Anthropology.net el primer europeo llego hace 1,2 millones de años propulsado por un NE, tambien parece que su cali no llevaba airbag y perdio un piño al aparcar de oido.
http://anthropology.net/2007/06/30/12-m ... rca-spain/
Según Anthropology.net el primer europeo llego hace 1,2 millones de años propulsado por un NE, tambien parece que su cali no llevaba airbag y perdio un piño al aparcar de oido.
http://anthropology.net/2007/06/30/12-m ... rca-spain/
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
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TELVM escribió:Carlos escribió:Según Anthropology.net el primer europeo llego hace 1,2 millones de años propulsado por un NE, tambien parece que su cali no llevaba airbag y perdio un piño al aparcar de oido.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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(No, no nos han secuestrado la edición del jueves . Seguimos con las cuitas sobre SGs en este hilo amigos:)
viewtopic.php?t=14498
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Son de un Vectra DiamondFaulk escribió:Son Opel?
Son clavadas a las del Omega A 2.6 CD solo que en 4 tornillos
Las de Kadett Champion y Vectra creo que son abombadas pa afuera
Fotos puestas en el Cali!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.