FRANCES escribió:tio si pa eso estan los foros para opinar y no pienses que soy un fenomeno en mecanica que tan solo me manejo un pocoPhOeNiX escribió:Ojala solo sea la junta o la minima averia posible, eso lo primero...
Comprobar tiene que comprobar la que monte(y ojo con esto que es lo mas importante que se haga bien y a conciencia), yo lo que le decia es que al minimo problemita que tenga esa culata y sabiendo que lleva un calenton le de una patada, las de desguace tambien son una loteria pero yo por un poco mas prefiero hacerlo de esta forma, es mi opinion y se basa en las reparaciones de esta indole que he realizado. Mi mecanica es bastante limitada...
DP16 es un fiera y vive en el foro de mecanica y es siempre el primero en ayudar, a FRANCES no tengo el gusto de conocerle pero se ve que sabe de lo que habla, yo solo he dado mi opinion, es una mas
P.D: Raro que no haya salido el tema KOLVEN vs COSSCAT.
lo del tema KOLVEN vs COSSCAT no se de que va eso
Muy basicamente son los 2 tipos de culata que montaron los C20XE, la kolven tiene peor prensa y mas fama de porosidad así que si al final tienes que buscar una torni que sea una cosscat(viene de cossworth...) y tambien puedes comprobar la que llevas montada ahora. si haceis un search vereis como distinguirlas y toneladas de informacion...
Por ej:
viewtopic.php?t=3773&highlight=kolven
viewtopic.php?t=3672&highlight=kolven
P.D:Tambien le he recomendado un poco que cambiase culata ante la duda de como esta esa al ser un coche que acaba de comprar y no sabe lo que arrastra, si fuese suyo de tiempo ya seria otro rollo...