Olor refrigerante al encender calefaccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Olor refrigerante al encender calefaccion
Buenas
Vereis, si selecciono aire caliente en el mando, sin tener el ventilador enchufado, entra olor a refrigerante caliente, en cambio,cuando ya enchufo el ventilador, se va.
No se si es que algo está manchado de refrigerante seco, o es que el radiador de la calefa está empezando a perder o algo
Viene haciendolo de hace tieeeeeeempo, pero nunca me acuerdo de preguntarlo
Gracias!!!!
Vereis, si selecciono aire caliente en el mando, sin tener el ventilador enchufado, entra olor a refrigerante caliente, en cambio,cuando ya enchufo el ventilador, se va.
No se si es que algo está manchado de refrigerante seco, o es que el radiador de la calefa está empezando a perder o algo
Viene haciendolo de hace tieeeeeeempo, pero nunca me acuerdo de preguntarlo
Gracias!!!!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
vigila el nivel y tambien echa un ojo a los pies x si t pierde algo,facilmente sea el radiador d la calefa,cuando se peto el mio olia dentro del coche y m hacia un pekeño charkito en los pies.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- ossa-kino
- Calibrero Gold
rad
Yo, acabo de cambiar mi radiador de la calefaccion, me pasaba lo mismo, me perdia un poco por el radiador y los pies del copiloto estaban humedos, revisa eso.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Seran los primeros sintomas,q se t este empezando a romper,igual es una pequeña fisura q tenga,d todos modos echa un ojo tambien a los maguitos del motor,una pequeña perdida q tengas d algun manguito exterior y dentro del coche tambien huele a anticongelante,pero m decanto mas x el radiador d la calefaccion.Faulk escribió:el nivel no baja,y los pies del copi no están mojados, lo llevo controlando de hace tiempo ya
Fernando Alonso 2006:
Y a mi dond m hacia charkito era en mis pies no en los del copi.laro escribió:Seran los primeros sintomas,q se t este empezando a romper,igual es una pequeña fisura q tenga,d todos modos echa un ojo tambien a los maguitos del motor,una pequeña perdida q tengas d algun manguito exterior y dentro del coche tambien huele a anticongelante,pero m decanto mas x el radiador d la calefaccion.Faulk escribió:el nivel no baja,y los pies del copi no están mojados, lo llevo controlando de hace tiempo ya
Fernando Alonso 2006:
charco no hace en ningun sitio,ni copi ni piloto
haré lo que dice xuanxo...yo creo que es el radiador,porque con el aire seleccionado en frio no huele nada,solo en caliente, por lo que descarto manguitos del motor
haré lo que dice xuanxo...yo creo que es el radiador,porque con el aire seleccionado en frio no huele nada,solo en caliente, por lo que descarto manguitos del motor
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
entonces que tengo que hacer?
desmontar y ver por donde pierde, y en caso que sea el radiador,cambiarlo?
y si es alguna junta o manguito,cambiarlos,no?
cagon to a desmontar plasticos...
debe ser esto seguro,ya que con el aire en frio no huele nada, es solo en caliente, lo que me mosquea que al enchufar el ventilador deja de oler,debe ser lo que dice sylra tambien
saludos
desmontar y ver por donde pierde, y en caso que sea el radiador,cambiarlo?
y si es alguna junta o manguito,cambiarlos,no?
cagon to a desmontar plasticos...
debe ser esto seguro,ya que con el aire en frio no huele nada, es solo en caliente, lo que me mosquea que al enchufar el ventilador deja de oler,debe ser lo que dice sylra tambien
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
pues si q t va a tokar desmontar,asi a medida q vas desmontando veras exactament x dond rezuma,y vas a tiro echo
Fernando Alonso 2006: