mi cali se inunda
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
mi cali se inunda
Necesito ayuda, cada vez que lo lavo e incluso el otrodia que llovio me encuentro con un charco de agua a los pies del piloto justo donde el refuerzo de goma de la tapiceria.
E conprobado la ventanilla y la goma de la puerta y nada, despues mirando bien parece que el agua viene de la parte izquierda del suelo como si viniera del hueco motor
os a pasado a alguno???
E conprobado la ventanilla y la goma de la puerta y nada, despues mirando bien parece que el agua viene de la parte izquierda del suelo como si viniera del hueco motor
os a pasado a alguno???
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
En mi caso era por un cambio de luna delantera deficiente.
Si a empezado a pasar sir tocar las lunas lo más probable es que sea por las gomas de las puertas.
Si a empezado a pasar sir tocar las lunas lo más probable es que sea por las gomas de las puertas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
mira debajo de los asientos traseros haber si tienes agua, a mi me venia directamente desde el maletero,si no será probablemente en las juntas de la puerta como a todos
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
No me queda claro si quieres decir zona piloto, o alomejor zona copiloto...
Como te han dicho tendrias que mirar el desague de los limpias, es una trompa que le sale al coche en el hueco del motor, no esta de mas que le saques la mierda que pueda llevar dentro para que quede saneada y descartada...
Has notado alguna minima bajada del nivel de refrigerante?? Yo por la experiencia vivida... apostaria por radiador de calefaccion...
A ver si comentas algo sobre el tema y si pudieras aportar fotos mejor que mejor, un saludo.
Como te han dicho tendrias que mirar el desague de los limpias, es una trompa que le sale al coche en el hueco del motor, no esta de mas que le saques la mierda que pueda llevar dentro para que quede saneada y descartada...
Has notado alguna minima bajada del nivel de refrigerante?? Yo por la experiencia vivida... apostaria por radiador de calefaccion...
A ver si comentas algo sobre el tema y si pudieras aportar fotos mejor que mejor, un saludo.
hola frances a mi se me rompio el radiador de la calefaccion y se me inundaron tanto en los pies del copiloto como la del conductor y en los pies del conductor se inundaba porque los manguitos que iban del radiador de la calefaccion al motor perdian justo al lado del acelerador antes de entrar al motor y de hay caia a los pies.
No se si te servira de ayuda
No se si te servira de ayuda
__________________________________
Ex-Opel Calibra 2.0. 8v.
Ex-Opel Calibra 2.0. 16v.
Opel Calibra 2.0. 16v Turbo.
Ex-Opel Calibra 2.0. 8v.
Ex-Opel Calibra 2.0. 16v.
Opel Calibra 2.0. 16v Turbo.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
a mi me pasa algo asi, se cuela el agua por el interior de la goma en un corte que va en la parte delantera, donde las visagras y al llegar abajo corre por encima del plastico acia la moqueta, nunca as visto ninguna gota suelta o restos de humedad, si limpias esos plasticos con algun producto es facil que repelan el agua y no se note... prueba a meterte dentro del coche con pa luerta cerrada y que alguien desde fuera eche agua con una manguera en esa zona...
suerte
suerte
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
tio as dado en el clavo, hize lo que me dijistes y premiomiguelobregon escribió:a mi me pasa algo asi, se cuela el agua por el interior de la goma en un corte que va en la parte delantera, donde las visagras y al llegar abajo corre por encima del plastico acia la moqueta, nunca as visto ninguna gota suelta o restos de humedad, si limpias esos plasticos con algun producto es facil que repelan el agua y no se note... prueba a meterte dentro del coche con pa luerta cerrada y que alguien desde fuera eche agua con una manguera en esa zona...
suerte
muchas gracias
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
pues cuando lo soluciones cuentame comoFRANCES escribió:tio as dado en el clavo, hize lo que me dijistes y premiomiguelobregon escribió:a mi me pasa algo asi, se cuela el agua por el interior de la goma en un corte que va en la parte delantera, donde las visagras y al llegar abajo corre por encima del plastico acia la moqueta, nunca as visto ninguna gota suelta o restos de humedad, si limpias esos plasticos con algun producto es facil que repelan el agua y no se note... prueba a meterte dentro del coche con pa luerta cerrada y que alguien desde fuera eche agua con una manguera en esa zona...
suerte
muchas gracias
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra