elevaluna
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
Damawasi estos son los sintomas que me han quedado despues de que estubiese muerto del todo y no bajara ni subiera
Pero para ello desmonte el kit por si no dejava pasar corriente en alguna direccion o algoSergio25 escribió:damawasi, yo e tenido algun que otro problema despues de hacer la instalacion, ahora mismo el elevalunas del copi, no sube si no mantienes pulsado el boton, igual pasa al cerrar con los cristales bajados, el del piloto si sube solo pero el otro no.
Lo que pasa es que ya e solucionado problemas de que no baje o no suba... y no quiero tocarle mas
Pienso que deverias de desmontar el kit para poder dar mejor con la averia
pos el kit del telemando no es... le he desmontado y la ventanilla sigue muerta...
Tendrá que ser el módulo, poruqe como a berlanga, alas botoneras llega corriente, al mazo de cables de la puerta tb... nose.
Lo que pasa que encontrar el modulo ese debe ser un jaleo, aparte de encontrar uno en condiciones. Como se llega hasta el módulo??
Esque me estoy friendo! y eso que vivo en el norte, pero es horrible las sudadas que agarro ahora que empieza hacer algo de calor.
Tendrá que ser el módulo, poruqe como a berlanga, alas botoneras llega corriente, al mazo de cables de la puerta tb... nose.
Lo que pasa que encontrar el modulo ese debe ser un jaleo, aparte de encontrar uno en condiciones. Como se llega hasta el módulo??
Esque me estoy friendo! y eso que vivo en el norte, pero es horrible las sudadas que agarro ahora que empieza hacer algo de calor.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Es que yo desmonto el panel y no logro ver donde está, me parece intuirlo, pero aparte no se como "desenchufarlo" o desatornillarlo, no se acceder a él, aparte que está todo el armazón de la puerta y no hay por donde meterle mano. Si tuviese el aire acondicionado en condiciones...
Gracias por intentarlo gente a ver como lo arreglo, porque empiezo a creer que del taller no me salva nadie...
Gracias por intentarlo gente a ver como lo arreglo, porque empiezo a creer que del taller no me salva nadie...
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
- Sergio25
- Calibrero de pro
Tienes que tener dos enchufes iguales, uno creo que es para la alarma, yo no lo se por que este calibra no tiene y ese conector no esta enchufado a nada y el otro es de los elevalunas , hay es donde tienes que conectar lo que pilles del desguace, esos conectores estan a la izquierda de la puerta mirandola de frente por dentro al menos en el mio
otro que se une al problemilla! Dejo de funcionar la ventanilla del copiloto, luego desmonte los cables donde la botonera y a veces los leds de la botonera se encendían con mayor o menor intensidad hasta que volví a echarle un vistazo y ahora no se enciende ninguna de las luces de la botonera...por lo que no puedo ni subir ni bajar ninguna de las 2ventanillas.
Si no se enciende ninguna de las luces de la botonera...
Si no se enciende ninguna de las luces de la botonera...
Calibra 2.0 8v '93
has mirado los cables que pasan a la puerta no vaya a ser que tengas alguno cortado?naish escribió:He comprado una botonera en el desguace (10€) y la ventanilla del piloto va bien pero la del copiloto nada de nada, ni se escucha nada en la ventana al accionar el botón...
Me he dado cuenta que la ventanilla del piloto solo funciona cuando la puerta está abierta....
si, el mazo de cables de quita a un cuarto de rosca y tirando un poco yo con la ventana esto que... estoy arreglando el aire acondicionao pork en malaga a las 3 de la tarde recien salio de trabjar cansao y sudao te metes en el coche y puff 500 grados minimos y en cima el aire roto pos ya que se mas o menos deonde esta ell modulo le echare un vistacillo
Mis niños, mi familia mi coche