elevaluna

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

jmmm, mirare a ver sergio, lo que pasa es uqe ami se me ha muerto del todo, no es que no le entre el modo este automático o confort que se llama no?

Probaré a ver :wink:
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Damawasi estos son los sintomas que me han quedado despues de que estubiese muerto del todo y no bajara ni subiera
Sergio25 escribió:damawasi, yo e tenido algun que otro problema despues de hacer la instalacion, ahora mismo el elevalunas del copi, no sube si no mantienes pulsado el boton, igual pasa al cerrar con los cristales bajados, el del piloto si sube solo pero el otro no.
Lo que pasa es que ya e solucionado problemas de que no baje o no suba... y no quiero tocarle mas

Pienso que deverias de desmontar el kit para poder dar mejor con la averia
Pero para ello desmonte el kit por si no dejava pasar corriente en alguna direccion o algo
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

k va tio yo no tengo el mando ese el mio ta de serie pero yolo que no kiero es ponerme a desmontar todo eso sin saber, primero kiero saber mas o menos por donde tengo que urgar que un elevalulnas da trabajo cuando se complica la cosa
Mis niños, mi familia mi coche
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

por lo que comentas casi me suena a un cable que hace mal contacto en la parte del conductor has comprovado ya todo el mazo de cables que pasa de la puerta a la carroceria?
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

pos el kit del telemando no es... le he desmontado y la ventanilla sigue muerta...

Tendrá que ser el módulo, poruqe como a berlanga, alas botoneras llega corriente, al mazo de cables de la puerta tb... nose.

Lo que pasa que encontrar el modulo ese debe ser un jaleo, aparte de encontrar uno en condiciones. Como se llega hasta el módulo??
Esque me estoy friendo! y eso que vivo en el norte, pero es horrible las sudadas que agarro ahora que empieza hacer algo de calor. 8)
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

No recuerdo bien como era pero me parece que el modulo son "4" cables en la puerta
Deberias de coger los cables de la puerta en un desguace y enchufarlos en el tuyo
Haber si alguien te dice mas claramente que es lo que deberias de cojer en eel desguace
Guerra Psicologica
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

Es que yo desmonto el panel y no logro ver donde está, me parece intuirlo, pero aparte no se como "desenchufarlo" o desatornillarlo, no se acceder a él, aparte que está todo el armazón de la puerta y no hay por donde meterle mano. Si tuviese el aire acondicionado en condiciones...

Gracias por intentarlo gente :wink: a ver como lo arreglo, porque empiezo a creer que del taller no me salva nadie...
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Tienes que tener dos enchufes iguales, uno creo que es para la alarma, yo no lo se por que este calibra no tiene y ese conector no esta enchufado a nada y el otro es de los elevalunas , hay es donde tienes que conectar lo que pilles del desguace, esos conectores estan a la izquierda de la puerta mirandola de frente por dentro al menos en el mio
Guerra Psicologica
naish
Calibrero Silver

Mensaje por naish »

otro que se une al problemilla! Dejo de funcionar la ventanilla del copiloto, luego desmonte los cables donde la botonera y a veces los leds de la botonera se encendían con mayor o menor intensidad hasta que volví a echarle un vistazo y ahora no se enciende ninguna de las luces de la botonera...por lo que no puedo ni subir ni bajar ninguna de las 2ventanillas.

Si no se enciende ninguna de las luces de la botonera...
Calibra 2.0 8v '93
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

revisa el cableado que va a la botonera y si tienes otra botonera a mano prueva a cambiarla tambien
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
naish
Calibrero Silver

Mensaje por naish »

He comprado una botonera en el desguace (10€) y la ventanilla del piloto va bien pero la del copiloto nada de nada, ni se escucha nada en la ventana al accionar el botón...

Me he dado cuenta que la ventanilla del piloto solo funciona cuando la puerta está abierta....
Calibra 2.0 8v '93
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

modulo :!:
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

naish escribió:He comprado una botonera en el desguace (10€) y la ventanilla del piloto va bien pero la del copiloto nada de nada, ni se escucha nada en la ventana al accionar el botón...

Me he dado cuenta que la ventanilla del piloto solo funciona cuando la puerta está abierta....
has mirado los cables que pasan a la puerta no vaya a ser que tengas alguno cortado?
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
naish
Calibrero Silver

Mensaje por naish »

la del copiloto supongo y espero qsea el módulo, pero la del piloto que solo funcione con la puerta abierta y hace nada funcionaba siempre bien??

He leído que el tema de la puerta le pasaba lo mismo a más personas pero no se cómo lo arreglaron :(
Calibra 2.0 8v '93
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

tienes que mirar los cables que hay en una goma negra que hay entre la puerta y la carroceria (la que ves donde estan las visagras de la puerta ) normalmente los cables con el tiempo y el uso en esa zona se suelen partir
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
naish
Calibrero Silver

Mensaje por naish »

como se puede sacar la goma negra para ver los cables? va a rosca o a presión?
Calibra 2.0 8v '93
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

tiene una rosca a un lado si mal no recuerdo (la desenroscas y miras las conexiones que no tenga ninguna sulfatada ni nada raro) y del lado de la carroceria si mal no recuerdo la goma esta metida a presion la sacas con cuidado y miras a ver si tien algun cable cortado
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

si, el mazo de cables de quita a un cuarto de rosca y tirando un poco yo con la ventana esto que... estoy arreglando el aire acondicionao pork en malaga a las 3 de la tarde recien salio de trabjar cansao y sudao te metes en el coche y puff 500 grados minimos y en cima el aire roto :lol: pos ya que se mas o menos deonde esta ell modulo le echare un vistacillo
Mis niños, mi familia mi coche
naish
Calibrero Silver

Mensaje por naish »

no he tirado con los dientes porque no podía...no he podido sacar ninguno de los mazos de cables :(
Calibra 2.0 8v '93
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

estará muy pegado, pero simplemente es eso, un cuarto de giro y con una par de webs. Mira ver...
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Responder