pd: el desgaste del ferodo no me preocupa lo que mas me preocupa es el color azulillo que tenia el diafragma
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
por cierto y ahora que me fijo..... tanto vaso vacio por el vano motor? alguna fiesta ehh??Juanlibra escribió:
de calentones muy bruscosJuanlibra escribió:Que significa que este de ese color azulillo ???dp16 escribió: pd: el desgaste del ferodo no me preocupa lo que mas me preocupa es el color azulillo que tenia el diafragma
Pues el transfer lo saque lo primero. Desmonte el colector de admision al completo y luego saque el transfer.JoshuA escribió:Juanlibra, tu tienes ahora el turbo en volandas, no? tal y como lo tienes como lo ves para sacar el transfer? Le has quitado la estabilizadora tambien?
Eso esJoshuA escribió: Para desatornillar la caja del transfer has tenido que sacar el colector de admision, no?
Pues animoJoshuA escribió: Igual de aqui a navidades me animo a hacer el cambio de transfer ya
Entonces el transfer libró la estabilizadora al levantarlo para sacarlo hacia la rueda derecha?Juanlibra escribió:Pues el transfer lo saque lo primero. Desmonte el colector de admision al completo y luego saque el transfer.JoshuA escribió:Juanlibra, tu tienes ahora el turbo en volandas, no? tal y como lo tienes como lo ves para sacar el transfer? Le has quitado la estabilizadora tambien?
La estabilizadora la saque con la cuna mas tarde y ahora mismo esta desmontada si, para limpiar y pintar
Si libra si, lo unico que tienes que quitar es el "downpipe" el tramo de escape que va desde colector de escape a catalizador, este si estorba.JoshuA escribió: Entonces el transfer libró la estabilizadora al levantarlo para sacarlo hacia la rueda derecha?Porque lo hiciste asi, no? para sacarlo del piñon de la caja...
Un demontarotulas, creo que preguntas eso no ? Los venden en norauto y recambistas y son para sacar la rotula del trapecio que va metida a presion en la parte inferior de la mangueta.JoshuA escribió:Otra cosilla, para sacar el trapecio de la mangueta que has utilizado?
El palier del lado derecho, si te refieres al que esta en el lado del copiloto, ese si esta metido en el transfer y sale dandole unos golpes hacia afuera con algo de madera para no dañar.JoshuA escribió: El palier del lado derecho esta metido en el transfer? sale tirando de el para afuera?
Pues no, ademas ahora que lo pienso ni recuerdo haberla visto, de todos modos habra que ir haciendolas con "productos sustitutos de juntas" porque en origen van quedando pocos recambios tan especificos, a mi ya unos tornillos y un reten no me los han podido localizar.JoshuA escribió: Entre la caja y el transfer creo que habia una junta, tienes la referencia por ahi?
JoshuA escribió: Al final se me calienta la cabeza y desarmo el coche