[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
Hay un hilo muy interesante, el de la prueba 65-160, en el que a base de multiples pruebas de individuales tenemos una tabla muy maja de prestaciones, voy a levantar el hilo a ver si la gente se anima (incluido yo, que no tengo aun lecturas de mis nuevas monturas
)
viewtopic.php?t=155

viewtopic.php?t=155
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
las pruebas se hicieron..
- desde 60 en 3ª
- desde 80 en 4ª
- desde 80 libre
- desde 70 libre
en el momento en que el el XE metia 5ª la prueba basicamente concluia.
La idea era eliminar en la medida de lo posible el factor "humano" de manera que a la señal indicada se pegaba un pisoton al acelerador, y de ahí para arriba.
- desde 60 en 3ª
- desde 80 en 4ª
- desde 80 libre
- desde 70 libre
en el momento en que el el XE metia 5ª la prueba basicamente concluia.
La idea era eliminar en la medida de lo posible el factor "humano" de manera que a la señal indicada se pegaba un pisoton al acelerador, y de ahí para arriba.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Las candelas del Misil tras 15K / un año de mili y listas para la jubilación:

Color divino, tostado-gris, ideal.
No hay trazas de deto.
Incrustaciones mínimas, a pesar de ser fresquitas (grado 6). Esto y el color indica que le caen al pelo al G20XEH. Las excursiones beyond 6000 rpm y la WA las mantienen libres de roña.
La nº 4 aparece más oleaginosa que las demás. La culpa es del retén de aceite de su vulva ADM, que no me quedó católico del todo al rearmar.

Color divino, tostado-gris, ideal.
No hay trazas de deto.
Incrustaciones mínimas, a pesar de ser fresquitas (grado 6). Esto y el color indica que le caen al pelo al G20XEH. Las excursiones beyond 6000 rpm y la WA las mantienen libres de roña.
La nº 4 aparece más oleaginosa que las demás. La culpa es del retén de aceite de su vulva ADM, que no me quedó católico del todo al rearmar.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6556
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
TELVM tienes un MP mio con preguntas sobre los cables de bujiasTELVM escribió:Un poco más de chispa pa' este Neanderthal.

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Jurjur
: http://en.wikipedia.org/wiki/C20NE



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3618
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Ya ha pasado a la historia cuan neandertalTELVM escribió:Jurjur: http://en.wikipedia.org/wiki/C20NE

Q bonito lo tienes tito T.
Un saludo.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Me lo expliquen
.
Encargo amortiguadores KYB AGX p'al Misil. Llegan, miro los traseros y en la caja pone 765018, en el shock pone 765018, en el catálogo KYB dice 765018 pa' un Cali 8V.

Pero los que me han llegado son ASÍ:


No tienen anclaje inferior p'al tornillo
.
¿Debo dejar las drogas, o hay un fallo tésnico en alguna parte?
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Encargo amortiguadores KYB AGX p'al Misil. Llegan, miro los traseros y en la caja pone 765018, en el shock pone 765018, en el catálogo KYB dice 765018 pa' un Cali 8V.

Pero los que me han llegado son ASÍ:


No tienen anclaje inferior p'al tornillo



¿Debo dejar las drogas, o hay un fallo tésnico en alguna parte?


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
205rallye escribió:Deduzco por el émbolo que son los delanteros, right?

























Pero seré buey




Con el de las antinieblas es el segundo Hamiltowned que me haces en dos días Maese Bigchicken



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Y porque no he visto el hilo yo primero...

Son los delanteros
Ah! Preparaté para enumerar todos los santos del firmamento para soltar la tapita a rosca que sujeta los cartuchos al cuerpo de amortiguador (esa tapita negra que lleva el kit la sustituye) Son 200Nm y un monton de años de mugre



Son los delanteros


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Con una llave de mordaza, un torno y dandole unos viajes con el martillo sobre el mango de la morzada, asi saque yo las tapas del turboTropic escribió:Ah! Preparaté para enumerar todos los santos del firmamento para soltar la tapita a rosca que sujeta los cartuchos al cuerpo de amortiguador


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

nada! si dispones de un banco de trabajo, un puntero y un martillo. una llave grifa tambien suele ir bien, yo lo solte hace poco con unos cuantos martillazos y un pico-loro.
la duda que me surgio y que queria mirar, pero ya que estamos lo pregunto. me encontre el cilindro que guarda el cartucho lleno de aceite, esto es normal o es que estaba rebentado el amortiguador.
recuerdo algo de algun taller en el que se rellenaba el fondo del cilindro pero no recuerdo el por que.
por si sirve de algo, montaba koni regulables amarillos.
la duda que me surgio y que queria mirar, pero ya que estamos lo pregunto. me encontre el cilindro que guarda el cartucho lleno de aceite, esto es normal o es que estaba rebentado el amortiguador.
recuerdo algo de algun taller en el que se rellenaba el fondo del cilindro pero no recuerdo el por que.
por si sirve de algo, montaba koni regulables amarillos.
Asi lo intenté yo al principio, y acabé clavando el puntero en el perfil de la tapita, antes que moverse rasgó el metalcristian escribió:nada! si dispones de un banco de trabajo, un puntero y un martillo. una llave grifa tambien suele ir bien, yo lo solte hace poco con unos cuantos martillazos y un pico-loro.

Yo diria que estan fritoscristian escribió:la duda que me surgio y que queria mirar, pero ya que estamos lo pregunto. me encontre el cilindro que guarda el cartucho lleno de aceite, esto es normal o es que estaba rebentado el amortiguador.
recuerdo algo de algun taller en el que se rellenaba el fondo del cilindro pero no recuerdo el por que.
por si sirve de algo, montaba koni regulables amarillos.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...