junta de culata?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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PhOeNiX
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Mensaje por PhOeNiX »

FRANCES escribió:
PhOeNiX escribió:Ojala solo sea la junta o la minima averia posible, eso lo primero...

Comprobar tiene que comprobar la que monte(y ojo con esto que es lo mas importante que se haga bien y a conciencia), yo lo que le decia es que al minimo problemita que tenga esa culata y sabiendo que lleva un calenton le de una patada, las de desguace tambien son una loteria pero yo por un poco mas prefiero hacerlo de esta forma, es mi opinion y se basa en las reparaciones de esta indole que he realizado. Mi mecanica es bastante limitada...

DP16 es un fiera y vive en el foro de mecanica y es siempre el primero en ayudar, a FRANCES no tengo el gusto de conocerle pero se ve que sabe de lo que habla, yo solo he dado mi opinion, es una mas :wink:

P.D: Raro que no haya salido el tema KOLVEN vs COSSCAT.
tio si pa eso estan los foros para opinar y no pienses que soy un fenomeno en mecanica que tan solo me manejo un poco :wink: :wink:

lo del tema KOLVEN vs COSSCAT no se de que va eso :roll:

Muy basicamente son los 2 tipos de culata que montaron los C20XE, la kolven tiene peor prensa y mas fama de porosidad así que si al final tienes que buscar una torni que sea una cosscat(viene de cossworth...) y tambien puedes comprobar la que llevas montada ahora. si haceis un search vereis como distinguirlas y toneladas de informacion...

Por ej:

viewtopic.php?t=3773&highlight=kolven

viewtopic.php?t=3672&highlight=kolven




P.D:Tambien le he recomendado un poco que cambiase culata ante la duda de como esta esa al ser un coche que acaba de comprar y no sabe lo que arrastra, si fuese suyo de tiempo ya seria otro rollo...
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Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

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dp16
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Mensaje por dp16 »

PhOeNiX escribió:Ojala solo sea la junta o la minima averia posible, eso lo primero...

Comprobar tiene que comprobar la que monte(y ojo con esto que es lo mas importante que se haga bien y a conciencia), yo lo que le decia es que al minimo problemita que tenga esa culata y sabiendo que lleva un calenton le de una patada, las de desguace tambien son una loteria pero yo por un poco mas prefiero hacerlo de esta forma, es mi opinion y se basa en las reparaciones de esta indole que he realizado. Mi mecanica es bastante limitada...

DP16 es un fiera y vive en el foro de mecanica y es siempre el primero en ayudar, a FRANCES no tengo el gusto de conocerle pero se ve que sabe de lo que habla, yo solo he dado mi opinion, es una mas :wink:

P.D: Raro que no haya salido el tema KOLVEN vs COSSCAT.
no si has tenido malas esperiencias con las culatas ya te esperas lo peor
yo lo que digo que primero antes de comprar otra culata lo mas logico seria comprovar la que tiene para saber si esta con fisura o no si la tiene yo soy mas amigo de poner otra culata que este bien a mandarla reparar (como tu bien dices) :wink:
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torni
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Mensaje por torni »

gracias los consejos , yo le dejare al mecanico (que es de mucha confianza) y el lo llevara y arreglara lo que haga falta, la culata la llevara imagino donde las llevan los de la opel ya que este es un mecanico de opel.. :roll:

otra cosilla que me han comentado el y mi colega (10 años y por lo menos 40 años de mecanico ambos) que no existen las juntas reforzadas para estos motores gasolina, otra cosa es que se monte la de un diesel que hay 3 medidas diferentes dependiendo de cada motor

que opinais¿

el coche lo tiene el desde el martes noche, esta mirando que tiene
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Mensaje por torni »

bueno ... :(

he hablado ahora con el mecanico..
me han vendido una mierda de coche..
tiene un cilindro mal, la camisa esta rallada y cuando llega arriba el piston segun dice se gira , me ha dicho que lo mejor es un motor de desguace , abrirlo, hacer lo mismo que con este se tenia que hacer (junta ,planificar ,botella y correa)

me comenta que los tornillos de la culata estaban flojos, asi que el asegura que esa culata la han desmontado ,puesto junta y al ver el cilindro asi cerrado y vendido el coche


alguien me puede decir donde comprar un motor con garantia?
que precio tienen los del 16v?
se podria poner sin problema el del turbo? 8)

gracias señores por la info que me podais dar

p.d- abro un tema nuevo buscando motor??
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Mensaje por dp16 »

y si tiene el embrague algo tocado es mejor que se lo cambies con el motor fuera

el precio de esos motores es como los puñetazos :lol:

lo de meter el de un turbo si tienes la electronica adelante lo unico que tendras que homologar y te sube un pico

y la culata como esta ? porque si esta bien casi te merece mas la pena pillar un bloque con los pistones y el cigueñal (que a veces se encuentran )
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Mensaje por torni »

pues no se como esta, imagino que mal tambien ya que me ha dicho que lo que mejor sale es motor nuevo, vaya gol me han metido.. ahora que tengo este problema yo no podria ser tan cabron de venderle el coche asi a nadie ,es ser muy hi.. pu..
lo del turbo al ser 4x4 lo descarto..


en coches.net hay un 2.0 136cv ecotec en venta por 300 euros pero al ser de particular no se yo..

creo que vi alguien en este foro que vendia motores no?
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Mensaje por dp16 »

pero busca un c20xe que es el tuyo no?
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Mensaje por torni »

si intentare que sea el xe ,entrar entran algunos mas incluso igual el del astra del 99 hacia delante (hay que confirmarlo por eso)
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Mensaje por RedZone »

yo tengo dos bloques xe de astra, cuanto me das por uno con aros y casquillos nuevos? el resto seria aprovechar tu culata , tu embrague , y demas cosas
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

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Mensaje por dp16 »

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Mensaje por torni »

gracias por lenlaces ,los mirare con tranquilidad en otro momento e intentare llamar a ver que me dicen

redzone te digo algo cuando sepa bien que hacer y lo que encuentro por ahi.. como he dicho no se apenas de mecanica y no te sabria decir, si quieres mandarme un precio por privado ...
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Mensaje por Tropic »

Si te fias de tu mecanico, dale un bloque y que reaproveche toda la parte alta de tu motor (deberia estar sana) Imagino que por sacar el motor y cambiar bloque, unos 300€ de mano de obra caen fijo :-k
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Mensaje por FRANCES »

torni esta puede ser una opcion por 700 euros
y no tiene mala pinta, echale un vistazo esta en madrid

http://www.segundamano.es/vi/14659540.htm?ca=28_s
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Mensaje por torni »

bueno pues al final mañana me dan el coche, se ha montado un motor de vectra xe , tenia dos posiblidades uno de astra y otro de vectra y me fio mas de montar el de un vectra ya que igual puedo tener suerte y que fuera de una persona mayor el de un astra creo que tiene mas provabilidades de que pasara por mas manos y mas maltratado

a ver que tal va mañana.. :roll:


y aver que piezas quedan aprovechables para venderlas y recuperar algo :(

p.d- si alguien se ofrece por privado cuando tenga las piezas para decirme que puedo pedir de cada cosa me haria un favor
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Mensaje por FRANCES »

en hora buena
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Mensaje por dp16 »

a ver que tal sale (esperemos que bien ) :wink:
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Mensaje por torni »

hoy me lo han dado y como tenia que ir girona a comer he aprovechado para provarlo bien , enpuja muy bien y no me da ningun tiron ni nada, va fino, espero que continue asi mucho tiempo :)
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