[INFOX] Pruebas reales filtros y opelscanner

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

korvo01 escribió:... siempre que pongo el Kn (limpio y lubrificado) el relanti se ace lo tonto e anda siempre por las 600/700 rpm :?
Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
santos_dsc
Calibrero Casual
Mensajes: 156
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 14:32
Ubicación: LUGO

Mensaje por santos_dsc »

Sabía que los filtros cónicos solo valían para ruído pero no me imaginaba que fueran peor que el de serie... :roll: vaya trampa 60 leuros por una admisión KN... voy arrancar todo inmediatamente
C20XE Gr.A 7-2-92 Azul Espectral

Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Bueno, también sirven para contaminar de pringue oleaginoso los sensores de caudal de aire y temperatura de admisión, volviendo locas sus lecturas, como le pasa a Korvo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
santos_dsc
Calibrero Casual
Mensajes: 156
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 14:32
Ubicación: LUGO

Mensaje por santos_dsc »

Calla calla que dolor de cabeza :? oye por cierto ahora que lo dices, no será el motivo por el que a veces me salte el dichoso chivato de avería verdad ? porque eso pasó mas o menos a raíz de poner el filtro y es que como no le hice el autodiagnóstico aún pues no lo sé...me cago en la empresa KN...
C20XE Gr.A 7-2-92 Azul Espectral

Imagen
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

TELVM escribió:Bueno, también sirven para contaminar de pringue oleaginoso los sensores de caudal de aire y temperatura de admisión, volviendo locas sus lecturas, como le pasa a Korvo.
Eso es exactamiente lo que me pasa :roll: , ya lo sabia pero tenia que ponerlo hasta comprar uno de papel, y el problema se nota luego al fin de muy pocos kilometros :?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

korvo, recien comprado el filtro del aire en la opel vale: 14.10 + iva. no te pueden pedir mas de 18€ en la opel. a mi con el 30% me sale en menos de 12€.

pd: hay filtros de papel k/n tambien si tanta devocion tienes.

pd2: santos_dsc anda que tener la duda de que averia tienes por no hacer una diagnosis ........ :oops:
Avatar de Usuario
santos_dsc
Calibrero Casual
Mensajes: 156
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 14:32
Ubicación: LUGO

Mensaje por santos_dsc »

MacGregor escribió:korvo, recien comprado el filtro del aire en la opel vale: 14.10 + iva. no te pueden pedir mas de 18€ en la opel. a mi con el 30% me sale en menos de 12€.

pd: hay filtros de papel k/n tambien si tanta devocion tienes.

pd2: santos_dsc anda que tener la duda de que averia tienes por no hacer una diagnosis ........ :oops:
sip la verdad :lol: pero es que la vagancia es muy negra 8)
C20XE Gr.A 7-2-92 Azul Espectral

Imagen
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Curioso detalle. Aparte del filtro del let que tengo en el coche, he comprado otro, referencia del let, que tuve que esperar por ella, cualquier otro para calibra me lo hubieran servido en la mano pero el del let, se pidio a zaragoza.

90487526 - 8 35 606

Ninguno de los dos, ni el comprado hoy ni el del coche tiene rejilla, sin embargo muchos de los modernos de hoy dia, si que lo tiene.

Pero lo mas curioso, para mi, viene ahora:

En el filtro comprado hoy, la caja y la etiqueta son lo dicho arriba, pero en el filtro pone GM 90 325 205 MANN FILTER. Mañana veo a donde me lleva esta referencia, pero asi a primeras creo recordar que el otro filtro (el que esta puesto en el coche) no era MANN, o no lo ponia, me suena made in Poland, pero ya se vera. Y para acabar de tocarselos: en la caja del filtro que compre hoy, en la etiqueta con la referencia pone made in spain. PVP 14.85 + iva.
Precio final (30% dto) 10.42 + iva (12€)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15826
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

He escaneado la parte del catalogo Mann referente al Calibra, espero que sea de ayuda al personal.

Imagen

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Autista
Calibrero Silver
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 13 Abr 2009, 05:17
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Pruebas reales filtros y opelscanner

Mensaje por Autista »

duda...donde va el filtro del habitaculo? xD
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
Avatar de Usuario
ReKieM
Calibrero de pro
Mensajes: 1630
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Ubicación: Salamanca

Re: Pruebas reales filtros y opelscanner

Mensaje por ReKieM »

Va debajo de la pieza de plastico que hay entre el capó y el cristal. La pieza de donde salen los limpias. En el v6 por lo menos es asi
Responder