[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Las pruebas como las hicisteis??porque un par de veces se ve al c20xe salir desde 2000-3000rpm...

Era una prueba de recuperaciones??

Sería buena idea abrir un hilo con los piques que hemos tenido distintos foreros para comparar.

un saludo
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hay un hilo muy interesante, el de la prueba 65-160, en el que a base de multiples pruebas de individuales tenemos una tabla muy maja de prestaciones, voy a levantar el hilo a ver si la gente se anima (incluido yo, que no tengo aun lecturas de mis nuevas monturas :-k)

viewtopic.php?t=155
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

deivid escribió:Yo estoy abierto a un duelo XEH vs XEV
No sabes con quien te estas midiendo :roll: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió:
deivid escribió:Yo estoy abierto a un duelo XEH vs XEV
No sabes con quien te estas midiendo :roll: .
Dejalo dejalo, que sera gracioso y muy grafico para ver :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
odeen16v
Moderador
Mensajes: 1293
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 14:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por odeen16v »

las pruebas se hicieron..
- desde 60 en 3ª
- desde 80 en 4ª
- desde 80 libre
- desde 70 libre

en el momento en que el el XE metia 5ª la prueba basicamente concluia.

La idea era eliminar en la medida de lo posible el factor "humano" de manera que a la señal indicada se pegaba un pisoton al acelerador, y de ahí para arriba.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

TELVM escribió:
Alan78 escribió:Queda pendiente el video demostracion de un modesto NE contra el G20, a ver que pasa :lol:
Daivid escribió:Yo estoy abierto a un duelo XEH vs XEV
Imagen

Anytime, babes 8) .
Duel accepted :termi: :lol:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Las candelas del Misil tras 15K / un año de mili y listas para la jubilación:

Imagen

Color divino, tostado-gris, ideal.

No hay trazas de deto.

Incrustaciones mínimas, a pesar de ser fresquitas (grado 6). Esto y el color indica que le caen al pelo al G20XEH. Las excursiones beyond 6000 rpm y la WA las mantienen libres de roña.

La nº 4 aparece más oleaginosa que las demás. La culpa es del retén de aceite de su vulva ADM, que no me quedó católico del todo al rearmar.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

TELVM escribió:Un poco más de chispa pa' este Neanderthal :vamp: .

Imagen

Imagen
TELVM tienes un MP mio con preguntas sobre los cables de bujias :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

TELVM escribió:Jurjur 8) : http://en.wikipedia.org/wiki/C20NE
Ya ha pasado a la historia cuan neandertal :P

Q bonito lo tienes tito T.

Un saludo.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Renesis escribió:Ya ha pasado a la historia cuan neandertal :P
PRE-historia, if you don't mind. Ugh ugh :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Me lo expliquen ](*,) .

Encargo amortiguadores KYB AGX p'al Misil. Llegan, miro los traseros y en la caja pone 765018, en el shock pone 765018, en el catálogo KYB dice 765018 pa' un Cali 8V.


Imagen

Pero los que me han llegado son ASÍ:

Imagen

Imagen

No tienen anclaje inferior p'al tornillo :?: :?: :?: .

¿Debo dejar las drogas, o hay un fallo tésnico en alguna parte?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Deduzco por el émbolo que son los delanteros, right?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

205rallye escribió:Deduzco por el émbolo que son los delanteros, right?

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pero seré buey #-o . Va a ser que tengo que dejar las drogas :lol: :lol: :lol: .


Con el de las antinieblas es el segundo Hamiltowned que me haces en dos días Maese Bigchicken :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Y porque no he visto el hilo yo primero... :chondo: :chondo: :chondo:

Son los delanteros ;) Ah! Preparaté para enumerar todos los santos del firmamento para soltar la tapita a rosca que sujeta los cartuchos al cuerpo de amortiguador (esa tapita negra que lleva el kit la sustituye) Son 200Nm y un monton de años de mugre :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:Pero seré buey #-o . Va a ser que tengo que dejar las drogas :lol: :lol: :lol: .
:lol: :lol: :lol:

Va a ser eso...

TELVM escribió:Con el de las antinieblas es el segundo Hamiltowned que me haces en dos días Maese Bigchicken :lol: .
C'est la vié, don't worry!!! :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17169
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Ah! Preparaté para enumerar todos los santos del firmamento para soltar la tapita a rosca que sujeta los cartuchos al cuerpo de amortiguador
Con una llave de mordaza, un torno y dandole unos viajes con el martillo sobre el mango de la morzada, asi saque yo las tapas del turbo :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

nada! si dispones de un banco de trabajo, un puntero y un martillo. una llave grifa tambien suele ir bien, yo lo solte hace poco con unos cuantos martillazos y un pico-loro.

la duda que me surgio y que queria mirar, pero ya que estamos lo pregunto. me encontre el cilindro que guarda el cartucho lleno de aceite, esto es normal o es que estaba rebentado el amortiguador.

recuerdo algo de algun taller en el que se rellenaba el fondo del cilindro pero no recuerdo el por que.

por si sirve de algo, montaba koni regulables amarillos.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

cristian escribió:nada! si dispones de un banco de trabajo, un puntero y un martillo. una llave grifa tambien suele ir bien, yo lo solte hace poco con unos cuantos martillazos y un pico-loro.
Asi lo intenté yo al principio, y acabé clavando el puntero en el perfil de la tapita, antes que moverse rasgó el metal :shock:
cristian escribió:la duda que me surgio y que queria mirar, pero ya que estamos lo pregunto. me encontre el cilindro que guarda el cartucho lleno de aceite, esto es normal o es que estaba rebentado el amortiguador.

recuerdo algo de algun taller en el que se rellenaba el fondo del cilindro pero no recuerdo el por que.

por si sirve de algo, montaba koni regulables amarillos.
Yo diria que estan fritos :-k No habia oido nunca lo de meter aceite ahi...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

yo le daba empujando desde los agujeros de la superficie de la tapita. de todos modos cada tornillo, rosca o tuerca salen como su ultimo tecnico lo pario. :D
Responder