korvo01 escribió:... siempre que pongo el Kn (limpio y lubrificado) el relanti se ace lo tonto e anda siempre por las 600/700 rpm
[INFOX] Pruebas reales filtros y opelscanner
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- santos_dsc
- Calibrero Casual
- Mensajes: 156
- Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 14:32
- Ubicación: LUGO
- santos_dsc
- Calibrero Casual
- Mensajes: 156
- Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 14:32
- Ubicación: LUGO
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Eso es exactamiente lo que me pasa , ya lo sabia pero tenia que ponerlo hasta comprar uno de papel, y el problema se nota luego al fin de muy pocos kilometrosTELVM escribió:Bueno, también sirven para contaminar de pringue oleaginoso los sensores de caudal de aire y temperatura de admisión, volviendo locas sus lecturas, como le pasa a Korvo.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
korvo, recien comprado el filtro del aire en la opel vale: 14.10 + iva. no te pueden pedir mas de 18€ en la opel. a mi con el 30% me sale en menos de 12€.
pd: hay filtros de papel k/n tambien si tanta devocion tienes.
pd2: santos_dsc anda que tener la duda de que averia tienes por no hacer una diagnosis ........
pd: hay filtros de papel k/n tambien si tanta devocion tienes.
pd2: santos_dsc anda que tener la duda de que averia tienes por no hacer una diagnosis ........
- santos_dsc
- Calibrero Casual
- Mensajes: 156
- Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 14:32
- Ubicación: LUGO
sip la verdad pero es que la vagancia es muy negraMacGregor escribió:korvo, recien comprado el filtro del aire en la opel vale: 14.10 + iva. no te pueden pedir mas de 18€ en la opel. a mi con el 30% me sale en menos de 12€.
pd: hay filtros de papel k/n tambien si tanta devocion tienes.
pd2: santos_dsc anda que tener la duda de que averia tienes por no hacer una diagnosis ........
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Curioso detalle. Aparte del filtro del let que tengo en el coche, he comprado otro, referencia del let, que tuve que esperar por ella, cualquier otro para calibra me lo hubieran servido en la mano pero el del let, se pidio a zaragoza.
90487526 - 8 35 606
Ninguno de los dos, ni el comprado hoy ni el del coche tiene rejilla, sin embargo muchos de los modernos de hoy dia, si que lo tiene.
Pero lo mas curioso, para mi, viene ahora:
En el filtro comprado hoy, la caja y la etiqueta son lo dicho arriba, pero en el filtro pone GM 90 325 205 MANN FILTER. Mañana veo a donde me lleva esta referencia, pero asi a primeras creo recordar que el otro filtro (el que esta puesto en el coche) no era MANN, o no lo ponia, me suena made in Poland, pero ya se vera. Y para acabar de tocarselos: en la caja del filtro que compre hoy, en la etiqueta con la referencia pone made in spain. PVP 14.85 + iva.
Precio final (30% dto) 10.42 + iva (12€)
90487526 - 8 35 606
Ninguno de los dos, ni el comprado hoy ni el del coche tiene rejilla, sin embargo muchos de los modernos de hoy dia, si que lo tiene.
Pero lo mas curioso, para mi, viene ahora:
En el filtro comprado hoy, la caja y la etiqueta son lo dicho arriba, pero en el filtro pone GM 90 325 205 MANN FILTER. Mañana veo a donde me lleva esta referencia, pero asi a primeras creo recordar que el otro filtro (el que esta puesto en el coche) no era MANN, o no lo ponia, me suena made in Poland, pero ya se vera. Y para acabar de tocarselos: en la caja del filtro que compre hoy, en la etiqueta con la referencia pone made in spain. PVP 14.85 + iva.
Precio final (30% dto) 10.42 + iva (12€)
- Autista
- Calibrero Silver
- Mensajes: 517
- Registrado: Lun, 13 Abr 2009, 05:17
- Ubicación: Vigo
- Contactar:
Re: Pruebas reales filtros y opelscanner
duda...donde va el filtro del habitaculo? xD
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
Re: Pruebas reales filtros y opelscanner
Va debajo de la pieza de plastico que hay entre el capó y el cristal. La pieza de donde salen los limpias. En el v6 por lo menos es asi