Problema con el A/AC...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- dorca
- Calibrero Silver
- Contactar:
Segurisimo que ese es el tubo que el vendedor me hizo tocar para demostrarme que esta rugoso, como oxidado y para darme a entender que hay estaba la fuga.
Segun el, lo llevo a cargar de gas, poruqe no tenia (se supone que ese era el problema) pero al recargarlo de gas, el mecanico le dijo que tenia una fuga por ahi...
Ese rollo fue el que me metio.
A mi ahora se me plantea 2 cosas:
1- Que no recargo nada para ahorrarse los 60 euros de la recarga y se invento eso.
2- Que la fuga existe pero no hay, si no que por otro lugar no visible a ojo, asi que se invento que era ese tubo.
Tambien se me plantea otra cosa, siendo ese el tubo de direccion, esta claro que no pierde, que solo esta rugoso, porque el nivel del liquido de direccion no baja.
Respecto a la denuncia en Consumo... no me digas eso, si por ley tenemos derecho a 1 año de garantia... no lo va a reparar?
O te refieres a que Consumo solo hace de mediador y que si el vendedor se niega, me toca rollo abogados...
P.D. Me cago en el put" vendedor!!
Saludos
Segun el, lo llevo a cargar de gas, poruqe no tenia (se supone que ese era el problema) pero al recargarlo de gas, el mecanico le dijo que tenia una fuga por ahi...
Ese rollo fue el que me metio.
A mi ahora se me plantea 2 cosas:
1- Que no recargo nada para ahorrarse los 60 euros de la recarga y se invento eso.
2- Que la fuga existe pero no hay, si no que por otro lugar no visible a ojo, asi que se invento que era ese tubo.
Tambien se me plantea otra cosa, siendo ese el tubo de direccion, esta claro que no pierde, que solo esta rugoso, porque el nivel del liquido de direccion no baja.
Respecto a la denuncia en Consumo... no me digas eso, si por ley tenemos derecho a 1 año de garantia... no lo va a reparar?
O te refieres a que Consumo solo hace de mediador y que si el vendedor se niega, me toca rollo abogados...
P.D. Me cago en el put" vendedor!!
Saludos
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
dorca escribió:Bueno, navegando por el foro, he visto esta foto de un forero y he aprovechado para usarla para que podais ver el "supuesto" tubo con fuga.
Es este:
Saludos
Buenas compañero, ese coche de la afoto me paece que no tiene A.A (rectificarme si no es asi ) el mio si que tiene y por ahi pasan dos tubos más y hay un radiador pequeño debajo del faro derecho, asi que asegurate bien como te han dicho
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Ese calibra tenia AA, espero que lo siga teniendo, porque es mi querido 8v... snif!
El radiador pequeño que ve CEVEINTEKISÉ es el radiador de aceite que tienen los CEVEINTEKISÉ y que no tienen los 8v
El radiador pequeño que ve CEVEINTEKISÉ es el radiador de aceite que tienen los CEVEINTEKISÉ y que no tienen los 8v
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- dorca
- Calibrero Silver
- Contactar:
He mirado bien en mi Calibra y son esos tubos, tienen la misma forma.
Y es verdad que no pasan mas tubos que esos por esa zona.
Por cierto, estube esta mañana en el conce, pero el vendedor esta de vacaciones, regresa el lunes (o eso me dijo su padre)
Por aqui metiendo la mano, se tocan esos tubos:
Foto de Cali16v
Saludos
Y es verdad que no pasan mas tubos que esos por esa zona.
Por cierto, estube esta mañana en el conce, pero el vendedor esta de vacaciones, regresa el lunes (o eso me dijo su padre)
Por aqui metiendo la mano, se tocan esos tubos:
Foto de Cali16v
Saludos
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Tio, después de leer los comentarios del SITE y de KORVO (que son los que van a misa) me paece quel vendedor ese pué ser que te esté vacilando un poquito y te quiera sacar averias ande no las hay.
Si sigue en ese plan, dale un wen tortazo con la mano abierta y luego le vuelves a explicar lo que quieres, suele dar resultado y es más rápido que la vía judicial
PD: Luego te pongo la foto de los tubos ( que yo no sabía de qué eran y ahora sé una cosa más)
Si sigue en ese plan, dale un wen tortazo con la mano abierta y luego le vuelves a explicar lo que quieres, suele dar resultado y es más rápido que la vía judicial
PD: Luego te pongo la foto de los tubos ( que yo no sabía de qué eran y ahora sé una cosa más)
- dorca
- Calibrero Silver
- Contactar:
Ganas no me faltan de darle una paliza, pero que gano?CEVEINTEKISÉ escribió:Tio, después de leer los comentarios del SITE y de KORVO (que son los que van a misa) me paece quel vendedor ese pué ser que te esté vacilando un poquito y te quiera sacar averias ande no las hay.
Saludos
- Haduken
- Calibrero de pro
Aki keda una vez mas claro,q la mayoria de mecanicos son unos maleantes y unos chapuzas.
Yo en tu caso me largaria de alli con el cali e intentaria solucionarlo x otros medios.Son tuberias de la D/A cambiar esos tubos no tienen ninguna historia,desmontar paragolpes y sustituirlos con toricas nuevas,dexronn III y a rugir,es mi opinion.
Un saludo.
Yo en tu caso me largaria de alli con el cali e intentaria solucionarlo x otros medios.Son tuberias de la D/A cambiar esos tubos no tienen ninguna historia,desmontar paragolpes y sustituirlos con toricas nuevas,dexronn III y a rugir,es mi opinion.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- dorca
- Calibrero Silver
- Contactar:
Haber, me explico:
El problema de mi Calibra es que no va el AAC y que hay que cambiarle los palieres.
Respecto al AAC, el vendedor me conto que su mecanico le dijo que el circuito del AAC tenia una fuga y que era por ese tubo de la foto.
SAbiendo ahora que ese tubo no es del AAC, esta claro que ese tubo NO tiene ninguna fuga, ya que la direccion del Calibra va bien.
El problema es ahora que encuentren la fuga y la reparen, pero lo justo seria que el vendedor corriera con esos gastos, ya que en el momento de la compra yo no fuy informado de esas anomalias.
Ya me veo venir que me tocara a mi reparar y pagar todos los gastos ocasionados por esas averias, pero estaba dando tiempo a Consumo haber si con suerte, salia yo ganando puesto que tengo la razon.
Si pierdo o no consigo por las buenas que lo arregle, no me tocara de otra que correr yo con los gastos.
Lo que me indigna y me hace enfadar es que me tomen el pelo.
Saludos
El problema de mi Calibra es que no va el AAC y que hay que cambiarle los palieres.
Respecto al AAC, el vendedor me conto que su mecanico le dijo que el circuito del AAC tenia una fuga y que era por ese tubo de la foto.
SAbiendo ahora que ese tubo no es del AAC, esta claro que ese tubo NO tiene ninguna fuga, ya que la direccion del Calibra va bien.
El problema es ahora que encuentren la fuga y la reparen, pero lo justo seria que el vendedor corriera con esos gastos, ya que en el momento de la compra yo no fuy informado de esas anomalias.
Ya me veo venir que me tocara a mi reparar y pagar todos los gastos ocasionados por esas averias, pero estaba dando tiempo a Consumo haber si con suerte, salia yo ganando puesto que tengo la razon.
Si pierdo o no consigo por las buenas que lo arregle, no me tocara de otra que correr yo con los gastos.
Lo que me indigna y me hace enfadar es que me tomen el pelo.
Saludos