Pues tampoco juanito porque la bomba y el rele son nuevos de oscaro como todo lo demas... esto parece una loteria, hare un recuento de las cosas que tiene cambiadas y revisadas y lo pondre todo junto haber si asi os ayudo un poco mas a ayudarme, eing?JUANITO escribió:As mirado el rele de la bomba de combustible que no este frito?Sergio25 escribió:sip, incluso le e puesto el distribuidor nuevo
Cambio culata c20ne terminado (Fotos)
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- Sergio25
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Me e traido una ecu medio echa polvo del desguace, arrancado el coche y pffffffffff le a costado arrancar y cuando lo a echo a salido humo blanco para toda la calle, no parava de salir, cuano e visto que tambien salia del motor lo e dejado que se parase, no sabia que pasava parecia estar en 3 cilindros y al comprobar el aceite con la varilla, el aceite tenia agu
- Sergio25
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Ya que tengo que desmontar tantas cosas espero que me ayudeis a hacer una lista de compra de cosas queme pillan de camino para cambiar
Culata SEH, preparada para montar. Se le hizo lo siguiente en empresa especializada: Planificado de culata, rectificado de valvulas, guias nuevas.
La distribucion se le hizo hace muy poco
Tornillo de culata e pensado en estos y necesitaria 10??
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
Culata SEH, preparada para montar. Se le hizo lo siguiente en empresa especializada: Planificado de culata, rectificado de valvulas, guias nuevas.
La distribucion se le hizo hace muy poco
Tornillo de culata e pensado en estos y necesitaria 10??
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
esos los puedes encontras todos juntos la marca que solemos usar en el taller es glaser
para la junta mejor pillate un juego de juntas(parte superior ( trae la de la culata, colectores , y retenes normalmente ) ) la correa yo aprovecharia y si hace bastantes km que has cambiado la distribucion mas de 40000 no escatimaria y le pondria la bomba(mas que nada por eso de despreocuparse)
para la junta mejor pillate un juego de juntas(parte superior ( trae la de la culata, colectores , y retenes normalmente ) ) la correa yo aprovecharia y si hace bastantes km que has cambiado la distribucion mas de 40000 no escatimaria y le pondria la bomba(mas que nada por eso de despreocuparse)
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Sergio25 escribió:Ya que tengo que desmontar tantas cosas espero que me ayudeis a hacer una lista de compra de cosas queme pillan de camino para cambiar
Culata SEH, preparada para montar. Se le hizo lo siguiente en empresa especializada: Planificado de culata, rectificado de valvulas, guias nuevas.
La distribucion se le hizo hace muy poco
Tornillo de culata e pensado en estos y necesitaria 10??
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Dile a tu mecanico que junta culata montó en su dia cualdo levantastes la culata o si puso los tornillos nuevos... no es normal que se valla la junta culata en tan poco tiempo a tomar pol ...
o si preparo bien las bases sobre las que asienta la culata un poco de mierda en el bloque o en la culata puede ser nefasto para la juntaJUANITO escribió:Sergio25 escribió:Ya que tengo que desmontar tantas cosas espero que me ayudeis a hacer una lista de compra de cosas queme pillan de camino para cambiar
Culata SEH, preparada para montar. Se le hizo lo siguiente en empresa especializada: Planificado de culata, rectificado de valvulas, guias nuevas.
La distribucion se le hizo hace muy poco
Tornillo de culata e pensado en estos y necesitaria 10??
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Dile a tu mecanico que junta culata montó en su dia cualdo levantastes la culata o si puso los tornillos nuevos... no es normal que se valla la junta culata en tan poco tiempo a tomar pol ...
- JUANITO
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he visto hacer cada chapuza, desde reutilizar tornillos de culata a volver a montar la misma junta culata.... no me fio de ningun mecanico ni de ti dp16dp16 escribió:o si preparo bien las bases sobre las que asienta la culata un poco de mierda en el bloque o en la culata puede ser nefasto para la juntaJUANITO escribió:Sergio25 escribió:Ya que tengo que desmontar tantas cosas espero que me ayudeis a hacer una lista de compra de cosas queme pillan de camino para cambiar
Culata SEH, preparada para montar. Se le hizo lo siguiente en empresa especializada: Planificado de culata, rectificado de valvulas, guias nuevas.
La distribucion se le hizo hace muy poco
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Dile a tu mecanico que junta culata montó en su dia cualdo levantastes la culata o si puso los tornillos nuevos... no es normal que se valla la junta culata en tan poco tiempo a tomar pol ...
ni yo me fio de mi mismoJUANITO escribió:he visto hacer cada chapuza, desde reutilizar tornillos de culata a volver a montar la misma junta culata.... no me fio de ningun mecanico ni de ti dp16dp16 escribió:o si preparo bien las bases sobre las que asienta la culata un poco de mierda en el bloque o en la culata puede ser nefasto para la juntaJUANITO escribió:Sergio25 escribió:Ya que tengo que desmontar tantas cosas espero que me ayudeis a hacer una lista de compra de cosas queme pillan de camino para cambiar
Culata SEH, preparada para montar. Se le hizo lo siguiente en empresa especializada: Planificado de culata, rectificado de valvulas, guias nuevas.
La distribucion se le hizo hace muy poco
Tornillo de culata e pensado en estos y necesitaria 10??
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Dile a tu mecanico que junta culata montó en su dia cualdo levantastes la culata o si puso los tornillos nuevos... no es normal que se valla la junta culata en tan poco tiempo a tomar pol ...
tengo mas peligro que miguelobregon en un instituto
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Pido la cabeza del que ha osado usar mi nick para jugar a las batallitas!!Sergio25 escribió:jajaj ni que lo digas, mi nuevo id en el juego es c20let_4x4 el que tenga webos que me agregue
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Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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- miguelobregon
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que tienes miedo de que aprenda algo nuevo?? si yo soy autodidacta...dp16 escribió: tengo mas peligro que miguelobregon en un instituto
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vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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ARANDELA 90325497 6 07 951
La referencia que pones es la vieja, ahora dan referencia de sustitucion para los tornillos, que imagino que seran los torx.
Tomatelo con calma con los repuestos, que yo llevo esperando casi dos semanas tambien por un tornillo del cigueñal y cada vez que hay que pedir cosas a Alemania......... olvidate, eso va para largo y mas en la situacion que estan ahora con ERE y la de dios .
Por cierto, no es que este en contra de los retenes de competencia, pero me he fijado en el reten original del cigueñal y en uno de competencia y habia diferencia en el tamaño de los rascadores que encauzan el aceite y tambien habia unas decimas de diferencia en el diametro interior (visto con el calibra digital), entrando algo mas prieto el de competencia respecto al original y otro viejo que tenia guardado como muestra (imagino que tampoco sera muy bueno que quede demasiado apretado). Ademas me dijeron que no es que sea por ser original y de la opel, pero que en tema de retenes suelen salir mejor los originales de la casa que los de la competencia, yo ahi la verdad es que ni entro ni salgo, pero la verdad es que para algo asi prefiero no complicarme la vida a ser posible
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La referencia que pones es la vieja, ahora dan referencia de sustitucion para los tornillos, que imagino que seran los torx.
Tomatelo con calma con los repuestos, que yo llevo esperando casi dos semanas tambien por un tornillo del cigueñal y cada vez que hay que pedir cosas a Alemania......... olvidate, eso va para largo y mas en la situacion que estan ahora con ERE y la de dios .
Por cierto, no es que este en contra de los retenes de competencia, pero me he fijado en el reten original del cigueñal y en uno de competencia y habia diferencia en el tamaño de los rascadores que encauzan el aceite y tambien habia unas decimas de diferencia en el diametro interior (visto con el calibra digital), entrando algo mas prieto el de competencia respecto al original y otro viejo que tenia guardado como muestra (imagino que tampoco sera muy bueno que quede demasiado apretado). Ademas me dijeron que no es que sea por ser original y de la opel, pero que en tema de retenes suelen salir mejor los originales de la casa que los de la competencia, yo ahi la verdad es que ni entro ni salgo, pero la verdad es que para algo asi prefiero no complicarme la vida a ser posible
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