[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
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Despiece de la carcasa del termostato:
El termostato irá nuevo, del tipo fresquito 82-97. Ambos CTS's y la junta de goma con la culata también.
El pitorro donde conecta el manguito que lleva agua al acelerador para calentar el aire de admisión, bajar su densidad y así estropear el rendimiento , va derecho a la basura de una tobita .
El inefable CTS - ECU:
El otro CTS - Indicador en cuadro:
(Lo sé, soy más malo que la quina con el macro ).
El caverroñoso interior de la culata, visto por el orificio donde enhebra la carcasa del termostato:
El termostato irá nuevo, del tipo fresquito 82-97. Ambos CTS's y la junta de goma con la culata también.
El pitorro donde conecta el manguito que lleva agua al acelerador para calentar el aire de admisión, bajar su densidad y así estropear el rendimiento , va derecho a la basura de una tobita .
El inefable CTS - ECU:
El otro CTS - Indicador en cuadro:
(Lo sé, soy más malo que la quina con el macro ).
El caverroñoso interior de la culata, visto por el orificio donde enhebra la carcasa del termostato:
Última edición por TELVM el Jue, 09 Sep 2004, 22:55, editado 1 vez en total.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Desde luego es una obra de arte lo que estás haciendo. Yo también estoy pensando en ese tema. Unas preguntas:
¿ Están las camisas "circulares" con 190.000 Km ?. Le vás a cambiar los aros, pero ¿no son muchos km para unas camisas?. ¿ No tendrán ovacidad ?.
Igual meto la pata preguntando esto, pero ¿ donde conseguiste un desmonta válvulas y el encajador de aros ? ¿ Precios ? ( ya se que pueden variar, pero a modo de orientación ).
Te lo pregunto porque también estoy haciendo planes, pero tengo estas dudas.
SALUDOS A TODOS.
¿ Están las camisas "circulares" con 190.000 Km ?. Le vás a cambiar los aros, pero ¿no son muchos km para unas camisas?. ¿ No tendrán ovacidad ?.
Igual meto la pata preguntando esto, pero ¿ donde conseguiste un desmonta válvulas y el encajador de aros ? ¿ Precios ? ( ya se que pueden variar, pero a modo de orientación ).
Te lo pregunto porque también estoy haciendo planes, pero tengo estas dudas.
SALUDOS A TODOS.
Opel Calibra C20NE
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Aún no las he visto, pero con toda probabilidad estan más ovoides que cuando tenían 0 km.¿ Están las camisas "circulares" con 190.000 Km ?
Lo que hay es lo que hay. Si no te convence pregunta en la PELO lo que piden por un bloque nuevo, o en cualquier sitio por poner camisas nuevas. El reboring exige pistones sobredimensionados, que hay que comprar nuevos. A mí todo esto se me sale del tiesto.Le vás a cambiar los aros, pero ¿no son muchos km para unas camisas?. ¿ No tendrán ovacidad ?.
No obstante, mucho mejor camisas viejas y segmentos nuevos, que todo viejo.
En una ferretería industrial de Villalba.¿ donde conseguiste un desmonta válvulas y el encajador de aros ? ¿ Precios ?
Villalba de Madrid, me temo.
Los precios estan puestos más arriba.
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Pues quitando el pitorro y el manguito y tapando los orificios que quedan en el acelerador y en la carcasa del termostato.
Como es lógico, también hay que quitar el manguito de retorno acelerador-vaso de expansión y tapar ambos bujeros.
Como es lógico, también hay que quitar el manguito de retorno acelerador-vaso de expansión y tapar ambos bujeros.
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Telvm te voy a colocar las fotos de los sensores sacadas del catalogo on line de HELLA si no te parece mal, creo que se ven mejor.
6PT 009 107-161 Sender Unit, coolant temperature
6PT 009 107-361 Sender Unit, coolant temperature
6PT 009 107-701 Sender Unit, coolant temperature
6PT 009 107-161 Sender Unit, coolant temperature
6PT 009 107-361 Sender Unit, coolant temperature
6PT 009 107-701 Sender Unit, coolant temperature
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Tienes razon , pero Hella tampien ofrece dichos elementos, a modo de curiosisdad puedes hechar un ojo al catalogo, tiene garn cantidad de elementos electricos para el calibra desde la somda de Temp del ordenados pasando por alternadores motores de arranque he incluso los intermitentes laterales. ,
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Me faltaba el smile, pero como que no que si no es ese ser con el tridente (le vi el otro dia el la vuelta ciclista pero estaba muy demejorado respecto a esa foto) .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Djudju en el interior de la carcasa del termostato, justo donde apoya el termostato para cerrar hacia bomba cuando abre hacia radiador :
Cuando tenga el termostato nuevo comprobaré si el djudju es excluyente y si hay que descartar o no esta carcasa.
Cuando tenga el termostato nuevo comprobaré si el djudju es excluyente y si hay que descartar o no esta carcasa.
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