En el parking,como no me lo roben mis padres,o mis "suegros"...
Y en la universidad,aparcando de culo bien pegao a la pared,va ser que no
Aparte que hay vigilancia etc etc....
En la luneta trasera descartado,llevo lunas tintadas,aparte,para la funcion que haria seria lo mismo que girar la cabeza
Lo veo tonteria
Integrarla como un sensor de aparcamiento,ya,pero que pasa,que los "leds" que lleva,que son sensores infrarrojos, tambien tendria que dejarlos al exterior,viendose un cuadrado,y despues.... el fijarla al parachoques,los soportes no me lo permiten hacer,y si he de currarmelo... se necesita fibra,pintar.... complicarse la vida tela por una camarita
Lo suyo seria ponerla arriba de la matricula,pero es chapa,está la cerradura, y la colocacion seria complicada....
Lo de aislarla a que te refieres,a cableado o a la propia camara? sellada va bien, y en la zona donde el cable entra en la camara hay una goma que impide que entre humedad. Y me parece recordar que ponia "resistente al agua"
Si por cualquier desconocimiento ya cualquiera vamos a entrar al top canclines ese,pues oiga, apuntarme en todas las posiciones!
estoy rumiando el colocar algun "añadido" tipo cupra o laguna delanteros,pero detras, pero no se me ocurre cual
saludos