Ya estoy deseando ver tu solucion al techo de los ports, esto promete! Excelente trabajo Mario!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
a mi que me registren jajajajajaTELVM escribió:Observo que ya se han practicado herejías hi-velocity en el nº 4.
Eso es definitivamente bueno. Más squish = más turbulencia + cámara más compacta = mejor combustión.MarteDJ escribió:por un lado la parte que hay sobre la bujia casi se convertiria en una squish, ¿problemas, ventajas e inconvenientes?
yo encuentro que podria pillar el piston a la bujia, tendria que mirarlo muy bien
Calcúlalo todo bien, y si no lo ves claro quítale 1.5 en vez de 2.0 . Empíricamente afeitando 1.0 nada choca con nada, probado en combate.... por otro lado hay 3 desagües de aceite entre camara y camara ...
uffff si al final me estan entrando mas ganas de sacarle la maxima chicha que pueda y dejarme de gaitasTelvm escribió:¿Al final que árbol vas a usar, el K o el J?
Suele pasar...MarteDJ escribió:uffff si al final me estan entrando mas ganas de sacarle la maxima chicha que pueda y dejarme de gaitas![]()
![]()
![]()
MarteDJ escribió:el epoxi y el nural es lo mismo compañero jejejejeje
luego de taparlo se le da caña con la dremel para dejar el port redondo
y es mas efectivo esto o con rayado de lija de 80 vale?MarteDJ escribió:lija del 80 o 100
hay quien les hace muescas a los ports de admision, lo llaman power lynz
yo se lo hice al tigra de mi hermana pero con forma de hoyuelo y solo donde pulerizaba el inyector
tenia entendido que el aire fluia mejor por lo rallado, que solo se pulian de las camaras hacia delante para evitar que se incrustase la carbonilla en las paredes de los conductos...MarteDJ escribió:un rallado tan bestia mezcla muy bien la gasofa a bajas RPM, pero jode el flujo a altas RPM, son los compromisos
solo hay que lijar/rayar donde tengamos gasolina, si no hay gasolina lo mejor es el pulido a espejo