no me encuentran el taco motor del C20let

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

bandit
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por bandit »

ya tienes el taco localizado macgregor?
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

no, de verdad que lo siento, pero antes de que acabe la semana cuento con el. lo he buscado un poco y nada, y creo q deberia andar por donde busque ....... el problema es q estamos desmontando mi let para ir de nuevo a la itv y lo q se supone ayer se acababa, hoy, aun esta a medio camino, pero mañana q lo acabamos fijo, despues y para proximos dias, me encargo del taco :wink:
bandit
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por bandit »

vale,vale,ya me diras algo cuando lo tengas.q se te de bien la fiera.un saludo.
bandit
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por bandit »

siento ser un poco pesado macgregor,pero toy algo desesperado,sabes algo de la pieza?.e llamado a la ostia de desguaces,mi hermana q vive en barcelona a estado preguntando en los concesionarios,e llamado a todos los despieces q anuncia la gente y nada de nada,ya no se q hacer.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

No te estreses, el taco te lo hago aparecer seguro, y no te desvivas buscando, es mision "imposible". yo no te he podido atender porque he estado ocupado preparando mi let para la itv para tratar de ir a la kdd, es decir, por primera vez en los 7 meses de este año lo mio era mas importante que cualquier otra cosa.

El taco no te lo va a encontrar ninguna opel, ya pregunte yo en la mejor o una de las mejores en ese sentido. En recambios no se, pero igual alguno hay.

Esta semana ya dije que lo busco bien, tengo q reconectar con el envio de piezas, que aparte voy a despachar lo que tengo apalabrado y hasta la vuelta de verano, se acabo.
bandit
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por bandit »

hola macgregor,has pasado ya la I.T.V al coche?
tubistes un ratin para mirar lo del taco?
habeis mirado alguna vez la similituz con el taco q puede llevar el vectra a y si se podria modificar,por q este asusto habria q solucionarlo,no vamos a tener siempre q recurrir a piezas d segunda mano.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

te he mandado un mp diciendote q ya lo había encontrado.hace de esto una semana.está en un cajón de mi escritorio. Dime tú teléfono y matizamos el envío.

Pd: Josu,switch doble o nada? DOBLE :twisted: :lol:

Creo q también escribí el hallazgo en este post
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

MacGregor escribió:te he mandado un mp diciendote q ya lo había encontrado.hace de esto una semana.está en un cajón de mi escritorio. Dime tú teléfono y matizamos el envío.

Pd: Josu,switch doble o nada? DOBLE :twisted: :lol:

Creo q también escribí el hallazgo en este post
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , por poco...jajaja
Responder