[VENDO] Calibra V6 DTM Edition

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

[VENDO] Calibra V6 DTM Edition

Mensaje por farrucu »

Bien, voy a ahorrarme sentimentalismos. La coyuntura actual pone a la nena en el mercado.

Se trata de un Calibra V6 de finales del 95 (año-modelo 96) Edición especial DTM Edition. Cambio manual. Es de los últimos con código motor C25XE (con catalizador monolítico menos restrictivo que los 'X'25)

Lleva conmigo desde mayo de 2004, que tenía 105.000 km. Ahora tiene 170.000. Estos 65.000 km han sido hechos mayormente por autopistas de media Europa. En el recuento me salen 11 países.

Sobre sensaciones: El coche es un puto misil, este XE de 2.5 litros es un ronroneo a pocas vueltas y un fiero rugidor cuando se pone a menear las 24 válvulas a regímenes altos en vías rápidas. Hay muy pocas cosas ahí fuera sobre cuatro ruedas capaces de hacerle frente. La superlativa aerodinámica calibrera unida a este motor, lo hace casi imbatible en su terreno de juego.

Esta unidad, completamente de serie, ha dado 192 CV en el banco del CDV. Alcanzaba 240 km/h (siempre velocidad de GPS, no importa lo que marque la aguja). Han seguido algunos pequeños detalles de tuning técnico para mejorar la deglución de aire. Con ellos, rozamos los 250 km/h (tengo track de GPS hasta 249 km/h si alguien lo quiere comprobar y post-procesar). Para llegar a ésto, el motor ha de estar entregando más de 210 CV. Es sin duda el calibra atmosférico más rápido de este club (y parte del extranjero) ;)

Imagen

EQUIPAMIENTO:

- Techo eléctrico en dos fases con final de carrera y deflector.
- Aire acondicionado.
- Ordenador de a bordo.
- Airbag de conductor y acompañante.
- Tachos en blanco.
- Presostato de aceite y voltímetro de batería.
- Volante de cuero.
- Tapicería completa de cuero negro.
- Asientos calefactables.
- Regulación en altura de ambos asientos delanteros.
- Espejos exteriores con regulación eléctrica y calefactables.
- Faros delanteros con antiniebla (ahora con angel eyes).
- Regulación eléctrica de altura de faros.
- Inmovilizador electrónico con llave codificada.
- Cierre centralizado con telemando por RF .
- Frenos delanteros con discos de 288 mm (Late V6)

MODS:

- Eliminada la rejilla del caudalímetro.
- Eliminada la manta térmica.
- Toma RAM de 80 mm con nozzle frontal de polipropileno.
- Eliminado el control de tracción (hardware y software)
- Eliminados todos los logos y distintivos externos.
- Sustituido el termostato por uno freskito 82º-97º


PARTES QUE HAN SIDO PUESTAS NUEVAS DESDE QUE EL COCHE ES MÍO:

- Alternador
- Batería
- Buena parte del sistema de Aire Acondicionado
- Embrague completo
- Línea de escape completa
- Discos de freno
- Faros (ahora con angel eyes)
- Llantas (Rial Viper 6J R15" 5x110 ET45)

DE INTERÉS PARA COMPRADORES:

- La base de la antena no es original (lo compré ya así) y no tiene los nozzles para lavar la luna trasera. A cambio trae conexión para GSM, GPS y AM/FM con emplificación de señal.
- Hay pequeños desperfectos de acabado: Un faro trasero tiene una rajita y la esquina de la defensa trasera tiene un pequeño bollo.
- Hay dos o tres puntos donde empezó a oxidarse. Ésto ha sido tratado para detener el avance del óxido y el daño es simplemente óptico y pequeño. No hay nada técnico comprometido. Si somos puntillosos, pincelito de pintura original para rematarlo y como nuevo.
- El habitáculo tiene una raja en la bolsa puerta copiloto y uno de los altavoces.
- No tiene bomba secundaria de agua, porque no había en stock cuando se le hizo el overhaul. Está puenteada. Ésto no supone absolutamente ningún inconveniente si tenemos cuidado de no parar el motor cuando está muy caliente (calefacción + AA un par de minutos al ralentí y solucionado). La bomba en cuestión cuesta unos 120 euros.

Por supuesto, todos los mantenimientos al día. Mejunjes, filtros... La distribución está cambiada a los 150.000 km. La nena ha estado bebiendo siempre caldos de alto octanaje y aceites sintéticos de calidad.

De haber un comprador se llevará adicionalmente los faros originales y la tapa del remolque original intacta por si quiere camuflar la magia negra de la RAM.

Precio del coche: Escucho ofertas.

El coche está en Oviedo.

Fotos e info más detallada las teneis aquí.


Imagen
Última edición por farrucu el Mié, 07 May 2008, 17:55, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Puedo decir que ese coche esta andando perfectamente, el motor es una pasada, anda como un demonio. Ni que decir que es un DTM numerado, completito, ademas los angel le quedan muy bien.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

solo puedo decir q sin duda es el mejor v6 de este foro, yo lo he visto tan solo en una ocasion pero doy fe de que esta perfecto, en ese precio es un regalo, ad+ conociendo a Farrucu el resto sobra. El precio me parece un regalo, tal y como esta el coche.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Farrucu, lo estas regalando :cry:

Yo he llevado ese coche por la A92 alemana a 245Km/h de GPS, es un V6 como no hay dos, encima una edicion limitada... estas seguro? isimo?

Bueno, supongo que lo habrás sopesado a fondo (mira que lo hemos hablado ya unas cuantas veces joio :lol: :P) Se lo voy a recomendar a Jesux que sigue andando detras de un V6, casi te diria que se lo guardes un pelitin, le estoy localizando ahora mismo para que vea el anuncio y hable contigo ;)

Un abrazo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ahi va uno de los recuerdos que tengo guardados en fotos de la nena, toma DTM edition :D :

Imagen

Doi fe de que ese coche esta cuidado y es un full equip como un templo, ademas de todos los mods que tiene encima. Me parece un precio mas que razonable para este coche :wink:

Farrucu es una pena que lo vendas, pero aun asi, suerte con la venta :)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tus motivos tendrás amigo farrucu.

Solo decir a posibles compradores, que no lo duden, es uno de las mejores calibras que podran encontrar no solo en este club sino en todo el mundo calibrero.

El precio, mas que apetecible.

Suerte con la venta.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

yo solo puedo decir que yo tb he llevado ese coche por las autobanh y no veas como empuja m dejo gratamente sorprendido mi experiencia con él
oh no m'atopella
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Se agradecen los comentarios. No sé qué más decir, creo que he puesto bastante información, pero si alguien quiere saber algo más que pregunte. Intentaré poner alguna imagen más, pero no tengo muchas fotos recientes. De todas formas poco ha cambiado en la parte visible del coche. Va la primera remesa:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

En tercera página estaba ná menos... :lol:

De acuerdo con la web V6Calibra, sólo se han producido 34 Calibras V6 DTM Edition:
V6calibra.net escribió:...DTM V6 : '95-96 (34 produced)...
http://www.v6calibra.net/V6_Calibra_Guide.htm

Y de ellos, ¿cuántos diríais que han llegado a España? ;)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hilo limpiado de cualquier post que no contuviera informacion sobre el objeto de la venta.

Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
The Crow
Calibrero Gold
Mensajes: 1076
Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por The Crow »

bueno seguro que el cambio sera por algo superior y mas grande... 8)
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Avatar de Usuario
carloss27
Calibrero Bronze
Mensajes: 256
Registrado: Lun, 10 Jul 2006, 17:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por carloss27 »

Renesis escribió:solo puedo decir q sin duda es el mejor v6 de este foro, yo lo he visto tan solo en una ocasion pero doy fe de que esta perfecto, en ese precio es un regalo, ad+ conociendo a Farrucu el resto sobra. El precio me parece un regalo, tal y como esta el coche.
Que pena no poder comprobarlo...y compararlo con el mio para ver si el rendimiento del mio(que creo que es una bestia) da la talla como decis.
Suerte con la venta, y espero que no te arrepientas o por lo menos que llegues a mi sueño (3000GT) :razz:
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Has vendido ya el coche, Carlos?

Si no lo has vendido y sigues keriendo vender, tengo a un amigo interesado.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

En principio el coche está adjudicado, el primero que lo probó dijo que se lo quedaba y estamos esperando a que consiga liquidez para ejecutar la transacción.

No obstante, si sucediera algún percance te avisaría.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

OK, mi colega ya tiene la likidez contante y sonante. Como apunte.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Bueeeno, pues parece que ni los que probaron el coche y se comprometieron a comprarlo ni los que mostraron interés por verlo han vuelto a dar señales de vida ni contestado a mis mensajes. A partir de ahora, first in, first serves. Este coche sigue en el mercado.Como no tengo tiempo para hacer gestiones (más que nada porque vivo a 2500 km), la oferta se reformula así:

Escucho ofertas.

Situación:

- El coche está dado de baja en Alemania y guardado a buen recaudo en garaje privado en España. En este estado no está lógicamente autorizado para circular, entre otras cosas porque no tiene placas de matrícula.
Última edición por farrucu el Mié, 07 May 2008, 17:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Buenas farrucu, he leido que le falta la bomba auxiliar de agua, yo la tengo en perfecto estado, si te interesa para venderlo completo contacta conmigo por mp.

HAber si hay mas suerte, y se queda en el foro, unsaludo
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Gracias por el ofrecimiento, pero ya tengo una bomba secundaria de agua que funciona perfectamente: La que traía el coche. La quité porque tiene una grieta en una junta donde pierde algo de agua y por desgracia no venden el repuesto suelto, sino que te obligan a comprar la bomba entera. Como la bomba de agua no es necesaria, preferí quitarla, pero a mala hostia, cinta americana y a rugir.

En adelante, comentarios transversales o que no sean para comprar el coche, por favor, por privado. Que si no esto se llena de páginas inútiles y eso desanima a la compra. Gracias.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Pequeño recordatorio de lo que se puede lograr con este coche. Invito a cualquier otro Calibra atmosférico con resultados iguales o mejores a que los postee. Para poner un objeto con la forma de un Calibra a 249 km/h se precisan 210+ CV.

ImagenImagen
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Escucho ofertas. Para matricular o para piezas (sería una pena, el coche está en perfecto orden de servicio), a capricho del comprador, pero las ofertas, por el coche entero. Necesito sacarlo del garaje YA.

Si es para matricularlo, entrego documentación original alemana que facilitará bastante los trámites.
Responder