[DOCUX] Como hacer gastar lo minimo a un C20NE

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TELVM
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Mensaje por TELVM »

La vulva ESC C20NE tiene 36.5mm de diámetro. Si aplicamos la misma copla Mr. Motoman para los ADM (65%), habría que dejar 24mm de epoxi a techo.
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

:-k tienen aprox 31mm, seria subir el suelo 7mm, no es mucho :twisted:

he estado haciendo pruebas y tengo un pseudoepoxy de ceramica que aguanta bajo el soplete sin despeinarse 8)
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Yo sinceramente no me fío mucho de que un epoxi, por termonuclear que sea, aguante mucho de una pieza el tormento en los ports ESC (aunque si hay alguien cerca capaz de demostrar lo cotrario, ese es Maese McGiver Marivs :twisted: )

Lo bueno es que si termina lléndose en fragmentos retrete abajo no habrá mayor problema ... salvo que no hayamos quitado/vaciado el CAT, y nos lo taponen = atasco intestinal :lol: .
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Mensaje por MarteDJ »

Última edición por MarteDJ el Sab, 17 May 2008, 16:57, editado 1 vez en total.
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KickBoxer
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Mensaje por KickBoxer »

Muy buenos los videos marte, me van a venir bien para mi preparacion...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Huyyy como maneja el dedito :mrgreen: :jaja::jaja:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Estoy más que interesado en ver los resultados de esta magnifica brico.

La serie de videos de Marivs productions sobre la brico son tremendos :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
PaJaRo
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Mensaje por PaJaRo »

como hacer consumir menos a un c2one???mmuy facil y economico....saber conducir de una manera eficiente
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Mensaje por TELVM »

PaJaRo escribió:como hacer consumir menos a un c2one???mmuy facil y economico....saber conducir de una manera eficiente
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Procura cuidarte la hernia que te debes haber provocado con tan trascendental reflexión :lol: .
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Mensaje por EL PELUSA 16V »

jajajaj claro o lo guardas en casa y no lo coges asi no te gasta ni gota......jejejje.


un saludo,y marte eres un fenomeno.
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

PaJaRo escribió:como hacer consumir menos a un c2one???mmuy facil y economico....saber conducir de una manera eficiente
vamos con el primer briconsejo:

1º en cuestas ascendentes intentar subir en la marcha mas larga :lol: :lol:

mas briconsejos en otros post
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

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cosicas buenas :twisted:
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Mensaje por MarteDJ »

piezas siguen llegando y yo sigo limpiando jejeje

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Mensaje por TELVM »

¿Que son Marivs? ¿Juntas de inyectores?
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Mensaje por MarteDJ »

TELVM escribió:¿Que son Marivs? ¿Juntas de inyectores?
yeeep, juntas, separadores, filtros y puntas, kit completo para inyectores bosch
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Mensaje por Tropic »

Pintle caps! :lol: :lol: :lol: (otro piezo pal que no tengo palabro en español :lol: :lol: :lol: )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Pintle caps! :lol: :lol: :lol: (otro piezo pal que no tengo palabro en español :lol: :lol: :lol: )

Como que no????

Capullo, glande, badajo.....como quieras llamarlo!!!! :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Mensaje por MarteDJ »

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Mensaje por TELVM »

Deberían ponerte un programa en TV, 'BRICOMARTE' :) . Sería mucho mejor que la bazofia de programación habitual.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Muy buenos los videos 8) .

Marte yo para quitar la roña de las valvulas, sobre todo de la parte que quedaria dentro de la camara, uso un cepillo de acero tipo brocha para el taladro. Con la valvula montada en la culata y antes de quitar los muelles, le metes unos viajes con el cepillo y te quitas mucho trabajo. Luego para la parte que quedaria dentro del porting le aplico con un cepillo de acero tipo esmeril y luego ya se pasa a lijar y pulir, asi te evitas bastante paliza de descabonizar con la lija. De todos modos, usando asi el taladrito va estupendamente, es cuestion de tiempo y paciencia para dejarlas niqueladas 8)
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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