[BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimetro.

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Hay un punto muy bueno para pasar pequeños cables, con pasamuros y todo, un poco por encima del pedal de freno. Con un simple alambre como guia he pasado por ahi los cables para los relojes de mi capilla ;)
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

Tropic escribió:Hay un punto muy bueno para pasar pequeños cables, con pasamuros y todo, un poco por encima del pedal de freno. Con un simple alambre como guia he pasado por ahi los cables para los relojes de mi capilla ;)
Exacto, por ese sitio pase yo los cables para la etapa al maletero. Ayudaos de un alambre fuerte para hacer mella en el pasamuros, que es bastante durito.

SALUDOS
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Doc, ¿como anda el acceso a ese butroncito desde el habitáculo? ¿Hay que desarmar mucho salpicadero?
Yo lo pase por el hueco donde pasa el tubido del agua, para pasar el cable hay que seguir los pasos que se han dicho por aqui en primer lugar buscas algo rigido (un alambre por ejemplo) a continuación lo sujetas con cinta aislante al cable, lo indroduces por el agujero y tiras de el, no es muy complicado.

El salpicadeo no hay que tocarle, pero hay que tumbarse en el inteior del coche y retorcerse un poco, cuesta un poco el pasar el cable por detras consola central rumbo al agujero del tubito pero nada del otro mundo (o sea jode un poco pero se hace más o menos bien).
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

¿Donde enhebran vuecencias para alimentar el '2'? ¿Que cable es el más tonto y cercano para darle luces?

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

El ordenador de abordo y el antiguo patetireloj :lol: tienen ese +12v con luces ;) creo que es "verde-algo", podria ser verde-gris o verde-negro... :-k

En el brico del MID de Astra seguro que ese cable sale a relucir ;)
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Evo
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Mensaje por Evo »

TELVM escribió:¿Donde enhebran vuecencias para alimentar el '2'? ¿Que cable es el más tonto y cercano para darle luces?

Para la iluminacion yo lo pille de los cables del reloj analogico.
y el positivo bajo contacto para el voltimetro del mechero.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Evo escribió:Para la iluminacion yo lo pille de los cables del reloj analogico.
y el positivo bajo contacto para el voltimetro del mechero.
Exacto, para conectar la iluminaciónel cable del reloj analogico es el mejor sitio, ya que tenemos un cable con terminal sin usar esperadonos.

Para el cable del positivo bajo llave yo he usado un terminal doble (uno de esos que por un lado es hembra y por el otro macho), hay recortar un poquitin el terminal macho ya que el terminal que va al mechero es más pequeño de lo normal.
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Mensaje por TELVM »

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Mensaje por TELVM »

Yatá.

Al ralentí hot ~1.5 bares; atizando 3.5~4.0 bares.

Con contacto puesto ~12V; en marcha ~14V.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Yatá.

Al ralentí hot ~1.5 bares; atizando 3.5~4.0 bares.

Con contacto puesto ~12V; en marcha ~14V.
Datos perfectos :wink: .
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Sir Alex
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Re: [BRICOX] Como instalar los relojes de presion y voltimet

Mensaje por Sir Alex »

Carlos escribió:
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Entiendo que el cable 1 es el 1º por la izquierda tal y como estan los relojes en esta foto?

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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

Ya no hace falta que conteste nadie eh! la ayuda, en backplane,gracias.

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Evo
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Mensaje por Evo »

LLeva el cable de la betolla a masa para que no se te vaya al final la aguja :wink: .

Un saludo
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

Evo escribió:LLeva el cable de la betolla a masa para que no se te vaya al final la aguja :wink: .

Un saludo
Gracias tio, pero incluso me pone cachondo verla ahi :lol: :lol: es malo por algo?
Evo
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Mensaje por Evo »

No se tio , yo creo que no es malo ni bueno, vamos que da lo mismo :cuñao:
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khan
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Mensaje por khan »

Hace ya algún tiempo que monté los relojillos. A ver si alguien me puede decir si las lecturas son correctas.

En frio: Presión de aceite 5 bar / Batería 14 V

Caliente: Presión de aceite 1,5 bar / Batería 13 V

Muy Muy caliente (estas cosas pasan en los V6 despues de unos 100km achuchando) : Presión de aceite 1 bar (puede que un pelín más, como si fuese 1,2 o 1,3 bar) / Batería 12 V

La bellota de presión de aceite es VDO (como los relojes vamos), no quise montar un FAE por si se daban yuyu mutuamente y me marcaba lecturas incorrectas.

Un saludo
C25XE
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khan
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Mensaje por khan »

Acabo de darme cuenta..................

Los datos que pongo en el post anterior son con el coche al ralentí.

Por poner un ejemplo, cuando el coche está a su temperatura al ralentí marca 1,5 bar; pero si me pongo en movimiento la aguja marca 5 bar.

De hecho, da lo mismo que circules rapido o despacio, siempre marca 5 bar estando en movimiento

Es raro, ¿no? :?

Un saludo
C25XE
txavy
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Mensaje por txavy »

siento revivir este post,pero para eso esta :lol: :lol: ,

he visto que al cambiar el cassete que venia de serie en el coche habia dos clavijas sueltas,y me preguntaba si esas clavijas venian preinstaladas en el calibra turbo,o en alguno,ya que quiero instalarle unos relojes de estos :?:

un saludo
opel calibra turbo 4x4 y Opel combo sport
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Ningun calibra traia montada la preinstalación para estos relojes, era tan simple como que todos los calibras de antes del restinling no les traian y los de despues si.
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txavy
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Mensaje por txavy »

gracias carlos,ya me entere de que eran esos pines,los de los asientos calefactables :lol:

buen post :wink:
opel calibra turbo 4x4 y Opel combo sport
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