[BRICOX] LOS MISTERIOS DEL CALIBRA TURBO
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Yo sugeriría lo siguiente:
1.- Clasificar las BRICOX según subforo.
2.- En cada subforo, un thread ÍNDICE DE [BRICOX] del subforo relevante, con txintxeta.
3.- En el General, donde ahora está el índice de bricox, pegar links a los nuevos índices (eso aligerará un poquito ese hilo, que no le vendría mal).
Opino que esto ayudaría a estructurar un poco más las bricox y facilitaría el look-up al no tener que buscar una brico sobre turbo-tuneo entre otras del tipo "Cómo instalar neones bajo el salpicadero" (o viceversa).
1.- Clasificar las BRICOX según subforo.
2.- En cada subforo, un thread ÍNDICE DE [BRICOX] del subforo relevante, con txintxeta.
3.- En el General, donde ahora está el índice de bricox, pegar links a los nuevos índices (eso aligerará un poquito ese hilo, que no le vendría mal).
Opino que esto ayudaría a estructurar un poco más las bricox y facilitaría el look-up al no tener que buscar una brico sobre turbo-tuneo entre otras del tipo "Cómo instalar neones bajo el salpicadero" (o viceversa).
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El tema del 4X4, una de dos, o se deja asi q esta muy cuco pero no se es fiel a la realidad en algun punto y se keda uno a medias en otros, o se cambia y se explica del todo el tema. Lo digo xq hay cosas q no son asi. No se habla del convertidor de par y de por q debido a esto el transfer peta si le calzas ruedas gordas atras, mismas razones q lo de cruzar las ruedas y las tensiones en la cadena cinematica. El reparto del 4X4 NO es variable delante, delante es constante, detras es donde cambia pudiendo ser mayor q delante (gentileza del convertidor de par) pero siendo el delantero fijo y dependiendo detras ya de geometrica, desplazamiento de placa de presion, gordura de la valvulina lubricante del multidisco...
Con esto q digo en ningun momento kiero desmerecer el trabajo de TELVM, pero solo por respeto no es plan de dejar algun punto mal.
Un cordial saludo.
Con esto q digo en ningun momento kiero desmerecer el trabajo de TELVM, pero solo por respeto no es plan de dejar algun punto mal.
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Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
up! TELVM me estoi estudiando toda la informacion sobre el 4x4
que as escrito aqui, la cual esta muy precisa y facil de entender, me gustaria saver si tienes el circuito electrico del 4x4?? alguna manera de saver si un trasfer esta bien sin estar montado ?y si hay algun detalle importante que deva de mirar antes de iniciar el proyecto 2008 jejejje devolverle el 4x4.
que as escrito aqui, la cual esta muy precisa y facil de entender, me gustaria saver si tienes el circuito electrico del 4x4?? alguna manera de saver si un trasfer esta bien sin estar montado ?y si hay algun detalle importante que deva de mirar antes de iniciar el proyecto 2008 jejejje devolverle el 4x4.
- Alan78
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Subo el hilo. TELVM te agradeceria que si tienes por ahi todas las fotos que imageshack se ha comido, que las repongas porque ahora esta un poco desvencijado el bricox/docux . A mi particularmente me gustaria hacer un pdf con todo juntito para la posteridad, antes de que imageshack vuelva a hacer de las suyas
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Esto es lo que yo tenia hecho por ahi, creo que estan todas las fotos.
LOS MISTERIOS DEL CALIBRA TURBO
http://download.yousendit.com/FA20328B290D7441
COMO CAMBIAR EL LIQUIDO DEL TRANSFER
http://download.yousendit.com/B2546B316260B3D7
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OK, lo voy a hacer. Por última vez.Alan78 escribió:TELVM te agradeceria que si tienes por ahi todas las fotos que imageshack se ha comido, que las repongas porque ahora esta un poco desvencijado el bricox/docux . A mi particularmente me gustaria hacer un pdf con todo juntito para la posteridad, antes de que imageshack vuelva a hacer de las suyas
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- Alan78
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Perfecto! Gracias
Por cierto, siempre me ha llamado atencion lo de que el sensor de temperatura del transfer sea "delicado", pero ¿delicado en que sentido? porque la zona donde tiene laton para meter una llave fija no parece tan endeble para sacarlo para afuera
Por cierto, siempre me ha llamado atencion lo de que el sensor de temperatura del transfer sea "delicado", pero ¿delicado en que sentido? porque la zona donde tiene laton para meter una llave fija no parece tan endeble para sacarlo para afuera
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¿pero se rompe en pedazos? ¿se jode el mecanismo interno y luego se le va la pinza? Esque me parece un poco increible que un sensor pete por quitarlo . Si un sensor CTS o de temperatura del cuadro que lleva años metido en el motor sale en buen estado, este no deberia ser mas especial aunque aguante mas calores, no se, siempre me ha llamado la atencion ese detalle
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es delicado, yo lo he roto al aflojarlo , no se muy bien como porque la parte que quedo dentro la saque con la manoAlan78 escribió:¿pero se rompe en pedazos? ¿se jode el mecanismo interno y luego se le va la pinza? Esque me parece un poco increible que un sensor pete por quitarlo . Si un sensor CTS o de temperatura del cuadro que lleva años metido en el motor sale en buen estado, este no deberia ser mas especial aunque aguante mas calores, no se, siempre me ha llamado la atencion ese detalle
en la opel me han dicho que introduciendo el numero de bastidor el sensor que le sale ha cambiado la referencia, que es 1239247, alguien sabe si ese es el analogico de un cable? o es el otro?
gracias
PD: TELVM un trabajo espectacular
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el de un cable, o si me podeis decir la referencia aunque sea la antigua para que la compare el de los recambios...Alan78 escribió:¿pero que sensor llevas?
gracias
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si las ECU son distintas dandole la referencia de la ECU post 94 deveria de saber cual es la referencia del sensor de un solo cable no?
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