Problema con el A/AC...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

dorca
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por dorca »

Estas seguro?

Si es lo que yo digo, el vendedor un hijo de pu"a!
Dijo que ese era el tubo por el que perdia la carga de gas y por eso no iba el AAC.

Saludos
SALUDOS

Opel Calibra 2.0i 16v 150cv C20XE
viewtopic.php?t=17062
http://dorca908.spaces.live.com/
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

De las denuncias a consumo....... No sirven para nada. Despues de perder la mañana en la Oficina de Consumo.... te llegará una bonita carta diciendote que "bla bla bla" y a chuparla tú y el calibra.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Seguro segurisisimo que es ese tubo? :-k Porque como dicen, es de liquido de direccion asistida (para refrigerarla un poquito)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
dorca
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por dorca »

Segurisimo que ese es el tubo que el vendedor me hizo tocar para demostrarme que esta rugoso, como oxidado y para darme a entender que hay estaba la fuga.
Segun el, lo llevo a cargar de gas, poruqe no tenia (se supone que ese era el problema) pero al recargarlo de gas, el mecanico le dijo que tenia una fuga por ahi...
Ese rollo fue el que me metio.

A mi ahora se me plantea 2 cosas:
1- Que no recargo nada para ahorrarse los 60 euros de la recarga y se invento eso.
2- Que la fuga existe pero no hay, si no que por otro lugar no visible a ojo, asi que se invento que era ese tubo.

Tambien se me plantea otra cosa, siendo ese el tubo de direccion, esta claro que no pierde, que solo esta rugoso, porque el nivel del liquido de direccion no baja.

Respecto a la denuncia en Consumo... no me digas eso, si por ley tenemos derecho a 1 año de garantia... no lo va a reparar?
O te refieres a que Consumo solo hace de mediador y que si el vendedor se niega, me toca rollo abogados...

P.D. Me cago en el put" vendedor!!

Saludos
SALUDOS

viewtopic.php?t=17062
dorca
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por dorca »

Pues me se de uno que mañana por la mañana va tener una conversacion con un tal vendedor...

Como puede haber tanta mala persona?

Saludos
SALUDOS

viewtopic.php?t=17062
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

dorca escribió:Bueno, navegando por el foro, he visto esta foto de un forero y he aprovechado para usarla para que podais ver el "supuesto" tubo con fuga.

Es este:
Imagen

Saludos

Buenas compañero, ese coche de la afoto me paece que no tiene A.A (rectificarme si no es asi ) el mio si que tiene y por ahi pasan dos tubos más y hay un radiador pequeño debajo del faro derecho, asi que asegurate bien como te han dicho :wink:
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Precisamente tengo el paragolpes desmontao, si lo precisas le hecho unas afotillos pa que los veas, es un XE, tu diràs...........
dorca
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por dorca »

CEVEINTEKISÉ escribió:Precisamente tengo el paragolpes desmontao, si lo precisas le hecho unas afotillos pa que los veas, es un XE, tu diràs...........

Pues te agradeceria que le tirases unas fotillos y me las pasaras por favor.
Gracias.

Saludos
SALUDOS

viewtopic.php?t=17062
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ese calibra tenia AA, espero que lo siga teniendo, porque es mi querido 8v... snif!

El radiador pequeño que ve CEVEINTEKISÉ es el radiador de aceite que tienen los CEVEINTEKISÉ :lol: y que no tienen los 8v ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Los dos tubos mas y el radiador pequeño son de azeite motor! por ai no pasan ningunos tubos de AC. :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
dorca
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por dorca »

He mirado bien en mi Calibra y son esos tubos, tienen la misma forma.
Y es verdad que no pasan mas tubos que esos por esa zona.

Por cierto, estube esta mañana en el conce, pero el vendedor esta de vacaciones, regresa el lunes (o eso me dijo su padre)

Por aqui metiendo la mano, se tocan esos tubos:
Imagen
Foto de Cali16v

Saludos
SALUDOS

viewtopic.php?t=17062
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Tio, después de leer los comentarios del SITE y de KORVO (que son los que van a misa) me paece quel vendedor ese pué ser que te esté vacilando un poquito y te quiera sacar averias ande no las hay.
Si sigue en ese plan, dale un wen tortazo con la mano abierta y luego le vuelves a explicar lo que quieres, suele dar resultado y es más rápido que la vía judicial :mrgreen:

PD: Luego te pongo la foto de los tubos ( que yo no sabía de qué eran y ahora sé una cosa más)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues ya te aseguro yo que esos tubos no son de aire acondicionado, porque mi difunto 8V los tenia y no tenia aire acondicionado.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
dorca
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por dorca »

CEVEINTEKISÉ escribió:Tio, después de leer los comentarios del SITE y de KORVO (que son los que van a misa) me paece quel vendedor ese pué ser que te esté vacilando un poquito y te quiera sacar averias ande no las hay.
Si sigue en ese plan, dale un wen tortazo con la mano abierta y luego le vuelves a explicar lo que quieres, suele dar resultado y es más rápido que la vía judicial :mrgreen:

PD: Luego te pongo la foto de los tubos ( que yo no sabía de qué eran y ahora sé una cosa más)
Ganas no me faltan de darle una paliza, pero que gano?

Saludos
SALUDOS

viewtopic.php?t=17062
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Aki keda una vez mas claro,q la mayoria de mecanicos son unos maleantes y unos chapuzas.

Yo en tu caso me largaria de alli con el cali e intentaria solucionarlo x otros medios.Son tuberias de la D/A cambiar esos tubos no tienen ninguna historia,desmontar paragolpes y sustituirlos con toricas nuevas,dexronn III y a rugir,es mi opinion.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
dorca
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por dorca »

Haber, me explico:
El problema de mi Calibra es que no va el AAC y que hay que cambiarle los palieres.
Respecto al AAC, el vendedor me conto que su mecanico le dijo que el circuito del AAC tenia una fuga y que era por ese tubo de la foto.
SAbiendo ahora que ese tubo no es del AAC, esta claro que ese tubo NO tiene ninguna fuga, ya que la direccion del Calibra va bien.
El problema es ahora que encuentren la fuga y la reparen, pero lo justo seria que el vendedor corriera con esos gastos, ya que en el momento de la compra yo no fuy informado de esas anomalias.
Ya me veo venir que me tocara a mi reparar y pagar todos los gastos ocasionados por esas averias, pero estaba dando tiempo a Consumo haber si con suerte, salia yo ganando puesto que tengo la razon.
Si pierdo o no consigo por las buenas que lo arregle, no me tocara de otra que correr yo con los gastos.
Lo que me indigna y me hace enfadar es que me tomen el pelo.

Saludos
SALUDOS

viewtopic.php?t=17062
Responder