Juanlibra escribió:Gracias por la info, entonces por donde tengo que atacarle al aforador, tirando el deposito al suelo o por dejabo de los asientos traseros hay algun aceso ???
Tienes que bajar el deposito entero. Mirate en el hilo de restauracion de mi let (tirando a las ultimas paginas) que puse fotos de la operacion.
Ya me llego tambien el kit de juntas de la parte alta de motor para el LET que tenia pedido, asi que ahora mismo tengo todo lo necesario para montar el LET y dejarlo listo para pasar ITV.
Kit de juntas de parte alta de motor para XE/LET - RED TOP - 16v
Hasta pronto.
PD: Me equivoque y compre 2 kits iguales asi que el que este interesado he abierto un hilo para la venta del otro kit en el mercadillo calibrero....
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Sobre la marcha he ido preparando un poco el tema del carputer para el LET.
Aunque aun no lo tengo muy claro....por ahora estoy pensando en montarlo en el maletero y no en la guantera como lo hice en mi anterior 8v.
Pero eso si, en este montare seguramente una bateria auxiliar tal y como se puede ver en este boceto
Aunque seguramente le meta, 2 reles en paralelo en vez de uno, para tener asi cubiertas las espaldas hasta 80A, en vez de los 40A que me aguantaria ese unico rele. Bueno ya lo vere...
Ta pronto !
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Restyling exterior en proceso
Bueno, gente, hoy tengo algo de tiempo libre asi que me voy a poner manos a la obra e intentare remontar todo el colector de admision ahora que tengo tanto la valvula de ralenti como el sensor de picado limpitos.
Tambien bajare el deposito si me da tiempo y cambiare la junta del aforador.
Asi la semana que viene llevare el LET a pasar ITV, esperemos que no me de problemas.
Hasta pronto !
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Restyling exterior en proceso
Bueno ! Novedad en el frente ! y esta vez es buena !
He conseguido un alternador BByB por ebay y lo he montado esta tarde en el LET.
PROBLEMA SOLUCIONADO ! El alternador estaba petado y no me cargaba la bateria. Ahora con el coche arrancado tengo una tension en bornes de unos 14,8 voltios.
Asi que esta semana ire a la ITV a probar suerte !
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Al tener el LET arrancado durante un tiempo y esperar a que se
calentara, me di cuenta de que el ventilador me saltaba tarde, pasados los 95º de la aguja de temperatura del cuadro.
Gracias a los consejos de los foreros he decido comprar esta misma tarde un termocontacto nuevo y darle el cambiazo para ver si se arregla el problema.
Este es el termocontacto que he elegido para mi LET:
GM 90357304
FAE 38235
90-95
120-115
Espero que cambiando el termocontacto se solucione el problema sino ya os comentare.... Voy a darle el cambiazo
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Yaaaahooooo !!!!! He salido a dar una vuelta con el LET y mas o menos ha sido como se ve en la imagen....
Ha sido una vuelta de prueba y en principio CERO errores, el rayito ya no se enciende (antes lo hacia por encima de 3500 vueltas, el sensor de picado era el culpable ) y me ha dado una muy buena sensacion de respuesta y de sonido de motor (limpieza de admision, juntas nuevas y valvula de ralenti )
Al parecer el problema del ventilador solucionado, entre justo a 90º la primera velocidad y en la siguiente raya entre la 2ª.
Ahora solo queda acercarme a la ITV a ver que tal....
Una vez pasada la ITV, la lista de tareas de restauracion aun es larga:
- Desmontar deposito y cambiar la junta del aforador.
- Cambiar los brazos de direccion por unos en mejor estado, estos tienen las rotulas practicamente soldadas.
- Desmontar el tapizado del techo, arreglar el techo-solar y retapizarlo.
- Instalar el nuevo "ordenador de abordo" ( P4 3.0Ghz )
- Cambiar juntas de carter y tapa de balancines.
- Montar el sistema de 4x4 completo ( transfer, peloto y seguramente bomba de direccion ).
- Montar la phase2 (chips, inyectores rojos, radiador 8v e intercooler tocho )
- Repintarlo por completo
.... y seguro me dejo cosas en el tintero....
Hasta pronto !
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Lo dudo, voy mas que nada para que me saquen fallos para luego arreglarlos, quiza los focos nos esten bien regulados en altura o incluso la lambda anda chocheando, la altura con los koni.....
Aunque cruzare los dedos
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Acabo de llegar de la ITV y la verdad que muy contento, ya que el LET se ha portado muy bien, y aunque me han hechado abajo en la ITV los fallos han sido un poco chorras
El primero que los angel eyes tienen conectados los leds laterales y que con los aros bastaria, que desconecte los led, que no estan permitidos aun.
El segundo que al ser un 4x4 tiene que tener el arbol de transmision instalado, que no importa que este desactivado pero que tiene que llevarlo, menuda chorrada, asi que nada a montar el cardan que lo tenia desmontado hasta arreglar el 4x4....
Pero nada mas, ni gases, ni muelles, ni llantas, ni na ... :D:D
Hasta pronto!
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Restyling exterior en proceso
Yo me acuerdo de haberla pasado sin la barra de transmisíón, jejeje....como se la metia, pero bien, eso por las veces que me lo habián hecho pasar mal.
Lo de los Angel Eyes, pues no estan homologados??? todo el faro supongo????
Menos mal que uno ya es viejo y me hice en los cables de los ojos y el led, un terminal que lo desconecto cuando voy a la ITV, que se que esas cositas tan bonitas no tienen que verlas allí, que luego te hacen preguntas, les hacen chirivitas los ojos...jejeje.
PD: He presentado el Curriculun V. a una nueva ITV que van a abrir aki (y tengo papeletas para entrar), como se os ocurra venir os follo a tos, que os conozco los chanchullos.
talaveracali escribió:
PD: He presentado el Curriculun V. a una nueva ITV que van a abrir aki (y tengo papeletas para entrar), como se os ocurra venir os follo a tos, que os conozco los chanchullos.
si pillaras mas cerca...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
En la ITV me han dicho que en los angel-eyes, los aros estan permitidos por la legislacion actual (como los BMW) por lo tanto pueden valer como luces de posicion, pero que los leds que lleva en las esquinas exteriores, que no se permiten aun, y eso que me ha comentado que los audi los monta pero que aun no se permiten, aunque faltara poco para lo esten.
Total que lo de los focos es una tontada, es desconectar los leds y dejar conectados solo los aros como luces de posicion. Nada mas.
Última edición por Juanlibra el Jue, 26 Mar 2009, 02:31, editado 1 vez en total.
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