esto de los videos es una pasada para aprender !!! yo soy novato en estos temas y la verdad para mi estas clases valen mucho mucho. Se agradece un monton que hagas estos videos marte.
Y nada mas que animarte a que sigas con ellos, seguramente mucha gente esté aprendido de forma acelerada y además con el mínimo esfuerzo.
Korsa escribió:esto de los videos es una pasada para aprender !!! yo soy novato en estos temas y la verdad para mi estas clases valen mucho mucho. Se agradece un monton que hagas estos videos marte.
Y nada mas que animarte a que sigas con ellos, seguramente mucha gente esté aprendido de forma acelerada y además con el mínimo esfuerzo.
Un saludo
es lo que se pretende
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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mas dudas importantes, ¿los tropezones que hay en los ports de escape para que son? me refiero a los que estan justo debjo de asiento, en el tabique con la valvula de admision
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ya he afinado los asientos de valvula, tengo que montar el video
he empezado a cepillarme el tropezon de la guia de valvula, asi queda en el Nº4, todavia tengo que deshacer la ñapa del port de admision, ya tengo el epoxi, seco y lijado a ras
fotos
con guia y valvula
me he pensado texturar lo que sobresalen las guias en el port, ¿les hago un rallado perpendicular a la valvula?
tambien he pensado en textura lo que sobresale la cola de valvula y el dorso de la misma
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MarteDJ escribió:mas dudas importantes, ¿los tropezones que hay en los ports de escape para que son? me refiero a los que estan justo debjo de asiento, en el tabique con la valvula de admision
Ese saliente es para dar más volumen al canal de agua entre los ports ADM y ESC y refrigerar mejor. Con buen criterio el bulto lo dejaron en el port ESC, donde hace menos perjuicio a la eficiencia volumétrica que en el ADM.
No te cebes mucho ahí no vayas a calar al agua y arruinar la culata. Suavízalo un poco de forma en la arista, pulido a espejo y yatá.
me he pensado texturar lo que sobresalen las guias en el port, ¿les hago un rallado perpendicular a la valvula?
Haynes Hint:
Los cactus tienen ese tipo de rayado para mejorar la mala aerodinámica de su forma cilíndrica y que los fuertes vientos del desierto no se los lleven ATPC. La naturaleza es sabia .
tambien he pensado en textura lo que sobresale la cola de valvula y el dorso de la misma
Esto practiqué yo a las mías:
Sobre texturar el dorso de la cabeza de vulva: Cuando la vulva abre, el venturi que se forma en la rendija anular entre ésta y el asiento es la zona de máxima velocidad de toda la admisión (0.5+ Mach). Texturar ahí, mejore o nó el consumo a bajas/medias rpm, pudiera afectar a la VE a altas rpm. Yo las dejé a espejo por ahí.
No te olvides del corte extra @ 30º:
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
pero en valvulas si tenemos fija la direccion del aire ¿no? mejor rallas
por cierto, ¿tienes fotos de cortes de culata NE/SEH?¿como va el agua en los alrrededores del port de escape?
toy empezando los experimentos con epoxi y de momento no explota la cosa lo que me preocupa es la vibración y si hay sitio en el suelo del port quizas pueda apuntalar mejor la cosa
martedj@hotmail.com
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bueno comparando con el perno de la foto, diria que hay unos 8mm de aluminio ahi mal asunto, no me la juego le hare como mucho unos agujerillos de 1mm de profundo
en la camara si hay que hacerle holluelos ¿no? en la zona de la valvula de admision
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