Restauracion de mi LET

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

talaveracali escribió:como se os ocurra venir os follo a tos, que os conozco los chanchullos. :lol: :lol: :lol:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Mañana me pillare el otro termocontacto tambien:

El bipata 97-92
GM 903 07 873
FAE 37710

Ya que creo que el funcionamiento del otro ventilador, el exterior, tampoco es el correcto :evil:

Con esto espero dejar solucionado el tema de la temperatura del anticongelante :pulgar:

Hasta pronto!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

talaveracali escribió: PD: He presentado el Curriculun V. a una nueva ITV que van a abrir aki (y tengo papeletas para entrar)
dime si hay tema mejor para acer una kedada.... :roll: :D :D :D
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Je,je,je, no te creas que es una tonteria, todos son €´s y encima de fuera de la plaza.

Vamos a hacer el cuento de la lechera.....

1º Tienen que hacer la nave.
2º Que tenga los permisos de apertura
3º Que me cojan.
4º Que hable con mi jefe, pa pasar la ITV a unos cuantos Calibras, van a ser tantos que hasta se puede hacer en un domingo.
5º.......
6º.......

Ya veremos si el cantaro se rompe o no. :lol: :lol:
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Saludos de nuevo !!! :D

Aqui vengo con alguna novedad... jejeje.

Voy a restaurarle el sistema 4x4 al calibra asi que necesitare un poco de ayuda y buenos consejos de los mas sabios propietarios de LETs.

Tengo que re-entubar todas las conexiones del acumulador-direccion-bomba-depositoPAS, ya que el anterior dueño lo anulo el acumulador y solo tengo conectado deposito-bomba-direccion.

Bueno, no doy mas la chapa, he intentado reconstruir el circuito en el ordenador primero para ver si tengo todo lo necesario, aqui os dejo la imagen:

Ah, las conexiones entrada-salida en bomba, cremallera y botePAS no son asi necesariamente, vamos que no os fijeis donde por donde entra y por donde sale, que lo he hecho rapido y a webo

Imagen

Que os parece? Esta bien? Falta o sobra algo?

Imagen
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Juanlibra escribió:Saludos de nuevo !!! :D

Aqui vengo con alguna novedad... jejeje.

Voy a restaurarle el sistema 4x4 al calibra asi que necesitare un poco de ayuda y buenos consejos de los mas sabios propietarios de LETs.

Tengo que re-entubar todas las conexiones del acumulador-direccion-bomba-depositoPAS, ya que el anterior dueño lo anulo el acumulador y solo tengo conectado deposito-bomba-direccion.

Bueno, no doy mas la chapa, he intentado reconstruir el circuito en el ordenador primero para ver si tengo todo lo necesario, aqui os dejo la imagen:

Ah, las conexiones entrada-salida en bomba, cremallera y botePAS no son asi necesariamente, vamos que no os fijeis donde por donde entra y por donde sale, que lo he hecho rapido y a webo

Imagen

Que os parece? Esta bien? Falta o sobra algo?
A mi a bote pronto me parece bien, si tienes los tubos originales por eliminacion incluso será mas facil.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

talaveracali escribió:A mi a bote pronto me parece bien, si tienes los tubos originales por eliminacion incluso será mas facil.
:secundo:

Yo creo que con los tubos originales en mano si empiezas a plantearlos en el sitio, acabaran pidiendo cada uno su lugar, por el tipo de racord, curvas y todo.
Imagen

RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

te cambio todas las tuberias del 4x4 , si me pasas las tuberias para eliminar el peloto y todas esas tonterias, si no me equivoco de tu bote pass , salen dos tuberias directas a la direccion no?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

te cambio todas las tuberias del 4x4 , si me pasas las tuberias para eliminar el peloto y todas esas tonterias, si no me equivoco de tu bote pass , salen dos tuberias directas a la direccion no?
Si, te interesa ponerlo como lo tengo yo?
Si es asi, me parece bien, a mi me conviene tener las tuberias originales y en el mejor estado posible, aunque creo que tengo todas las tuberias para hacerlo me da mas confianza usar las tuyas.

Si quieres puedo sacarle fotos a como lo tengo ahora, sin peloto ni conexiones al TXB y si te sigue intersando pues nos mandamos las tuberias el uno al otro.

Te parece ?
Para lo que sea, mejor hablamos por MP :pulgar:

Imagen
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

pues mp al canto :wink:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Nueva adquisicion :pulgar:

Ya todos conocemos esta pieza y sabemos que nos curamos en salud cuando nos disponemos a montarla.

Imagen

Ahora me toca pillarme unos kits de manguitos de silicona, como los del pedido conjunto de MacGregor, y luego a montar todo, que he decidido que es mejor dejar todos los manguitos de anticongelante renovados que esos cuando menos te lo esperas se joden :twisted:

Asi que mas horitas de curro que me quedan todavia.... :wink:

Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

buena inversion
poco a poco y con paciencia que quedan las cosas mejor
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo la pedi la semana pasada, junto con un IC, va a quedar impecable por 4 duros :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Hoy he desmontado el tapizado del techo, que era algo que tenia pendiente ya que estaba sin tapizar...suena raro :D, pero bueno lo que quiero decir es que solo tenia la base esa de espuma sin el tapizado y tenia que quitarlo para tapizarlo.

Aqui os pongo foto una vez quitado:
Imagen

Luego rocie con WD40 todo el sistema del techo solar :twisted:
Imagen

Y como el techo se me atascaba a medio abrir, comprobe los tornillos que sujetan el motor del techo y efectivamente, andaban algo flojos asi que los aprete y TACHAAAANNN!! TECHO SOLAR EN ORDEN DE FUNCIONAMIENTO !!! :pulgar:

Foto detalle del motor del techo...
Imagen

Asi que hoy la faena ha ido bastante bien, 3 pajaros de un tiro :twisted:
1.- Desmontar el tapizado del techo
2.- Reparar el techo solar, se atascaba.
3.- Me llevo para casa el pastico donde montare la capilla doble con los relojitos de AFR y BOOST :wink:

Imagen
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Esta tarde, como habia ido a casa de mi hermana y alli tiene manguera le he dao una limpiada al calibra que falta le hacia.

Pero como aun me daba tiempo, he aprovechado para darle un repasito a los cueros del LET, asi que AutoGlym en mano he limpiado y tratado todo el cuero del LET 8)

La verdad que estos productos son caros, pero parecen hacer muy bien su trabajo :pulgar:

No tengo fotos del interior, asi que nada, pero saque un par al calibra desde fuera y las he colgado en la Galeria, que me parecia mas correcto.

Hasta pronto :wink:

Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Juan entre la plancha del techo solar y el propio techo del coche ¿ves alguna arandela haciendo de separador donde lleva los tornillos al techo?

Esque el techo mio me da que esta demasiado bajo y lo suplementaron con unas arandelas en los tornillos de la plancha del techo, entonces al ir hasta atras de todo hace tope contra la chapa del coche. Esas arandelas me huele que no deberia llevarlas, asique quiza dentro en la propia estructura me encuentre algo que haga que este mas baja de lo normal, pero hasta que no desmonte todo el tapizado, no puedo verlo :?
Imagen

miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Juanlibra escribió:Hoy he desmontado el tapizado del techo, que era algo que tenia pendiente ya que estaba sin tapizar...
tranquilo, el mio tenia el tapizad otan despegado que resultaba molesto y lo arranque, ahora no se donde lo puse y ando con el techo asi :roll: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Juanlibra escribió:Esta tarde, como habia ido a casa de mi hermana y alli tiene manguera le he dao una limpiada al calibra que falta le hacia.

Pero como aun me daba tiempo, he aprovechado para darle un repasito a los cueros del LET, asi que AutoGlym en mano he limpiado y tratado todo el cuero del LET 8)

La verdad que estos productos son caros, pero parecen hacer muy bien su trabajo :pulgar:

No tengo fotos del interior, asi que nada, pero saque un par al calibra desde fuera y las he colgado en la Galeria, que me parecia mas correcto.

En u ratillo por la tarde has tratao todo el cuero del calibra?????????

Te felicito compañero, a tí si que te cunde y a mí es una de las cosas que me hacen pesar si cuero si o cuero no..........

Última edición por CEVEINTEKISÉ el Jue, 07 May 2009, 23:15, editado 1 vez en total.
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Alan78 escribió:Juan entre la plancha del techo solar y el propio techo del coche ¿ves alguna arandela haciendo de separador donde lleva los tornillos al techo?

Esque el techo mio me da que esta demasiado bajo y lo suplementaron con unas arandelas en los tornillos de la plancha del techo, entonces al ir hasta atras de todo hace tope contra la chapa del coche. Esas arandelas me huele que no deberia llevarlas, asique quiza dentro en la propia estructura me encuentre algo que haga que este mas baja de lo normal, pero hasta que no desmonte todo el tapizado, no puedo verlo :?
Te lo miro el sabado que estare otra vez en casa de mi hermana y te hago fotos detalle si quieres, para que veas como esta.

Saludos!

PD: Miguel, tapiza el techo hombre, que con lo bien que tienes el coche no puedes dejarlo asi.....:?

Imagen
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

CEVEINTEKISÉ escribió:
En u ratillo por la tarde has tratao todo el cuero del calibra?????????

Te felicito compañero, a tí si que te cunde y a mí es una de las cosas que me hacen pesar si cuero si o cuero no..........

Primero con un paño de algodon le di limpiador de Autoglym a todos los asientos y tambien a los paneles de las puertas.

Luego, despues de dejar actuar, con otro paño tambien de algodon, le fui dando el otro producto de Autoglym que es para tratar el cuero, para que recupere un poco y se hidrate, tambien a todo.

Y al final del todo, despues de dejar actuar un buen rato, pase otro paño para limpiar los restos.

Tiempo aprox. de un rato .....unas 2-2.5 horas ....:pulgar:

Imagen
Responder