Cambio culata c20ne terminado (Fotos)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

JUANITO escribió:
Sergio25 escribió:sip, incluso le e puesto el distribuidor nuevo
As mirado el rele de la bomba de combustible que no este frito? :wink:
Pues tampoco juanito porque la bomba y el rele son nuevos de oscaro como todo lo demas... esto parece una loteria, hare un recuento de las cosas que tiene cambiadas y revisadas y lo pondre todo junto haber si asi os ayudo un poco mas a ayudarme, eing? :roll: :lol:
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Y si es la ecu frita?? como se comprueba?
saludos
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dp16
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Mensaje por dp16 »

pues seria provar con otra si no quieres complicarte demasiado

pero primero comprueva la conexion de la ecu que no tenga humedad ni nada raro
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Me e traido una ecu medio echa polvo del desguace, arrancado el coche y pffffffffff :lloron: le a costado arrancar y cuando lo a echo a salido humo blanco para toda la calle, no parava de salir, cuano e visto que tambien salia del motor lo e dejado que se parase, no sabia que pasava parecia estar en 3 cilindros y al comprobar el aceite con la varilla, el aceite tenia agu :cry:
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dp16
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Mensaje por dp16 »

valla putada vas a tener que levantar la culata

bueno di tu que es lo bueno de los 8v que levantas culata casi como cambiar una rueda :lol: pero para cualquier duda que tengas no dudes en preguntarmelo
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Bueno empiezo a quitar tornillos hasta llegar a la junta para ver como esta no?
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gzero
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Mensaje por gzero »

Bueno hombre, siendo un 8v es poca cosa. La junta la tienes comunicada. Con una junta de culata nueva, unos tornillos y ya de paso un kit de distribucion lo tienes acabado. A partir de ahi a disfrutar ese cali.
Un saludo
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

gzero escribió:Bueno hombre, siendo un 8v es poca cosa. La junta la tienes comunicada. Con una junta de culata nueva, unos tornillos y ya de paso un kit de distribucion lo tienes acabado. A partir de ahi a disfrutar ese cali.
Un saludo
pff no sabes cuanto me alegra oir eso, asias saludos
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Ya que tengo que desmontar tantas cosas espero que me ayudeis a hacer una lista de compra de cosas queme pillan de camino para cambiar

Culata SEH, preparada para montar. Se le hizo lo siguiente en empresa especializada: Planificado de culata, rectificado de valvulas, guias nuevas.
La distribucion se le hizo hace muy poco

Tornillo de culata e pensado en estos y necesitaria 10??
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dp16
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Mensaje por dp16 »

esos los puedes encontras todos juntos la marca que solemos usar en el taller es glaser

para la junta mejor pillate un juego de juntas(parte superior ( trae la de la culata, colectores , y retenes normalmente ) ) la correa yo aprovecharia y si hace bastantes km que has cambiado la distribucion mas de 40000 no escatimaria y le pondria la bomba(mas que nada por eso de despreocuparse)
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

Sergio25 escribió:Ya que tengo que desmontar tantas cosas espero que me ayudeis a hacer una lista de compra de cosas queme pillan de camino para cambiar

Culata SEH, preparada para montar. Se le hizo lo siguiente en empresa especializada: Planificado de culata, rectificado de valvulas, guias nuevas.
La distribucion se le hizo hace muy poco

Tornillo de culata e pensado en estos y necesitaria 10??
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Dile a tu mecanico que junta culata montó en su dia cualdo levantastes la culata o si puso los tornillos nuevos... no es normal que se valla la junta culata en tan poco tiempo a tomar pol ... :wink:
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"CALIBRA 2.0I C20NE"

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dp16
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Mensaje por dp16 »

JUANITO escribió:
Sergio25 escribió:Ya que tengo que desmontar tantas cosas espero que me ayudeis a hacer una lista de compra de cosas queme pillan de camino para cambiar

Culata SEH, preparada para montar. Se le hizo lo siguiente en empresa especializada: Planificado de culata, rectificado de valvulas, guias nuevas.
La distribucion se le hizo hace muy poco

Tornillo de culata e pensado en estos y necesitaria 10??
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Dile a tu mecanico que junta culata montó en su dia cualdo levantastes la culata o si puso los tornillos nuevos... no es normal que se valla la junta culata en tan poco tiempo a tomar pol ... :wink:
o si preparo bien las bases sobre las que asienta la culata un poco de mierda en el bloque o en la culata puede ser nefasto para la junta
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

dp16 escribió:
JUANITO escribió:
Sergio25 escribió:Ya que tengo que desmontar tantas cosas espero que me ayudeis a hacer una lista de compra de cosas queme pillan de camino para cambiar

Culata SEH, preparada para montar. Se le hizo lo siguiente en empresa especializada: Planificado de culata, rectificado de valvulas, guias nuevas.
La distribucion se le hizo hace muy poco

Tornillo de culata e pensado en estos y necesitaria 10??
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Dile a tu mecanico que junta culata montó en su dia cualdo levantastes la culata o si puso los tornillos nuevos... no es normal que se valla la junta culata en tan poco tiempo a tomar pol ... :wink:
o si preparo bien las bases sobre las que asienta la culata un poco de mierda en el bloque o en la culata puede ser nefasto para la junta
he visto hacer cada chapuza, desde reutilizar tornillos de culata a volver a montar la misma junta culata.... no me fio de ningun mecanico ni de ti dp16 :jaja:
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

No reuerdo yo haber levantado culata, cambie junta de balncines pero no junta culata payo malo :lol:
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Mensaje por dp16 »

JUANITO escribió:
dp16 escribió:
JUANITO escribió:
Sergio25 escribió:Ya que tengo que desmontar tantas cosas espero que me ayudeis a hacer una lista de compra de cosas queme pillan de camino para cambiar

Culata SEH, preparada para montar. Se le hizo lo siguiente en empresa especializada: Planificado de culata, rectificado de valvulas, guias nuevas.
La distribucion se le hizo hace muy poco

Tornillo de culata e pensado en estos y necesitaria 10??
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Dile a tu mecanico que junta culata montó en su dia cualdo levantastes la culata o si puso los tornillos nuevos... no es normal que se valla la junta culata en tan poco tiempo a tomar pol ... :wink:
o si preparo bien las bases sobre las que asienta la culata un poco de mierda en el bloque o en la culata puede ser nefasto para la junta
he visto hacer cada chapuza, desde reutilizar tornillos de culata a volver a montar la misma junta culata.... no me fio de ningun mecanico ni de ti dp16 :jaja:
ni yo me fio de mi mismo :lol: :lol:

tengo mas peligro que miguelobregon en un instituto :lol: :lol:
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Mensaje por c20let4×4 »

Sergio25 escribió:jajaj ni que lo digas, mi nuevo id en el juego es c20let_4x4 el que tenga webos que me agregue :rofl:
Pido la cabeza del que ha osado usar mi nick para jugar a las batallitas!! :azadon:
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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Mensaje por miguelobregon »

dp16 escribió: tengo mas peligro que miguelobregon en un instituto :lol: :lol:
que tienes miedo de que aprenda algo nuevo?? :roll: :roll: si yo soy autodidacta... :D :D :D :D :D :D
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Mensaje por Sergio25 »

c20let4×4 escribió:
Sergio25 escribió:jajaj ni que lo digas, mi nuevo id en el juego es c20let_4x4 el que tenga webos que me agregue :rofl:
Pido la cabeza del que ha osado usar mi nick para jugar a las batallitas!! :azadon:
:rofl: :axe:
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Mensaje por Sergio25 »

Alguien me puede confirmar que los tornillos con esta referencia 607933 (x10) son los que me sirven para poner una culata SEH a mi NE?
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Mensaje por Alan78 »

:arrow: TORNILO, CABEZA HEXAGONAL, CABEZA A BLOQUE
(FDP - USAR 90444861 6 07 685, 1- 90325497 6 07 951)

:arrow: ARANDELA 90325497 6 07 951

La referencia que pones es la vieja, ahora dan referencia de sustitucion para los tornillos, que imagino que seran los torx.

Tomatelo con calma con los repuestos, que yo llevo esperando casi dos semanas tambien por un tornillo del cigueñal y cada vez que hay que pedir cosas a Alemania......... olvidate, eso va para largo y mas en la situacion que estan ahora con ERE y la de dios :? .

Por cierto, no es que este en contra de los retenes de competencia, pero me he fijado en el reten original del cigueñal y en uno de competencia y habia diferencia en el tamaño de los rascadores que encauzan el aceite y tambien habia unas decimas de diferencia en el diametro interior (visto con el calibra digital), entrando algo mas prieto el de competencia respecto al original y otro viejo que tenia guardado como muestra (imagino que tampoco sera muy bueno que quede demasiado apretado). Ademas me dijeron que no es que sea por ser original y de la opel, pero que en tema de retenes suelen salir mejor los originales de la casa que los de la competencia, yo ahi la verdad es que ni entro ni salgo, pero la verdad es que para algo asi prefiero no complicarme la vida a ser posible :wink:
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Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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