no me encuentran el taco motor del C20let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no, de verdad que lo siento, pero antes de que acabe la semana cuento con el. lo he buscado un poco y nada, y creo q deberia andar por donde busque ....... el problema es q estamos desmontando mi let para ir de nuevo a la itv y lo q se supone ayer se acababa, hoy, aun esta a medio camino, pero mañana q lo acabamos fijo, despues y para proximos dias, me encargo del taco 

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No te estreses, el taco te lo hago aparecer seguro, y no te desvivas buscando, es mision "imposible". yo no te he podido atender porque he estado ocupado preparando mi let para la itv para tratar de ir a la kdd, es decir, por primera vez en los 7 meses de este año lo mio era mas importante que cualquier otra cosa.
El taco no te lo va a encontrar ninguna opel, ya pregunte yo en la mejor o una de las mejores en ese sentido. En recambios no se, pero igual alguno hay.
Esta semana ya dije que lo busco bien, tengo q reconectar con el envio de piezas, que aparte voy a despachar lo que tengo apalabrado y hasta la vuelta de verano, se acabo.
El taco no te lo va a encontrar ninguna opel, ya pregunte yo en la mejor o una de las mejores en ese sentido. En recambios no se, pero igual alguno hay.
Esta semana ya dije que lo busco bien, tengo q reconectar con el envio de piezas, que aparte voy a despachar lo que tengo apalabrado y hasta la vuelta de verano, se acabo.
-
- Calibrero Gold