Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
El tubo lo puedes conseguir en un taller de la rama del metal en el que se dediquen a hacer barandillas y cosas asi, no es complicado encontrarlo. Lo del manguito, pues chungo me sobro solo un trocito pequeño, asique mejor pasate por aqui:miguelobregon escribió:alan, tu podrias conseguirme 1 metro de tubo y 5 codos, esque he preguntado por la zona y tendrian que pedirlos, y si es asi y te sobro algo del manguito de silicona de 40mm te lo compro tambien
La calidad del inoxmiguelobregon escribió:por cierto lo de 316 que es ?![]()
Tiene que ser como MINIMO de 40 interior, los mios son de 40 interior y 43,5 exterior.miguelobregon escribió:buff.. aun no he enpezado y ya se complica![]()
bueno, he conseguido tubo y 3 codos pero es de 40mm exterior y me parece muy pequeño, asique como me an dicho donde venden ire a por el de 40mm interior y ya de paso pregunto calidad y que me den electrodos iguales.
musha grazia maeztro...
Ostias, menuda escaldadamiguelobregon escribió:alan, creo que a mi me an timao, pero no hay otro sitio, 6 codos y un metro y medio de tubo 97€menos mal que compre menos porque quiero aprobechar un poco los manguitos y eso del coche
y aun estoy buscando IC por uno de renault master me piden 65 a ver si encuentro alguno mas baratoAlan78 escribió:Ostias, menuda escaldadamiguelobregon escribió:alan, creo que a mi me an timao, pero no hay otro sitio, 6 codos y un metro y medio de tubo 97€menos mal que compre menos porque quiero aprobechar un poco los manguitos y eso del coche
Visto lo visto, lo mejor seria montar un catch tank chapao (sin ventilacion) en el que confluyan ambas reaspiraciones. Si lo haces ventilado la amal se volvera loca y si chapas el agujerito de reaspiracion en la tapa de balancines, badabum a la junta de gomamiguelobregon escribió:Alan78 escribió:
Limpie los manguitos finos de reaspiracion de gases de la tapa de balancines y le monte la nueva valvula antiretorno ya que la vieja estaba reventada y ademas ya habia sido apañada:
cuantos manguitos de reaspiracion de gases tiene el let?
se le pueden anular los 2?![]()
PD: pense que lo mas dificil seria acer los tubos, pero no, es meterlos