TORNILO, CABEZA HEXAGONAL, CABEZA A BLOQUE
(FDP - USAR 90444861 6 07 685, 1- 90325497 6 07 951)

ARANDELA 90325497 6 07 951
La referencia que pones es la vieja, ahora dan referencia de sustitucion para los tornillos, que imagino que seran los torx.
Tomatelo con calma con los repuestos, que yo llevo esperando casi dos semanas tambien por un tornillo del cigueñal y cada vez que hay que pedir cosas a Alemania......... olvidate, eso va para largo y mas en la situacion que estan ahora con ERE y la de dios

.
Por cierto, no es que este en contra de los retenes de competencia, pero me he fijado en el reten original del cigueñal y en uno de competencia y habia diferencia en el tamaño de los rascadores que encauzan el aceite y tambien habia unas decimas de diferencia en el diametro interior (visto con el calibra digital), entrando algo mas prieto el de competencia respecto al original y otro viejo que tenia guardado como muestra (imagino que tampoco sera muy bueno que quede demasiado apretado). Ademas me dijeron que no es que sea por ser original y de la opel, pero que en tema de retenes suelen salir mejor los originales de la casa que los de la competencia, yo ahi la verdad es que ni entro ni salgo, pero la verdad es que para algo asi prefiero no complicarme la vida a ser posible