P.D.: veo esas fotos y que recuerdos me traen las cabronazas

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pero no se como hacer eso....ten en cuenta que no lo tengo en ningun taller, lo tengo en la entrada de la casa de mi hermana, osea como si estuviera en la calle.Alan78 escribió:Macho, tal como lo tienes ahora, esta a tiro para soltar la cuna y bajar motor y caja tal cual
Dudo que anden variando calidades para un disco de embrague de serie, mas gastos de I+D, produccion, etc. Y mas aun cuando sachs se lo compra a LUK, que sera por ahorrar costes, sino digo yo que se lo fabricarian ellos mismosTropic escribió:Quien dice que el material del forro sea el mismo?
Los coches alemanes de origen todos montan Luk/Sachs que para mi es lo mismo.dp16 escribió:yo por lo que he podido comprovar en varios embragues que he montado las marcas luk y sachs son de lo mejorcito que te puedes encontrar en cuanto a resistencia y a garantia ahora el resto es gusto de cada uno y suerte
Gracias !!!talaveracali escribió:Los coches alemanes de origen todos montan Luk/Sachs que para mi es lo mismo.dp16 escribió:yo por lo que he podido comprovar en varios embragues que he montado las marcas luk y sachs son de lo mejorcito que te puedes encontrar en cuanto a resistencia y a garantia ahora el resto es gusto de cada uno y suerte
Juan, no te preocipes que llevas buen material y a muy buen precio, no se como a mi ya hace años me salio creo recordar por mas de 400 €.