Juanlibra escribió: 6. Logo original del capó colocado ( thanx piti)

estamos a tomar algo en breves!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo pondría tato 71 u 80, pero sensor 95.Juanlibra escribió:Estaba rumiando colocarle un termostato fresquito con el sensor para el ventilador del radiador tambien fresquito. A ver como lo veis:
- Habia pensado en Termostato de 71ºC + Sensor 87ºC, lo mas fresquito que encontre sin sobrarme.
- El precio ronda los 55euros + envio
Como lo veis ???? Consejos ???
PD: Tambien hay otra opcion, Termostato 80ºC + Sensor 95ºC al mismo precio.....cual es mejor ????
cuidadin, que no son tornillos, son como repaches me pareceJuanlibra escribió:Hoy he sacado un hueco para ir mirar el estado de las rotulas y la verdad que las rotulas del lado del copiloto me dan mu mala espina las 2, por mas que lo intento no se agarran y se me giran.
Asi que he tomado la decision de adquirir 4 nuevas rotulas y ponerlas nuevas.
Espero que esto no se complique demasiado, segun he podido ver, la rotula de la rueda parece mu sencilla de cambiar ya que va sujeta con 3 tornillos.
La rotula de la direccion me imagino que estara como soldada y me dara guerra ....![]()
Preguntare lo que me salen los "trapecios" (creo que se llaman asi) porque de la misma los pongo nuevos y me curo en salud.
Buf, ademas tengo un rodamiento de buje chungo tambien....asi que pillare 2 rodamientos de buje y veremos si soy capaz de hacerlo yo mismo ... DIY FOREVER !!!