Pero... no molaba lo raro, Doctor House?Alan78 escribió:Me ha tocado justo la bomba "rarita"
Si no ves nada por ahi pega una voz y me doy una vueltita por el desguace
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Pero... no molaba lo raro, Doctor House?Alan78 escribió:Me ha tocado justo la bomba "rarita"
Lo raro mola pero lo que no mola es perder el tiempo en ir y volver al desguace, esperar alli a que los gañanazos me atiendan y encima para decirme cualquier tonteria . Gracias por el ofrecimiento, ya os contare como acaba la cosaTropic escribió:Pero... no molaba lo raro, Doctor House?Alan78 escribió:Me ha tocado justo la bomba "rarita"
Si no ves nada por ahi pega una voz y me doy una vueltita por el desguace
No, si puede ser, no te digo yo que no. Pero con la pasta que cuestan las piezas asociadas al encendido, me jode un poco andar comprando piezas al tuntun para ir probando y que luego no sea de eso. Encima no tengo ningun LET por mi zona para intercambiar piezas y probar .Jorge_16V escribió:El mio tambien daba algun tiron cuando le achuchaba bastante, le cambie la tapa del distribuidor y el rotor y se le quito la tos, hasta va mas fino y todo. Me imagino que ya lo tendras todo mirado y requetemirado pero por si te lo habias pasado por alto te lo digo.
Salu2!!
ese manguito tambien lo he estado mirando yo, pero lo he visto por 70 y tal €, y me parece mucho gasto sin saber si ace o no al cocheAlan78 escribió:[ 12 / Marzo / 2008 ]
He conseguido de rebote un manguito de silicona de Venair, el que va desde el caudalimetro a la entrada del turbo. Era el ultimo manguito que me faltaba por cambiar en la admision para tener todo en silicona y acero inox .
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que cables son esos, porque a mi a veces me salta el rayo,(muy raras veces) y con el autodiagnostico me da el error 81, voltaje bajo en inyector 1, pero los tirones son casi imperceptibles, solo se notan cuanlo le pisas de golpe que la aceleracion no es constanteMarteDJ escribió:comprueba los cables de los inyectores, a mi en el XE se los merendo el alternador y daba tirones a veces si a veces no no salto el rayo hasta que se los comio del todo y me quede tirado
¿como que se los merendo el alternador? ¿Los cables que entran a la rampa de inyeccion dices? A mi no es que me falle ahora si, ahora no, me falla SIEMPRE que achucho en WOT y llego a unas 4000 rpms, si subo de rpms poco a poco sin meter el pedal a saco al fondo, no falla. Lo del rayo, es otro tema, quiero que salte el rayito y no hay cojones .MarteDJ escribió:comprueba los cables de los inyectores, a mi en el XE se los merendo el alternador y daba tirones a veces si a veces no no salto el rayo hasta que se los comio del todo y me quede tirado
eso esplicaria que el error solo apareciese a bajas rpm, cuando el alternador gira mas despacio no?MarteDJ escribió: las masas de los inyectores se unen todas a 1 cerca de la ecu, comprueba tambien que este en buen estado la conexion