Vereis, si selecciono aire caliente en el mando, sin tener el ventilador enchufado, entra olor a refrigerante caliente, en cambio,cuando ya enchufo el ventilador, se va.
No se si es que algo está manchado de refrigerante seco, o es que el radiador de la calefa está empezando a perder o algo
Viene haciendolo de hace tieeeeeeempo, pero nunca me acuerdo de preguntarlo
Gracias!!!!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
vigila el nivel y tambien echa un ojo a los pies x si t pierde algo,facilmente sea el radiador d la calefa,cuando se peto el mio olia dentro del coche y m hacia un pekeño charkito en los pies.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Yo, acabo de cambiar mi radiador de la calefaccion, me pasaba lo mismo, me perdia un poco por el radiador y los pies del copiloto estaban humedos, revisa eso.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Faulk escribió:el nivel no baja,y los pies del copi no están mojados, lo llevo controlando de hace tiempo ya
Seran los primeros sintomas,q se t este empezando a romper,igual es una pequeña fisura q tenga,d todos modos echa un ojo tambien a los maguitos del motor,una pequeña perdida q tengas d algun manguito exterior y dentro del coche tambien huele a anticongelante,pero m decanto mas x el radiador d la calefaccion.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Faulk escribió:el nivel no baja,y los pies del copi no están mojados, lo llevo controlando de hace tiempo ya
Seran los primeros sintomas,q se t este empezando a romper,igual es una pequeña fisura q tenga,d todos modos echa un ojo tambien a los maguitos del motor,una pequeña perdida q tengas d algun manguito exterior y dentro del coche tambien huele a anticongelante,pero m decanto mas x el radiador d la calefaccion.
Y a mi dond m hacia charkito era en mis pies no en los del copi.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
seguro que el radiador de la calefaccion entre la parte de pasta y la de aluminio debe perder un poco y no da tiempo a que gote porque se debe secar antes y por eso sale el olor.
para descartar que sea alguna perdida del motor, si pones el boton de recirculacion de aire con eso no dejas entrar aire de fuera, y si sigue oliendo ya localizas el problema dentro del coche no?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
haré lo que dice xuanxo...yo creo que es el radiador,porque con el aire seleccionado en frio no huele nada,solo en caliente, por lo que descarto manguitos del motor
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
entonces que tengo que hacer?
desmontar y ver por donde pierde, y en caso que sea el radiador,cambiarlo?
y si es alguna junta o manguito,cambiarlos,no?
cagon to a desmontar plasticos...
debe ser esto seguro,ya que con el aire en frio no huele nada, es solo en caliente, lo que me mosquea que al enchufar el ventilador deja de oler,debe ser lo que dice sylra tambien
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
pues si q t va a tokar desmontar,asi a medida q vas desmontando veras exactament x dond rezuma,y vas a tiro echo
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Hay que mirar son detenimiento , pq otro fallo comun de estos coches es que se pudren las tuberias de anticongelante y se pican. Emppiezan a rezumar poquito a poquito y hueles pero no ves humedad.