[BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.
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Hay un punto muy bueno para pasar pequeños cables, con pasamuros y todo, un poco por encima del pedal de freno. Con un simple alambre como guia he pasado por ahi los cables para los relojes de mi capilla
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Jesus 16v
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Exacto, por ese sitio pase yo los cables para la etapa al maletero. Ayudaos de un alambre fuerte para hacer mella en el pasamuros, que es bastante durito.Tropic escribió:Hay un punto muy bueno para pasar pequeños cables, con pasamuros y todo, un poco por encima del pedal de freno. Con un simple alambre como guia he pasado por ahi los cables para los relojes de mi capilla
SALUDOS
- Carlos
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Yo lo pase por el hueco donde pasa el tubido del agua, para pasar el cable hay que seguir los pasos que se han dicho por aqui en primer lugar buscas algo rigido (un alambre por ejemplo) a continuación lo sujetas con cinta aislante al cable, lo indroduces por el agujero y tiras de el, no es muy complicado.TELVM escribió:Doc, ¿como anda el acceso a ese butroncito desde el habitáculo? ¿Hay que desarmar mucho salpicadero?
El salpicadeo no hay que tocarle, pero hay que tumbarse en el inteior del coche y retorcerse un poco, cuesta un poco el pasar el cable por detras consola central rumbo al agujero del tubito pero nada del otro mundo (o sea jode un poco pero se hace más o menos bien).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
El ordenador de abordo y el antiguo patetireloj tienen ese +12v con luces creo que es "verde-algo", podria ser verde-gris o verde-negro...
En el brico del MID de Astra seguro que ese cable sale a relucir
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- Carlos
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Exacto, para conectar la iluminaciónel cable del reloj analogico es el mejor sitio, ya que tenemos un cable con terminal sin usar esperadonos.Evo escribió:Para la iluminacion yo lo pille de los cables del reloj analogico.
y el positivo bajo contacto para el voltimetro del mechero.
Para el cable del positivo bajo llave yo he usado un terminal doble (uno de esos que por un lado es hembra y por el otro macho), hay recortar un poquitin el terminal macho ya que el terminal que va al mechero es más pequeño de lo normal.
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- Sir Alex
- Master Calibreitor!
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Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimet
- khan
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Hace ya algún tiempo que monté los relojillos. A ver si alguien me puede decir si las lecturas son correctas.
En frio: Presión de aceite 5 bar / Batería 14 V
Caliente: Presión de aceite 1,5 bar / Batería 13 V
Muy Muy caliente (estas cosas pasan en los V6 despues de unos 100km achuchando) : Presión de aceite 1 bar (puede que un pelín más, como si fuese 1,2 o 1,3 bar) / Batería 12 V
La bellota de presión de aceite es VDO (como los relojes vamos), no quise montar un FAE por si se daban yuyu mutuamente y me marcaba lecturas incorrectas.
Un saludo
En frio: Presión de aceite 5 bar / Batería 14 V
Caliente: Presión de aceite 1,5 bar / Batería 13 V
Muy Muy caliente (estas cosas pasan en los V6 despues de unos 100km achuchando) : Presión de aceite 1 bar (puede que un pelín más, como si fuese 1,2 o 1,3 bar) / Batería 12 V
La bellota de presión de aceite es VDO (como los relojes vamos), no quise montar un FAE por si se daban yuyu mutuamente y me marcaba lecturas incorrectas.
Un saludo
C25XE
- khan
- Calibrero Bronze
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Acabo de darme cuenta..................
Los datos que pongo en el post anterior son con el coche al ralentí.
Por poner un ejemplo, cuando el coche está a su temperatura al ralentí marca 1,5 bar; pero si me pongo en movimiento la aguja marca 5 bar.
De hecho, da lo mismo que circules rapido o despacio, siempre marca 5 bar estando en movimiento
Es raro, ¿no?
Un saludo
Los datos que pongo en el post anterior son con el coche al ralentí.
Por poner un ejemplo, cuando el coche está a su temperatura al ralentí marca 1,5 bar; pero si me pongo en movimiento la aguja marca 5 bar.
De hecho, da lo mismo que circules rapido o despacio, siempre marca 5 bar estando en movimiento
Es raro, ¿no?
Un saludo
C25XE
siento revivir este post,pero para eso esta ,
he visto que al cambiar el cassete que venia de serie en el coche habia dos clavijas sueltas,y me preguntaba si esas clavijas venian preinstaladas en el calibra turbo,o en alguno,ya que quiero instalarle unos relojes de estos
un saludo
he visto que al cambiar el cassete que venia de serie en el coche habia dos clavijas sueltas,y me preguntaba si esas clavijas venian preinstaladas en el calibra turbo,o en alguno,ya que quiero instalarle unos relojes de estos
un saludo
opel calibra turbo 4x4 y Opel combo sport
- Carlos
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
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Ningun calibra traia montada la preinstalación para estos relojes, era tan simple como que todos los calibras de antes del restinling no les traian y los de despues si.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled