talaveracali escribió:como se os ocurra venir os follo a tos, que os conozco los chanchullos.
Restauracion de mi LET
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Mañana me pillare el otro termocontacto tambien:
El bipata 97-92
GM 903 07 873
FAE 37710
Ya que creo que el funcionamiento del otro ventilador, el exterior, tampoco es el correcto
Con esto espero dejar solucionado el tema de la temperatura del anticongelante
Hasta pronto!
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Ya que creo que el funcionamiento del otro ventilador, el exterior, tampoco es el correcto
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dime si hay tema mejor para acer una kedada....talaveracali escribió: PD: He presentado el Curriculun V. a una nueva ITV que van a abrir aki (y tengo papeletas para entrar)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Je,je,je, no te creas que es una tonteria, todos son €´s y encima de fuera de la plaza.
Vamos a hacer el cuento de la lechera.....
1º Tienen que hacer la nave.
2º Que tenga los permisos de apertura
3º Que me cojan.
4º Que hable con mi jefe, pa pasar la ITV a unos cuantos Calibras, van a ser tantos que hasta se puede hacer en un domingo.
5º.......
6º.......
Ya veremos si el cantaro se rompe o no.
Vamos a hacer el cuento de la lechera.....
1º Tienen que hacer la nave.
2º Que tenga los permisos de apertura
3º Que me cojan.
4º Que hable con mi jefe, pa pasar la ITV a unos cuantos Calibras, van a ser tantos que hasta se puede hacer en un domingo.
5º.......
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Saludos de nuevo !!!
Aqui vengo con alguna novedad... jejeje.
Voy a restaurarle el sistema 4x4 al calibra asi que necesitare un poco de ayuda y buenos consejos de los mas sabios propietarios de LETs.
Tengo que re-entubar todas las conexiones del acumulador-direccion-bomba-depositoPAS, ya que el anterior dueño lo anulo el acumulador y solo tengo conectado deposito-bomba-direccion.
Bueno, no doy mas la chapa, he intentado reconstruir el circuito en el ordenador primero para ver si tengo todo lo necesario, aqui os dejo la imagen:
Ah, las conexiones entrada-salida en bomba, cremallera y botePAS no son asi necesariamente, vamos que no os fijeis donde por donde entra y por donde sale, que lo he hecho rapido y a webo
Que os parece? Esta bien? Falta o sobra algo?
Aqui vengo con alguna novedad... jejeje.
Voy a restaurarle el sistema 4x4 al calibra asi que necesitare un poco de ayuda y buenos consejos de los mas sabios propietarios de LETs.
Tengo que re-entubar todas las conexiones del acumulador-direccion-bomba-depositoPAS, ya que el anterior dueño lo anulo el acumulador y solo tengo conectado deposito-bomba-direccion.
Bueno, no doy mas la chapa, he intentado reconstruir el circuito en el ordenador primero para ver si tengo todo lo necesario, aqui os dejo la imagen:
Ah, las conexiones entrada-salida en bomba, cremallera y botePAS no son asi necesariamente, vamos que no os fijeis donde por donde entra y por donde sale, que lo he hecho rapido y a webo
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A mi a bote pronto me parece bien, si tienes los tubos originales por eliminacion incluso será mas facil.Juanlibra escribió:Saludos de nuevo !!!
Aqui vengo con alguna novedad... jejeje.
Voy a restaurarle el sistema 4x4 al calibra asi que necesitare un poco de ayuda y buenos consejos de los mas sabios propietarios de LETs.
Tengo que re-entubar todas las conexiones del acumulador-direccion-bomba-depositoPAS, ya que el anterior dueño lo anulo el acumulador y solo tengo conectado deposito-bomba-direccion.
Bueno, no doy mas la chapa, he intentado reconstruir el circuito en el ordenador primero para ver si tengo todo lo necesario, aqui os dejo la imagen:
Ah, las conexiones entrada-salida en bomba, cremallera y botePAS no son asi necesariamente, vamos que no os fijeis donde por donde entra y por donde sale, que lo he hecho rapido y a webo
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talaveracali escribió:A mi a bote pronto me parece bien, si tienes los tubos originales por eliminacion incluso será mas facil.
Yo creo que con los tubos originales en mano si empiezas a plantearlos en el sitio, acabaran pidiendo cada uno su lugar, por el tipo de racord, curvas y todo.
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te cambio todas las tuberias del 4x4 , si me pasas las tuberias para eliminar el peloto y todas esas tonterias, si no me equivoco de tu bote pass , salen dos tuberias directas a la direccion no?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
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Si, te interesa ponerlo como lo tengo yo?te cambio todas las tuberias del 4x4 , si me pasas las tuberias para eliminar el peloto y todas esas tonterias, si no me equivoco de tu bote pass , salen dos tuberias directas a la direccion no?
Si es asi, me parece bien, a mi me conviene tener las tuberias originales y en el mejor estado posible, aunque creo que tengo todas las tuberias para hacerlo me da mas confianza usar las tuyas.
Si quieres puedo sacarle fotos a como lo tengo ahora, sin peloto ni conexiones al TXB y si te sigue intersando pues nos mandamos las tuberias el uno al otro.
Te parece ?
Para lo que sea, mejor hablamos por MP
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pues mp al canto
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Nueva adquisicion
Ya todos conocemos esta pieza y sabemos que nos curamos en salud cuando nos disponemos a montarla.
Ahora me toca pillarme unos kits de manguitos de silicona, como los del pedido conjunto de MacGregor, y luego a montar todo, que he decidido que es mejor dejar todos los manguitos de anticongelante renovados que esos cuando menos te lo esperas se joden
Asi que mas horitas de curro que me quedan todavia....
Ya todos conocemos esta pieza y sabemos que nos curamos en salud cuando nos disponemos a montarla.
Ahora me toca pillarme unos kits de manguitos de silicona, como los del pedido conjunto de MacGregor, y luego a montar todo, que he decidido que es mejor dejar todos los manguitos de anticongelante renovados que esos cuando menos te lo esperas se joden
Asi que mas horitas de curro que me quedan todavia....
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Hoy he desmontado el tapizado del techo, que era algo que tenia pendiente ya que estaba sin tapizar...suena raro , pero bueno lo que quiero decir es que solo tenia la base esa de espuma sin el tapizado y tenia que quitarlo para tapizarlo.
Aqui os pongo foto una vez quitado:
Luego rocie con WD40 todo el sistema del techo solar
Y como el techo se me atascaba a medio abrir, comprobe los tornillos que sujetan el motor del techo y efectivamente, andaban algo flojos asi que los aprete y TACHAAAANNN!! TECHO SOLAR EN ORDEN DE FUNCIONAMIENTO !!!
Foto detalle del motor del techo...
Asi que hoy la faena ha ido bastante bien, 3 pajaros de un tiro
1.- Desmontar el tapizado del techo
2.- Reparar el techo solar, se atascaba.
3.- Me llevo para casa el pastico donde montare la capilla doble con los relojitos de AFR y BOOST
Aqui os pongo foto una vez quitado:
Luego rocie con WD40 todo el sistema del techo solar
Y como el techo se me atascaba a medio abrir, comprobe los tornillos que sujetan el motor del techo y efectivamente, andaban algo flojos asi que los aprete y TACHAAAANNN!! TECHO SOLAR EN ORDEN DE FUNCIONAMIENTO !!!
Foto detalle del motor del techo...
Asi que hoy la faena ha ido bastante bien, 3 pajaros de un tiro
1.- Desmontar el tapizado del techo
2.- Reparar el techo solar, se atascaba.
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Esta tarde, como habia ido a casa de mi hermana y alli tiene manguera le he dao una limpiada al calibra que falta le hacia.
Pero como aun me daba tiempo, he aprovechado para darle un repasito a los cueros del LET, asi que AutoGlym en mano he limpiado y tratado todo el cuero del LET
La verdad que estos productos son caros, pero parecen hacer muy bien su trabajo
No tengo fotos del interior, asi que nada, pero saque un par al calibra desde fuera y las he colgado en la Galeria, que me parecia mas correcto.
Hasta pronto
Pero como aun me daba tiempo, he aprovechado para darle un repasito a los cueros del LET, asi que AutoGlym en mano he limpiado y tratado todo el cuero del LET
La verdad que estos productos son caros, pero parecen hacer muy bien su trabajo
No tengo fotos del interior, asi que nada, pero saque un par al calibra desde fuera y las he colgado en la Galeria, que me parecia mas correcto.
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Juan entre la plancha del techo solar y el propio techo del coche ¿ves alguna arandela haciendo de separador donde lleva los tornillos al techo?
Esque el techo mio me da que esta demasiado bajo y lo suplementaron con unas arandelas en los tornillos de la plancha del techo, entonces al ir hasta atras de todo hace tope contra la chapa del coche. Esas arandelas me huele que no deberia llevarlas, asique quiza dentro en la propia estructura me encuentre algo que haga que este mas baja de lo normal, pero hasta que no desmonte todo el tapizado, no puedo verlo
Esque el techo mio me da que esta demasiado bajo y lo suplementaron con unas arandelas en los tornillos de la plancha del techo, entonces al ir hasta atras de todo hace tope contra la chapa del coche. Esas arandelas me huele que no deberia llevarlas, asique quiza dentro en la propia estructura me encuentre algo que haga que este mas baja de lo normal, pero hasta que no desmonte todo el tapizado, no puedo verlo
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tranquilo, el mio tenia el tapizad otan despegado que resultaba molesto y lo arranque, ahora no se donde lo puse y ando con el techo asiJuanlibra escribió:Hoy he desmontado el tapizado del techo, que era algo que tenia pendiente ya que estaba sin tapizar...
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Juanlibra escribió:Esta tarde, como habia ido a casa de mi hermana y alli tiene manguera le he dao una limpiada al calibra que falta le hacia.
Pero como aun me daba tiempo, he aprovechado para darle un repasito a los cueros del LET, asi que AutoGlym en mano he limpiado y tratado todo el cuero del LET
La verdad que estos productos son caros, pero parecen hacer muy bien su trabajo
No tengo fotos del interior, asi que nada, pero saque un par al calibra desde fuera y las he colgado en la Galeria, que me parecia mas correcto.
En u ratillo por la tarde has tratao todo el cuero del calibra?????????
Te felicito compañero, a tí si que te cunde y a mí es una de las cosas que me hacen pesar si cuero si o cuero no..........
Hasta pronto
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Jue, 07 May 2009, 23:15, editado 1 vez en total.
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Te lo miro el sabado que estare otra vez en casa de mi hermana y te hago fotos detalle si quieres, para que veas como esta.Alan78 escribió:Juan entre la plancha del techo solar y el propio techo del coche ¿ves alguna arandela haciendo de separador donde lleva los tornillos al techo?
Esque el techo mio me da que esta demasiado bajo y lo suplementaron con unas arandelas en los tornillos de la plancha del techo, entonces al ir hasta atras de todo hace tope contra la chapa del coche. Esas arandelas me huele que no deberia llevarlas, asique quiza dentro en la propia estructura me encuentre algo que haga que este mas baja de lo normal, pero hasta que no desmonte todo el tapizado, no puedo verlo
Saludos!
PD: Miguel, tapiza el techo hombre, que con lo bien que tienes el coche no puedes dejarlo asi.....
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Primero con un paño de algodon le di limpiador de Autoglym a todos los asientos y tambien a los paneles de las puertas.CEVEINTEKISÉ escribió:
En u ratillo por la tarde has tratao todo el cuero del calibra?????????
Te felicito compañero, a tí si que te cunde y a mí es una de las cosas que me hacen pesar si cuero si o cuero no..........
Hasta pronto
Luego, despues de dejar actuar, con otro paño tambien de algodon, le fui dando el otro producto de Autoglym que es para tratar el cuero, para que recupere un poco y se hidrate, tambien a todo.
Y al final del todo, despues de dejar actuar un buen rato, pase otro paño para limpiar los restos.
Tiempo aprox. de un rato .....unas 2-2.5 horas ....
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